FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Lo de Andrés está muy mal resuelto. Ahora quiere a Belén?? Se pasa de cándido!

Anterior 1 2
#0
todalaverdad
todalaverdad
05/06/2013 10:26
Me parece increíble, de odiarla y quererla verla lejos de su vida, ahora la adora.
Y Camila? Ya como si no existiera ni hubiera existido. Lo lógico no sería ir a buscarla y aclararlo todo?
Por otro lado, tan necio es que no ve el maquiavélico plan que tenía Belén. Y aún peor, Julio, su mejor amigo, no le advierte? Vale que está preocupado con lo de Alicia, pero algún rato habrán tenido para hablar.
Creo que los guionistas han metido esta trama con calzador, porque no es creíble!
#21
laufaus
laufaus
05/06/2013 18:56
si ya lo dice el refran: "por el interés te quiero andres"carcajada.... los guionistas eligieron muy bien el nombre del personaje xa el enfoque que le han dado jajaja
#22
T- Bag
T- Bag
05/06/2013 20:35
No pueden detener a Belén porque no hay ninguna prueba contra ella, del inspector, saben que el mató a la puta, pero no pueden demostrar que Belén fuera la cómplice. Sólo tienen la palabra del inspector y como ya dijo Ayala, es su palabra contra la de ella. No pueden detenerla.

En lo demás del inspector, no te digo nada, supongo que tendrás razón, aunque para saberlo habría que volver a ver los capítulos de nuevo y no es plan xD
#23
ssandritaa
ssandritaa
05/06/2013 20:50
Lo que yo entendí , es que el inspector conocía a Belén hace tiempo, antes que Ayala viniera a Cantaloa, porque Ayala dijo que Bazán vino a resolver unos crimenes cometidos entonces. Y ahi él conoció a Belén. Cuando Belén estuvo planeando su muerte para inculpar a Andrés, seguramente lo llamó porque serían amigos de aquella vez que él vino. Y entonces hurdierón el plan.

En cuanto necesitaron el cadáver, eso no lo habían planeado, tuvieron que matar a la prostituta del burdel para que pareciera el cadáver de Belén, ya está.

Luego está claro que a Bazán lo han inculpado de la muerte de la prostituta, porque han encontrado en su habitación el collar de ella, y el testimonio del tabernero que dice que fué la última persona que requirió los servicios de la prosti.

Total, de la no muerte de Andrés no tienen nada de nada.
#24
laufaus
laufaus
06/06/2013 04:42
a Belen no la pueden detener porque de momento no tienen pruebas contra ella; una cosa es saber/intuir q Belen está detrás de todo el plan y otras tener pruebas para demostrarlo.

Ni Ayala, ni ningún comisario/policía se puede presentar ante el juez con tan sólo una mera hipótesis de que alguien haya matado a nadie, si no demuestra con pruebas lo que dice, el juez da por cerrado el caso.
Por lo que Ayala de momento no tiene ninguna prueba que incrimine a Belén, tan sólo su inteligencia y astucia, pero seguro que encontrará la manera...eso espero!!!
Anterior 1 2