FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Varios personajes morirán en los capítulos finales

Anterior 1 2
#0
Yura26
Yura26
05/06/2013 00:31
He leído una noticia que habla sobre el final de la serie.

En un fragmento dice:

"Respecto al final de la serie, el guionista se ha limitado a asegurar que "varios personajes morirán en los capítulos finales."


¿QUIEN CREEIS QUE VA A MORIR?!
#21
cometv
cometv
18/06/2013 11:42
Apuesto por Diego y Doña Teresa. El resto no me aventuro...

Y ahora digo lo que yo haría... Me cargaría a Julio y Alicia (para que pudieran estar juntos para siempre). Diego en la cárcel. Javier de soltero y viviendo la vida loca, con Sara en el manicomio. Alfredo de dueño del Gran Hotel, Sofia suicidándose. Cisneros se esfuma...
Andrés con Belén (me gustaría una última escena dejándolo todo en el aire, algo así como que se abrazasen y ver que ella pone cara de asesina o algo así).

Los demás ya ni me acuerdo!! Pero bueno, por poner un punto original!
#22
pacomeca
pacomeca
18/06/2013 20:00
Sinceramente, creo que hay tres imprescindibles que deben morir: Diego (por su codicia, descubierto por Alicia y Doña Teresa como asesino de Don Carlos Alarcón), Belén (arrepentida, lo que sería un guiño perfecto a aquellos momentos en los que dio a luz a sus dos hijos y sus situaciones de desesperación ante la muerte de Juanito) y Sofía (suicidándose y descubriendo Alfredo mediante una nota su culpabilidad en el asesinato de Beatriz). Doña Teresa debe recuperar el hotel, Laura encerrada en el manicomio, Javier destinado a una tarea de responsabilidad lejos de la que no pudiera escapar (podría ser el ejército, pero como esta trama ya se explotó me abstengo de plantearme la posibilidad), Alfredo debe volver con su madre y recuperar su posición, Andrés abriendo los ojos definitivamente respecto a Belén y marchándose bien lejos (con escenas alternando la muerte de Belén y los recuerdos de arrepentimiento de esta última quedaría muy bien), Maite ascendiendo en su carrera como abogada de gran prestigio, Mateo quedándose en el hotel, Ángela recuperando la herencia de Don Carlos Alarcón, Ayala en un puesto superior, Hernando en la taberna separado de su mujer, y Lady... bueno, a ella la podemos dejar en el hotel como contadora de anécdotas de lo acontecido en la serie a sus futuros huéspedes carcajada.

¡Ah, casi se me olvidaba! Julio y Alicia podrían vivir felices, no creo que los maten pero de todas formas la opción que más me gusta es la que ya habéis comentado un poco más arriba de que se separen ante la presión social. Al fin y al cabo, Doña Teresa lo sabe ya... no dudo que se le escapará en un momento inadecuado carcajada.
#23
Montaner
Montaner
19/06/2013 17:42
Pacomeca: Sobre Javier: Lo del ejército, como dices, ya se ha tocado en este personaje en cuanto a buscarle responsabilidades se refiere, pero, ¿y si para terminar la serie le convertimos en padre?. Sería un final tragicómico, como su personaje. Tantos polvetes al aire puede acarrearle que alguna moza del pueblo acabe diciéndole que él es el padre de su hijo. Padre a la fuerza, y a sentar la cabeza. Sería el final perfecto para atar al adorable bobalicón.

¿que te parece?. Quizás he sido mas malo de lo que debiera, Javier no merece un final así, es un alma libre, pero...¿porque no?., jajaja
#24
arwen1988
arwen1988
19/06/2013 21:39
A mi me da que habrá muertos en los dos grandes enfrentamientos del próximo episodio: Diego/Adrián-Jesús y Belén-Andrés. Me imagino que Diego morirá, que pillaran a Jesús y lo encerrarán, y del tema entre Belén y Andrés, pues seguro que por fin la desenmascarará, solo espero que no pase nada inesperado y acabe saliendo él mal parado.
#25
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
19/06/2013 22:07
A ver qué sorpresas nos depara el último capítulo, porque yo pensaba que el penúltimo y antepenúltimo iban a resultar más esclarecedores y solo lo han sido en parte. Quedan muchas cosas por cerrar y una de ellas, ya puestos, es la de saber quién morirá, porque llevamos tiempo con este tema y de momento no ha muerto nadie (ni ganas que tengo de que muera nadie, pero ya que tanto se insiste con el tema).
#26
KatKit
KatKit
20/06/2013 17:45
Yo creo que todos los misterios ya están resueltos para el espectador. Tan solo nos falta por ver el desenlace de todo.
Anterior 1 2