FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Adiós definitivo a Gran Hotel

#0
sergiomt1998
sergiomt1998
31/05/2013 16:18
Lo siento ,pero es verdad. Se nos va una de las mejores series que ha pasado por España .Con casi 3 millones de espectadores de audeincia Gran Hotel culmina su estancia en antena 3 y acabará en el capítulo número 38. Nadie quiere que esto sea verdad, pero Antena 3 ya ha comenzado la promoción del final de la serie. Tras 3 exitosas temporadas se nos despide la mejor serie del mundo .
Pero la mejor parte de esta mala noticia que el final será cerrado y no se debe a su cancelación ni nada por el estilo sino que ya ha llegado el final del recorrido.
Lo siento y ahora yo como todos vosotros estoy destrozado. Aún nos queda que salgan a la venta los DVD pero ya acaba gran hotel con esta tercera temporada oficial y cuarta no oficial
#1
mix92bujia
mix92bujia
05/06/2013 01:01
Por mi esta puta cadena puede morirse la verdad ya no me importan sus series que le den, una vez mas se han vuelto a coronar estos ineptos, la peor cadena de todos los tiempos.
#2
kiny
kiny
05/06/2013 01:06
Pues sinceramente me parece bien que acabe por todo lo alto. 39 capítulos de nivel, no como "El Internado" (mi serie favorita) que su séptima temporada fue un auténtico despropósito.
#3
gumersindo90
gumersindo90
05/06/2013 01:20
En ningún medio de comunicación han dicho que se haya cancelado por falta de audiencia. Atresmedia sabe que "Gran hotel" es una gallina de huevos de oro pero pienso que es mejor despedirse por todo lo alto y con la cabeza bien alta que estirar una serie que tiene mucha calidad y que esa calidad se pierda y se acabe por la puerta de atrás. Los propios actores ya lo habían comentado hace poco.

Me da muchísima pena que "Gran hotel" acabe ya que ha sido una noticia inesperada. Creo que podrían haberlo hecho de otra manera. Sólo espero que, a diferencia de los finales de "El barco" y "Luna. El misterio de Calenda", el final sea digno de lo que esta serie es.