FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Soy la única a quién le molestan las plataformas en el foro?

#0
todalaverdad
todalaverdad
30/05/2013 23:56
Quiero decir, que me gusta el foro para comentar la trama de la serie, pero no para crear club de fans o plataformas a favor de parejitas, etc.
No debería estar separado? Cuesta encontrar mensajes que hablen de la trama, con tanta chorradita.
Alguien está de acuerdo? O en desacuerdo?
#1
Spark87
Spark87
31/05/2013 00:38
Uy, pues...soylaunicaaquienlemolestanlasplataformasenelforo, jeje.

En serio, estaría bien eso de poder crear un subforo de plataformas.
#2
AndreaBritton
AndreaBritton
31/05/2013 01:24
Muy en desacuerdo. La mayoría de cosas sobre las tramas ya las comentamos en plataformas y al que no le guste que no las mire. Preguntas como esta si que no tienen nada que ver con la trama de la serie ni con la serie en general y aquí están.
#3
Yonatica
Yonatica
31/05/2013 02:11
No entiendo eso de los subforos. Se supone que cada hilo es un subforo en sí, y si no te interesa el tema que trata, con no entrar en él es suficiente, no creo que sea difícil. Todos los hilos tienen su punto de partida en un tema relacionado con la serie, las “plataformas” también. En ellas se habla de unos personajes concretos y se analizan sus escenas o se especula sobre lo que va a pasar con ellos. Si además de eso, coincidimos personas que comentamos con mucha asiduidad y por ello, a pesar de que nuestro interés común sea una pareja de la serie, alguna vez nos desviemos y hagamos algún otro tipo de comentario en esa misma plataforma, no veo que eso sea algo negativo, sino todo lo contrario, puesto que estamos manteniendo vivo un hilo y con ello también el foro.

El post de comentar los capítulos está anclado y ahí se puede encontrar todos los mensajes que hablan de la trama, no entiendo para nada cuál es el problema para que los demás hilos molesten. Por esa regla de tres, también es bastante molesto que continuamente se abran hilos sobre temas que ya se han tratado ampliamente en el post de comentar los capítulos, que a veces la gente parece que no lee más mensajes que el suyo propio, y no está mal ir algunos mensajes más atrás o incluso unos páginas más atrás para no repetirse tanto.
#4
Silvycd
Silvycd
31/05/2013 02:21
Exacto Andrea de toda la vida las plataformas se han creado para lo contrario a lo que se dice aqui , en otras palabras para evitar que a gente que no le guste una pareja o un personaje en concreto (quien dice gustar dice interesarle) no tenga que estar viendo como solo se habla de ese tema. Además no sé como puede haber perdida cuando el hilo de la serie y el de las presentaciones son los unicos anclados y que por tanto no se van a perder nunca , vamos más facil para no perderse no podria estar en todo caso el lio lo tendriamos los que estamos en las plataformas por no poder encontrar el hilo a la hora de querer comentar , vamos creo yo.

Edito : Tambien de acuerdo contigo Yona.
#5
esdpvluna
esdpvluna
31/05/2013 03:08
Vamos a ver. Una plataforma esta creada para que las personas interesdas por un/unos personaje/s determinados entren ahí para comentar y leer comentarios de otras personas interesadas en lo mismo. Yo no veo mal que existan las plataformas, ya que quieras o no aportan orden al foro. Y ademas no molestan. Puedes entrar si te interesa o no entras. Asi de sencillo.
Las chorradas de la parejita... Pues que quieres que te diga, lo mismo que antes. Se unen personas a las que les gusta esa pareja. Si no te gusta no entres.
Ademas, todos estamos aqui por algo, porque nos gusta Gran Hotel. A unos les gustara mas Julio y Alicia, a otros Maite, a otros Ayala o a otros Andres pero estamos aqui por una misma serie asi que no veo bien eso criticar las plataformas...