FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Capitulo con escenas inconexas

#0
mafalda70
mafalda70
30/05/2013 09:07
Vaya por delante que me gusta muchísimo Gran Hotel pero en el último capitulo me pareció como si las escenas de la ejecución de Andrés y los otros miembros de la familia correspondieran a capítulos distintos. Me explico: parece extraño que tanto Sofía, Alfredo, Javier y Laura permanecieran ajenos totalmente a lo que le estaba ocurriendo a Andrés, ni siquiera hacen referencia al tema lo cual es raro cuando viven bajo el mismo techo. Daba la impresión de que hubieran "cortado y pegado" esas escenas para rellenar. Pienso que aunque es evidente que, tanto Sofía como Javier no le tenían mucho aprecio a su nuevo hermano, no hubiera estado de más que vivieran esos momentos cada uno a su manera.
#1
ssandritaa
ssandritaa
30/05/2013 09:46
Ni Sofía ni Javier han sido mucho devotos de Andrés, cuando se sentó una vez a comer en la mesa con ellos, se levantaron, así que creo que para ellos ni es su hermano ni nada.... así que entiendo que estuviera cada loco con su tema, es como que Andrés no les preocupa lo más mínimo.
#2
Spark87
Spark87
30/05/2013 11:09
Javier casi mata con morfina a Andrés al enterarse de que era su hermano (aunque si no recuerdo mal acaba arrepintiéndose antes), y Sofía mató a Cristina solo porque amenazó con revelar que Andrés era un Alarcón. Y una vez Andrés es reconocido como un Alarcón le hacen el vacío y no le aceptan.

Así que no me extraña para nada que a estos "hermanastros" les importe poco o nada lo que le pase a Andrés. Es más, seguro que prefieren que esté muerto triste.
#3
javitxu71
javitxu71
30/05/2013 14:20
Para mi el personaje de Javier desde que se casó ha perdido muchísimo, sus tonterías cada vez me hacen menos gracias y como ya no puede liarse con cualquier mujer que pise el "Gran Hotel" se ha vuelto hasta aburrido.

Sin embargo es inconcebible que mientras ejecutan a su hermano (aunque sólo lo apreciaran como camarero) anden cada quien a lo suyo como si nada estuviera pasando. Por otro lado esta nueva resurrección en la serie la vuelve repetitiva y predecible, a recordar han resucitado Javier Alarcón hasta en tres ocasiones, Andrés, Belén y no me extrañaría en absoluto que nos encontremos con mas milagros de este tipo.

Por cierto, con Andrés podían haber inventado lo mismo que en "Sandokan", si mal no recuerdo le hicieron tomar una sustancia que paralizaba su cuerpo como si estuviese muerto durante horas. Es muy difícil estar rodeado de tanta gente y que nadie se de cuenta que está respirando.