FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

quien es realmente jesus?

#0
Nerea08
Nerea08
29/05/2013 13:02
Quien creeis que es realmente? yo pensaba que era el padre, pero los apellidos no cuadran, pero un novio o amante o algo asi tampoco por edad.... no se....
#1
Gervaan
Gervaan
29/05/2013 13:05
el hombre/novio/marido/ de Marta Santos!
#2
T- Bag
T- Bag
29/05/2013 13:20
Ayer quedó claro que era su amante. Creo que la edad no importa mucho. No es la primera vez que se ven parejas en las series con mucha diferencia de edad.
#3
Nerea08
Nerea08
29/05/2013 13:26
Pero la amante no era una mujer???????
#4
todalaverdad
todalaverdad
29/05/2013 13:27
Cómo dijo que se llamaba en realidad?
Este actor tiene la costumbre de susurrar cuando actúa, y no se le entiende muy bien. Creo que abusa de ello
#5
T- Bag
T- Bag
29/05/2013 13:27
Nop, ayer se vio claro que no xD. Él es el amante de la primera mujer de Diego.

Su nombre verdadero era Samuel, el apellido no me acuerdo.
#6
Nerea08
Nerea08
29/05/2013 13:31
jo, pues refrescarme la memoria... no fue Ayala quien dijo que tenia una amante mujer y Hernando se qeudo extrañado que como podia ser eso......?????


aunque la carta que leyo Diego/Adrian en la habitacion ocuta que decia: "mi amado" o "mi amada"?

yo estaba segura que la mujer que secuestro a Alicia y luego se vistio de hombre era la amante.

y Ezequiel quien seria??????
#7
T- Bag
T- Bag
29/05/2013 13:39
La que se vistió de hombre no era ninguna amante, esa sólo era una mujer contratada por los secuestradores para robarle a Diego sus documentos.

Jesús no hablaba como si fuera su hija, así que si su amante fuese mujer, quizás sería que estaba enamorado de ella, pero nunca tuvo nada, si no es así es que tenía dos amantes xDDDD
#8
Nerea08
Nerea08
29/05/2013 13:42
pero tambien era quien la secuestro la primera vez que creo era una enfermera y cuando la segunda vez fueron julio y Alicia a la casa esa, y estaba tambien ella....

no era la misma?????jo, pues a mi se me parecian mucho
#9
iii
iii
29/05/2013 14:00
yo no estoy segura de que fuesen amantes. No me cuadra que si ella estaba casada se hicieran fotos de ese tipo
#10
Nerea08
Nerea08
29/05/2013 14:08
iii eso me dice una compañera de trabajo, que no se harian esas fotos....

y tenia tambien un colgante con su foto... un poco raro para una amante, no? no se....
#11
Gervaan
Gervaan
29/05/2013 14:12
Y porque ocultar que son padre e hija? además los apellidos no concuerdan, a nose que el nombre de Samuel Arriaga tambien sea falso y que realmente su nombre verdadero sea Diego Murquia, pero ahora que le ha contado todo a la dueña de que sirve volverla a mentir si teoricamente si van a unir¿?¿?
#12
Nerea08
Nerea08
29/05/2013 14:15
ya, padre e hija yo tampoco lo creo ya.... no se, vaya lio!!!!!!! jajajaja

si fuera lo del amante, habrian metido la pata un monton... alguien puede ver el capitulo donde digan que Adrian la mato porque tenia una amante mujer???????

yo tambien he pensado que a lo mejor Jesus era un primer novio o algo asi.... pero tampoco tendria ese tipo de foto, no?
#13
iii
iii
29/05/2013 14:37
Igual nos meten una historia de que era huerfana y se crio con un tio o algo asi...pero tampoco me cuadra. En teoria Diego deberia conocer a la familia de su esposa no?
#14
sergiomt1998
sergiomt1998
29/05/2013 15:04
Jesús se llama realmente Samuel Arriaga para la persona que no sabía cómo se llamaba?? :) Saludos.
#15
Spark87
Spark87
29/05/2013 16:27
Yo también tengo ahora mismo un desconcierto total con este tema hum.

A los demás personajes ya les tenemos calados a estas alturas guiño, pero con éste todavía hay mucha tela que cortar. Le quedan muchos secretos por revelar.

No me dio la impresión de que brazoquemado contara TODA LA VERDAD a la Doña (además de que tampoco ha confesado que se sepa (aunque nosotros sepamos que fue él) que volara el hotel o que matara a la madre de Diego/Adrián o a Ezequiel... que tal vez lo mató Diego/Adrián). Hay muchas cosas que no nos cuadran a los espectadores (la chica compinchada con él en el secuestro... y que se infiltró también en el hotel como guardaespaldas de Diego/Adrián, el encuentro de brazoquemedo con la prostituta, lo de la amante mujer, esas fotos tan "formales" que tiene con Marta Santos siendo supuestamente su amante...).

No sé... ¿es posible que Marta Santos fuera una hija "no reconocida" de brazoquemado? ¿o tal vez brazoquemado fuera el prometido de Marta Santos antes de Diego/Adrián? ¿el brazo quemado... tiene algo que ver con algún incidente que tuvo con Diego/Adrián o con Marta?

Aun muchas preguntas sin respuesta que no aportan demasiada coherencia a la teoría de que brazoquemado fuera simplemente un amante de Marta Santos (mientras ella estaba casada con Diego/Adrián). Parece que hay bastante más que no nos han contado.
#16
davidoft
davidoft
29/05/2013 17:47
Era su amante, yo creo que Adrián/Diego fue engañado por Marta haciéndole creer que su amante era una mujer para que no descubriera a Samuel/Jesus.

La mujer que aparecia como la supuesta amante estará contratada por Jesus, es un señor de muchas perras.