FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

forma de matar de diego/adrian

#0
Nerea08
Nerea08
29/05/2013 13:01
No recuerdo cual era su forma de matar? las cortaba un dedo y que mas hacia????

y quien creeis que mato a Ezequiel? porque eso se dejo tambien sin resolver, supuestamente fue Jesus?
#1
2112
2112
29/05/2013 20:04
Le dio un golpe por la cabeza
_____________
Creo que a Ezequiel lo mato Diego. Porque cuando lo mataron Diego fue en el cuartel
#2
AndreaBritton
AndreaBritton
29/05/2013 20:21
Les asestaba un hachazo en la cabeza y les cortaba un dedo... eso hizo con Marta. A Ezequiel supongo que lo mató Cisneros para que Ayala, Julio, Alicia y Maite tuviesen pruebas ya que a Marta la mataron igual (creo que a Ezequiel no le dieron el hachazo) y que así relacionasen una muerte con la otra, si Diego sonríe al ver que lo han matado es porque ese hombre sabía demasiadas cosas sobre su verdadera identidad y era un peligro para él.
#3
esco
esco
29/05/2013 20:24
Pues yo no estoy tan segura de que Diego fuera el asesino no sé ya veremos.
#4
Spark87
Spark87
29/05/2013 20:29
Es un suponer pero... ¿y si a Ezequiel lo mató Diego/Adrián y luego Cisneros/Samuel cortó el dedo y todo lo demás para que el crimen fuera semejante al de Marta Santos (y Ayala lo tuviera más en consideración)?

En un capítulo de C.S.I. (Up in Smoke) hay uno (un familiar de una asesinada hace años) que coge un cadáver irreconocible de una morgue y lo "planta" en la casa del asesino para que la policía pueda entrar en esa casa y reabrir el caso tras muchos años...
#5
Nerea08
Nerea08
30/05/2013 09:34
spark yo creo como tu... la imagen que se ve saliendo a Diego/Adrian de los calabozos sonriendo da mucho que pensar...

De todos modos esta claro que Cisneros dejo la nota en el cuerpo de Ezequiel, y nadie alli le vio entrar????

yo creo que esto es un misterio que se va a quedar sin resolver