FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

No me gusta que el problema de Laura sea que hable con una muñeca

Anterior 1 2
#0
Tessa21
Tessa21
27/05/2013 18:45
Me parece que los guionistas se podian haber esmerado mas, vaya tonteria me parece, que el problema de Laura sea que hable con su muñeca Simoneta. Podian haberle echado un poco mas de imaginación.
#21
T- Bag
T- Bag
29/05/2013 17:40
Nunca lo he esperado, es más, yo es que directamente no habría metido a Laura en la trama. Yo le habría dado más juego al personaje de Javier desde el principio. Cada uno tiene sus gustos.
#22
davidoft
davidoft
29/05/2013 17:43
T-bag que guionista se está perdiendo el mundo xD
Javier es el mejor de la serie, aquí si sobra alguien son los protagonistas Yon y Amaia... no es que actuen mal, no actuan directamente.
#23
Sempiternado
Sempiternado
29/05/2013 17:50
Bueno pues, qué suerte que los guionistas no piensan como tu y si metieron a laura en la trama...que es lo que mas gusta para muchisima gente, caso contrario seguiriamos viendo una trama que no va nada. Y con javier hacen un excelente trabajo. Si javier se hubiese sumado a la trama principla éstaría dando vueltas y vueltas en la nada.
#24
julivanmarolina
julivanmarolina
29/05/2013 17:50
a mi tambien me encanta la parejilla de javier y laura y amo los 2 personajes yo creo que lo de laura es mucho mas grave que el simple hecho de que hable con una muñeca por algo en el ultimo capitulo emitido laura se asusto porque javier estaba hablando con un psiquiatra
#25
davidoft
davidoft
29/05/2013 17:53
Yo creo que Laura tiene miedo porque habra estado en psiquiatras y quizas atando cabos puede salir a la luz el informe de que realmente lo esta.
Aparte, mas alla de que hable con muñecas una persona no habla con muñecas asi como asi, tiene que ser por algo, poco a poco se va avanzando sobre este tema, confio en los guionistas, hasta ahora no han defraudado...

La trama mas ñorda de la serie es la del curita... yo no acabo de cogerla por ningun lao.
#26
Sempiternado
Sempiternado
29/05/2013 17:58
Indudablemente la trama de javier y laura tiene para dar mas...ese par no solo se quedará en el humor, ya lo veran!
#27
T- Bag
T- Bag
29/05/2013 18:40
No he dicho que Javier sobre ni que actúe mal, sino que podrían haberle dado más juego, ahora después de estar acostumbrados a sus payasadas es normal que os cueste imaginároslo, pero si desde el principio hubiese tenido repercusión en las tramas importantes, quizás opinaríais distinto.

Por cierto davidoft, ya que mencionas eso de guionista, te diré que estoy escribiendo una saga precisamente de misterio inventada por mí xD, pero no tiene nada que ver con esta ni con ninguna de las conocidas del momento.
#28
davidoft
davidoft
29/05/2013 18:48
Yo también escribo, estoy a ratos con mi segundo 'libro'. Soy muy de historias de época jaja

Y dicho esto, Javier no tendrá importancia en la trama principal pero tampoco Sofia y nadie dice nada. Creo que cada uno tiene su rol en la serie... y la trama de Javier a mi me gusta, yo soy fan del capitulo que queria meterse cura.
#29
T- Bag
T- Bag
29/05/2013 18:52
La mía no es de época, es más actual xDDDD

De Sofía también lo he dicho antes, que su trama con el cura me parece ridícula a más no poder, pero en las anteriores temporadas si que tuvo su peso, ahora su personaje esta decayendo, al igual que Doña Teresa, que ya no es la mala malísima que tenía el control sobre todo, aunque sigue haciendo de las suyas, pero ya no es como antes. Los personajes que más me están gustando actualmente son Angela, Maite y Ayala.
#30
SamaraMorgan
SamaraMorgan
29/05/2013 21:25
"Te perdono" Teresa lo hubiese matado ese día jajaja fue brutal.

Javier y Laura me encantan.
Anterior 1 2