Foro Gran Hotel
Amaia Salamanca: “Si el amor triunfa, ‘Gran Hotel’ se acaba”

27/05/2013 16:00
La Revista On ha querido saber un poco más sobre los próximos capítulos de Gran Hotel, realizándole una entrevista a Amaia Salamanca, la actriz que interpreta a la joven de los Alarcón en la serie.

El suyo es un papel que se complica de temporada en temporada.
Es que mi personaje está en un enredo: al principio no sabía cómo eran las personas que están a su lado, pero según pasa el tiempo lo va descubriendo.
Su relación con Diego es tirante.
Él no la trata bien y Alicia muestra una actitud distante, pero sabe que él no se va a ir y también sabe que no la dejará irse.
¿Triunfará el amor?
Ni idea, los guionistas siguen dando sorpresas. Además, si triunfa pronto, la serie se acaba.
¿Hay muchos más misterios?
Suponemos que sí, cada personaje encierra uno. Y son muy diferentes, no todos son alarmantes.
Cada día hay más personajes…
Bueno, alguno también se ha ido. Ha marchado un mayordomo y ha llegado otro, pero es bueno que haya más personajes, porque enriquecen las tramas.
¿Qué tal lleva lo del vestuario?
Te acostumbras y no te ves tan rara como al principio. Es cierto que puede sorprender porque hay que ponerse corsé, enaguas, mucha ropa. Luego, cuando te vistes de normal piensas que te falta algo.
¿Qué tal lo de ponerse corsé?
Mal, porque es una prenda que te hace sufrir.
¿Le sigue gustando grabar en Santander?
Cantabria es maravillosa y tiene un paisaje excepcional, pero ya se sabe en todo Cantábrico es así. Me gusta mucho porque también se come muy bien, y a mí lo de comer me encanta.
FUENTE: MiZonaTV

El suyo es un papel que se complica de temporada en temporada.
Es que mi personaje está en un enredo: al principio no sabía cómo eran las personas que están a su lado, pero según pasa el tiempo lo va descubriendo.
Su relación con Diego es tirante.
Él no la trata bien y Alicia muestra una actitud distante, pero sabe que él no se va a ir y también sabe que no la dejará irse.
¿Triunfará el amor?
Ni idea, los guionistas siguen dando sorpresas. Además, si triunfa pronto, la serie se acaba.
¿Hay muchos más misterios?
Suponemos que sí, cada personaje encierra uno. Y son muy diferentes, no todos son alarmantes.
Cada día hay más personajes…
Bueno, alguno también se ha ido. Ha marchado un mayordomo y ha llegado otro, pero es bueno que haya más personajes, porque enriquecen las tramas.
¿Qué tal lleva lo del vestuario?
Te acostumbras y no te ves tan rara como al principio. Es cierto que puede sorprender porque hay que ponerse corsé, enaguas, mucha ropa. Luego, cuando te vistes de normal piensas que te falta algo.
¿Qué tal lo de ponerse corsé?
Mal, porque es una prenda que te hace sufrir.
¿Le sigue gustando grabar en Santander?
Cantabria es maravillosa y tiene un paisaje excepcional, pero ya se sabe en todo Cantábrico es así. Me gusta mucho porque también se come muy bien, y a mí lo de comer me encanta.
FUENTE: MiZonaTV
Vídeos FormulaTV