FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma: ANDRES - CAMILA

1 2 3 Siguiente
#0
esco
esco
08/05/2013 14:44
Porque son amor los dos, porque son lo mas puro que hay en esta serie, porque Andres por fin abrio los ojos gracias a Camila de quien era la Belzorra, porque no queremos que Andres se quede de segundo plato con Maite, y porque me encantan, Unete a la plataforma Andres y Camila.

plataformaandres-camila

Arwen1988
Azucenaa
Cristina13
Esco`
Granhotelquique
Jesuslb
Julivanmarolina
Miguelysara
Rapsody
SamaraMorgan
#1
julivanmarolina
julivanmarolina
08/05/2013 15:19
me uno
#2
SamaraMorgan
SamaraMorgan
08/05/2013 15:32
Apuntarme, me dio mucha pena la marcha de Camila y cómo Belén jugó con ella y con Andrés.
#3
esco
esco
08/05/2013 15:48
Biennnnnn no soy la unica, es que no me parece logico que estando tan enamorado Andres por Camila lo vaya a liar con Maite, no lo veo logico, eso y que me da una rabia tremenda que porque la actriz sea conocida por narices la tengan que juntar con alguien.
#4
Rapsody
Rapsody
08/05/2013 20:52
Yo también me uno! después de la fatal muerte de Juanito no pueden quitarnos también a Camila!!!!
El pobre corazoncito de Andrés no lo soportará!!!

Stop Maite! Stop Belzorra!! Andrés tiene dueña!!!
plataformaandres-camila
#5
esco
esco
08/05/2013 21:13
Ohhhhhhhh si es que son encantadores, me tienen enamorada hasta las trancas.
#6
arwen1988
arwen1988
09/05/2013 12:39
A mi también me gustaban mucho juntos, y Camila le hizo mucho bien a Andrés, es una pena que ya no esté en la serie snif
#7
julivanmarolina
julivanmarolina
09/05/2013 13:03
a mi tambien me gustaba muchisimo esta parejilla me habria encnatado que hubieran tenido mas escenas yo en su momento hice varios gifs de ellos estan en estos enlaces:
http://s1113.photobucket.com/user/dorita13456/library/Gran%20Hotel%20parejas%20gifs
http://s255.photobucket.com/user/violeta1234/library/gran%20hotel
http://s1274.photobucket.com/user/fantasyartgotique/library/gran%20hotel
#8
esco
esco
09/05/2013 13:17
Oh que bonitos juliivan, yo no veo para nada a Camila quejosa todo el tiempo y dando pena, al contrario yo creo que ella ha sido la unica que le ha echo abrir los ojos a Andres y que despertara del letargo que tenia con la Belzorra.
#9
julivanmarolina
julivanmarolina
09/05/2013 13:55
estoy de acuerdo yo jamas vi la trama de andres cuidando a camila pesada ni jamas vi quejosa y pesada a camila a mi la actitud de camila hacia andres siempre me parecio logica quiero decir que me parecia normal que a veces camila llorase por el si lo veia muy cariñoso con belen y las escenas de la bañera me encantaron hay y la escena del primer beso preciosa y tambien la escena en la que el entra a su habitacion y se besan apasionadamente hay tambien me encantarony una cosa mas que nadie me mal interprete a mi me encantaria que camila volviese y que la parejilla volviese a tener mas escenas y que si volviese entonces que fuesen mas apasionados pero yo presiento que no va a volver...
#10
esco
esco
09/05/2013 14:02
A mi Camila me enamoro cuando se planto ante Andres y le dijo que si no la queria lo suficiente que no fuera a su habitación, ahora que no me vengan que quiere a otra persona porque no lo veria logico.
#11
Cristina13
Cristina13
09/05/2013 16:40
Apúntame por favor! Aunque tengo que admitir que también me gusta mucho la pareja Andrés - Maite y no me importaría que los juntaran. Pero sólo si Camila no vuelve! Qué pena que se marchara, hacían una pareja muy bonita y es la única mujer que ha estado a punto de darle un hijo a Andrés snif
#12
esco
esco
09/05/2013 20:36
Bien cada dia se agrega mas gente, me veia sola en el post.

Me encanta la escena cuando ella le lee la mano, ains para mi la mejor parejita de esta serie.

plataformaandres-camila

Por cierto se pueden colgar aqui los gifs que tiene julivanmarolina, soy una ignorante total en estas lides.
#13
julivanmarolina
julivanmarolina
09/05/2013 22:46
claro que podeis colgarlos yo lo haria pero es que son muchos y no es plan subirlos a pic y con photobucket nose ven xd...
#14
javitxu71
javitxu71
09/05/2013 23:27
Siento decepcionaros pero por lo que vimos en el último capítulo cuando Andrés entra al cuarto de Belén y comienza a recordar los momentos felices junto a ella deja bastante claro que todavía no la ha olvidado aunque tratase de hacerlo con Camila. Recordemos lo que esta última le dijo antes de marcharse, que a ella nunca la ha mirado como miró a Belén.

Creo que Andres encontrará el verdadero amor y a la vez olvidará para siempre a Belén con la amiga de Alicia.
#15
julivanmarolina
julivanmarolina
10/05/2013 01:21
pues yo mas bien entendi que habia recordado esas escenas por otra cosa no poruqe siguiera enamorado de ella al fin de al cabo cuando recuerda esos momentos no pone cara de nostalgia, ni tampoco pena ni mucho menos angustia mas bien pone cara de serio...
#16
esco
esco
10/05/2013 12:35
Jo cada uno interpreta las cosas a su manera, yo mas bien creo que recuerda a Belén porque él no se siente un asesino, Andres estaba enchochado por ella, hasta que llega Camila que le pone las cosas claritas, y es cuando decide dar el paso, ni su madre, ni Julio han conseguido que dejara a Belén, hasta que llega Camila.

Cuando Andres le da la ostia a Belen fue el mejor momento de la serie, por quien lo hace, por Camilita.

Si te acercas a ella TE MATOOOOO, toma moreno.

#17
Jesuslb
Jesuslb
10/05/2013 13:16
¡Apuntame! A mi tambien me gustó mucho la pareja, aquí dejo algunos videos:




Y aquí para ver parte del veneno de Belzorra



Lastima que Camila se fuese...
#18
Rapsody
Rapsody
10/05/2013 13:42
Bien!! Cada día somos más!!
Andrés y Camila son amor ;P
plataformaandres-camila
#19
javitxu71
javitxu71
10/05/2013 14:15
A mi me parece bastante claro que no ha olvidado a Belén, ¿cómo se explican que Andrés no le dijera nada a Camila cuando esta le recriminó la forma como mira a Belén? cuando se calla está reconociendo que tiene razón. Además al saber que se marchó un enamorado lo primero que hace es salir corriendo detrás de ella, Andres prefirió emborracharse para olvidar sus penas.
#20
esco
esco
10/05/2013 14:24
Andres va a buscarla y Camila le niega la entrada es cuando se entera que se marcha se pone a beber y al enterarse que todo fue trama de Belen, coge y la lleva a no se donde y a saber que pasa con lo de la mancha, eso todo pasa en un dia, Andres no puede forzar a Camila para que vuelva de echo quiere el divorcio para quitar a Belen de por medio, no sé creo que tenemos opiones distintas.
1 2 3 Siguiente