FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Quien es el maldito hombre del brazo quemado?

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Gervaan
Gervaan
08/05/2013 12:31
Ya hace días que estoy pensando en quien podría ser el hombre del brazo quemado.. no me queda duda que es el mismo Diego Murquia (el verdadero), por eso mismo todavía no ha aparecido, ni se ha visto en la serie, porque si hubiera aparecido Adrian lo hubiera reconocido.
Vosotros que pensáis?
#21
esdpvluna
esdpvluna
08/05/2013 17:04
Dónde ha salido eso del ''hombre del brazo quemado''? Me habré despistado en algo...
#22
ssandritaa
ssandritaa
08/05/2013 17:09
Laura, en el primer capítulo despues de la explosión, sale la rubia llamando por telefono y se ve que lo coge un señor que tiene en el brazo derecho una quemadura enorme. Y ayer en el capítulo al principio se ve como el que remueve la tierra tiene tambien el brazo quemado.
#23
gotasdeagua
gotasdeagua
08/05/2013 17:14
Laura, es el que está moviendo los hilos para que Julio, Alicia y Maite decubran la verdad sobre Diego/Adrián y le desmonten el chiringuito. La chica que secuestró a Alicia se encargó de llamar a alguien del que solamente hemos visto que tiene un brazo quemado. Ayer al principio del capítulo se vió como un hombre escarbaba en la "tumba" de la madre de Adrián y nuevamente le vimos el brazo con una quemadura.

Edito: Vale, Sandri se me ha adelantado y hemos escrito exactamente lo mismo xD
#24
esdpvluna
esdpvluna
08/05/2013 17:16
Muchas gracias a las dos! :)
Pues en el capítulo dónde tienen a Alicia secuestrada no me había dado cuenta de eso y ayer vi el capítulo premium y fui buscando escenas de Julio y Alicia y después por la noche el principio no me dio tiempo a averlo. Si es que en esta serie como te despistes un momento te pierdes algo!
#25
Gervaan
Gervaan
08/05/2013 18:11
no creo que Laura tenga que ver con nada sobre la trama de diego sino que esta solo por la trama de Javier... Si que Laura esconde algo pero tiene que ver con su estado psicológico.

porque alguien ha pensado quien puso el cuchillo en la habitación de andrés? no creo que fuera Belen, seria muy obvio para meterse en el hotel sin que nadie la viera y llegar hasta la habitación de andrés y después salir... claro..
Por lo tanto tambien hay alguien a que le interesa que andrés no esté en el hotel, podria ser la misma doña Teresa...
#26
blakewyzecki
blakewyzecki
08/05/2013 18:59
El de las quemaduras puede ser también el psiquiatra, que ya hipnotizó a Alicia para que intentara robar el documento que Diego guardaba con tanto esmero, porque revela su verdadera identidad.

Muy poquito original y predecible sería lo de que salga de las sombras el verdadero Diego Murquía. En serio, sería un recurso demasiado usado ya, así que espero que no salgan con esas. Además que en ese caso más valdría que fuera de frente en vez de complicarse la vida de esa forma, estando suelta la amante de la mujer muerta de la verdadera identidad de un hombre que ha tomado el apellido Murquía, para no pagar por un asesinato que teóricamente no ha cometido, que esa es otra. Espero que no vayan por ahí. El capítulo de ayer me aburrió. Está cayendo en el error de otras series queriendo convertir un argumento simplón en otro con elementos bastante rebuscados.

En cuanto al caso Andrés, me sigue mosqueando esa doncella de la mano herida. Tiene que estar directamente conectado con esa trama.
#27
Spark87
Spark87
08/05/2013 19:20
Yo creo que esta trama está tan abierta ahora mismo que podría ser cualquiera!!! hum. No creo que sea una mujer (aunque por ser... podría ser incluso la amante de la mujer), es bastante seguro que sea un hombre.

Está todo tan abierto que puede ser que ese misterioso personaje sea o bien el jefe del cotarro de todo el chantaje/conspiración... o bien simplemente sea un "contratado" por el cerebro de todo.

Que fuera Cisneros, y que además fuera el que lo ha organizado todo (y que fuera un familiar o alguien relacionado con la esposa muerta) sería... LA LECHE (aunque me parece demasiado sencillo y evidente). Lluis Homar me parece un actorazo si, iba a ser muy interesante que su personaje fuera alguien afable pero a la vez con sed de venganza.

Pero aunque no fuera "el cerebro" o el hombre del brazo quemado, yo creo que Cisneros también está pringado en todo esto. Ahora mismo apunto a dos hombres clave en este gran chantaje: Cisneros y Mateo, el recepcionista (es cierto que parece MUY mosquita muerta... y es por eso precisamente se me hace más sospecho si. Parece demasiado buena gente, demasiado inocentón, demasiado "poca cosa"... y tal vez lo sea a posta!!!, cuanto menos sospechen de él mejor para él. El caso es que siempre está pululando por ahí, tiene acceso prácticamente libre a todo el hotel y conoce a todo el mundo que se pasea por allí y sus identidades (tanto servicio como clientes). Además él es de las pocas personas que podría saber que Julio se apellida en realidad Olmedo (tendría que verme la 1ª temporada de nuevo, pero si no recuerdo mal el anterior recepcionista (Pascual) al final SÍ llegó a saber que Julio Espinosa era en realidad Julio Olmedo (el hermano de su novia Cristina Olmedo). No sabemos como llegó Mateo a ese puesto después del fiasco del anterior recepcionista, pero si era conocido y amigo del anterior y llegó al hotel gracias a Pascual... tal vez supiera mucho más de lo que pensamos gracias a sus amistades. Aunque no recuerdo bien si Pascual lo averiguaba justo antes de ser disparado o estuvo una temporada conociéndolo. Cuanto termine la serie me la voy a tener que revisar enterita, jeje)).

En fin, yo de momento creo que los dos están metidos en el ajo de una manera bastante importante. Una complicidad Mateo y Cisneros no me parecería nada extraño.
#28
ssandritaa
ssandritaa
08/05/2013 19:28
Spark, cuando se entera Pascual de que Julio es Julio Olmedo lo mata Diego en ese momento, así que él no se lo pudo decir a nadie.
#29
davidoft
davidoft
08/05/2013 19:38
Yo quiero que sea Hernando, sería demasiado grande.
#30
Abril 22
Abril 22
08/05/2013 19:44
Si os acordáis de cuando Secuestran a Alicia, la Enfermera que ayer era un hombre... llama y le dice que la tienen y se ve a un tipo hablar por teléfono en un lugar muy lujoso. Luego llegó Cisneros. Tiene porte Elegante y hasta como si fuera Noble y parece buena gente.

Sabemos que Diego se casó con una mujer y que la mató porque ésta tenía una Amante. También sabemos que Adrián procede de una familia rica por eso guardaba su Cédula de Identidad, para reclamar la herencia de su madre.

Puede ser que Cisneros sea el padre de la 1a mujer de Diego y la Enfermera la amante y busquen hacer justicia? También es un poco raro que Diego no recuerde a su suegro pero si es así fijo hay alguna explicación. O igual no es su suegro si no que Cisneros es tío de la Difunta.

Por cierto, A qué Caja se refería Alicia Sonámbula cuando apuntaba a Diego con la Pistola? Alguien se acuerda de esto?
#31
wefoundlove
wefoundlove
08/05/2013 21:40
Se referia a la caja fuerte que Diego guarda en su habitacion y que contenia el papel con su verdadera identidad.
#32
laufaus
laufaus
08/05/2013 23:38
yo no creo que el del brazo quemado, el que manda los anónimos a Diego sea el maitre, sería demasiado evidente. De momento ya podemos descartar a Maite y al recepcionista, puesto que las manos que se ven es de un hombre mayor. Para mí que es alguien que aún no hemos visto en la serie, algún familiar de Adrián o de la mujer fallecida....he llegado incluso a pensar que Don Carlos realmente no está muerto y es él el que quiere vengarse de Diego...pero esto ya es paranoia mia jejeje porque me gustaría que realmente no estuviera muerto sería un gran giro y gran final!!!

y respecto a q tienen q tener algun compinche dentro del hotel para entrar en las habitaciones y eso...yo no lo veo obligatorio, a lo largo de la serie hemos visto q ahí la gente entra y sale como Pedro por su casa así que podría entrar cualquiera
#33
Julietaa
Julietaa
09/05/2013 01:32
Aver que me aclare vamos yo creo esto
1. Que el padre grau no es por que como dice uno de los comentarios quiere vengarse de Sofía pero vamos que yo no lo creo
2. Lady evidentemente no fue por que el señor es masculino se le ve perfectamente
3. Jesús no es por que como dice uno de los comentarios el solo va atener relación con Doña Teresa aunque alomejor como en esta serie tan buena y maravillosa no todo es lo que parece podria ser no te digo yo nada pero no le veo ..
4. Yo tambien me he quedado con la duda ahora que lo he leído ¿Como sabe ese hombre que se apellida Olmedo?
5. Aver entiendo que la mujer si que pinte por que es la supuesta amante de la primera esposa de Adrian o Diego pero el hombre ... ¿Que pinta hay?
A y ¿Otra cosa? No estais impacientes por el capitulo de el Martes ¡dios que ganas! Descubrira Diego a Julio y Alicia espero que no ¡ Por Favor! no se tengo la sensación de que en ese cuartito va a pasar algo bonito entre Julio y Alicia jajaja :)
Dadme vuestra opinión al respecto Gracias. :D
#34
Nerea08
Nerea08
09/05/2013 11:02
una pregunta sobre Mateo, no salio en este capitulo hablando con Diego, chivandose de algo???? es que me suena pero no se si me lo estoy inventando.
#35
todalaverdad
todalaverdad
09/05/2013 12:27
Yo creo que tiene que ser el maitre, Jesús, puesto que es alguien que se mueve por el hotel sin levantar sospecha, y tiene acceso a habitaciones, etc.
Cuando le entrevistaron para el puesto de maitre, dijo que había viajado mucho, y que no había tenido residencia fija, yo creo que era una forma de ocultar su pasado.
Tiene que ser hombre, y algo mayor, no hay otro, a no ser que sea alguien desconocido, que no tendría gracia.
#36
Julietaa
Julietaa
09/05/2013 13:02
Pues alomejor tiene razón todalaverdad ademas no os acordais de que cuando Julio recibío el mensaje ese justó apareció Jesús aunque no se, en la entrevista dijo que solo tendria una relación con Doña Teresa aunque bueno es normal que apareciera es el Metre y tiene que vijilar a sus empleados no se ami por ahora me caé bien aunque ahora que me acuerdo es imposible que fuese el por que si fuera el no se no tendria tanta gracia seria mas bien serio alguien que no llamara la atención el esta todo el día muy sonrriente y es muy amable con todo el mundo ademas es un poco mayor parece que el hombre de la quemadura no es tan mayor no se yo creo que no
#37
Julietaa
Julietaa
09/05/2013 13:06
Hombre podria ser tambien como dicen algunos comentarios Mateo, y respondiendo a un comentario que dicen que si Pascual sabia la verdadera identidad de Julio ,Sí pero por que se lo dijo el antes de que Diego le disparase
#38
_Andres_
_Andres_
09/05/2013 13:10
Si fuera Hernando sería brutal...carcajada
#39
Silvycd
Silvycd
09/05/2013 13:25
Como sigamos sospechando de más gente al final acabaremos metiendo hasta a Alejandro...aunque claro a lo mejor asi se entiende porque no crece ¡es Miniyo! carcajada
#40
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
09/05/2013 20:35
Silvycd tienes toda la razón, como sigamos desconfiando de todo el mundo al final vamos a tener un listado de sospechosos que va a cubrir a todo el reparto de la serie, desde la Doña hasta el hijo de Alfredo y Sofía, que como no crece no levanta sospechas y salta de la cuna escondiendo cuchillos, dejando anónimos, manchando de sangre a Andrés y hasta matando a la madre de Diego/Adrián, entre otras gamberradas del crío.
Anterior 1 2 3 Siguiente