FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

absurdeces

Anterior 1 2
#0
Trinidad76
Trinidad76
01/05/2013 12:12
Como saca Diego el cadaver de su madre el solito sin q le vea nadie y cava el solito tambien ese hoyo. Porque es una serie de ficcion y tiene q ser asi pero eso no se lo cree nadie. Y luego ilumina bien con una antorcha para q se le veabien. Por cierto, quien habra matado a la madre. Esta claro q el mismo q le manda los anonimos. He pensado q quizas la mujer q secuestro a Alicia sea la amante de la mujer de Diego q quiere vengarse, como dijeron q igual era mujer en vez de hombre
#21
Nerea08
Nerea08
10/05/2013 14:18
ah, que no era la misma nota de la herencia la que tenia la madre a la que encontro diego????? jo, pues yo pensaba que si decia lo mismo...

y cuando desenterraron a Sagrario, estaba el joyero????
#22
javitxu71
javitxu71
10/05/2013 14:20
Esta temporada han pasado cosas absurdas, la que se lleva el premio mayor es sin duda la forma como se salva y escapa Javier del pelotón de fusilamiento, sin embargo hay otros detalles que no pueden pasar desapercibidos.

Cuando huyen Alicia y Julio tienen horas de ventaja sobre el detective Ayala y éste les da alcance!..teniendo en cuenta que no tiene coche y si lo tuviera sería de los que no corren nada ¿cómo se explica que Super Ayala logre detener el tren?

El polvo en el confesionario es mas que surrealista, está bien que el cura sea un poco cachondo y todo lo demás pero utilizar un confesionario para saciar sus instintos no lo haría ni el mismísimo Satanás. ¿No estaban mas cómodos en la Sacristía? ¿Que pasa si llega alguien a confesarse?
#23
Nerea08
Nerea08
10/05/2013 14:22
y otra cosa que no recuerdo, como Alicia y Diego encuentran la fosa de Sagrario?
#24
Valvera
Valvera
13/05/2013 12:10
Desde luego lo del pelotón de fusilamiento es de asustar! Eso sí que es suerte y no que te toque tres veces el euromillon.. O eso o eran todos los tiradores bizcos..
Y el bebe debe de tener el síndrome de Benjamín button.. A parte que es más independiente que una tienda de ikurriñas!
Pero por favor es lo que más me gusta de la serie! Todas estas pequeñas cosas que no tienen mucho sentido, ese humor encubierto me encanta!
#25
javitxu71
javitxu71
13/05/2013 15:16
Diego porque fue el que enterró a Sagrario y Alicia lo encuentra gracias a las pistas que le dejaron, por todo aquel rollo del dragón.
#26
Nerea08
Nerea08
14/05/2013 13:05
sí, que lo del dragon me quede alucinada... madre mia que inteligencia!!!!!!
#27
fransm89
fransm89
15/05/2013 09:47
Yo quisiera que alguien me explicara como diego recupera la caja de musica, ¿no la tenia Julio? no entiendo...
#28
Yonatica
Yonatica
15/05/2013 11:02
La caja de música la enterró Diego-Adrián junto al cadaver de su madre, que posteriormente desenterró Cisneros y se apoderó nuevamente de ella. Lo que yo tampoco sé es en que momento el joyero pasaría de la bandeja que llevaba Julio a las manos de Diego, eso no lo explicaron, supongo que lo dejarían "por ahí" y Diego tranquilamente lo cogió, será de esas cosas que no hay que buscarle más explicaciones.
#29
Spark87
Spark87
15/05/2013 11:14
Una "absurdez" curiosa de este capítulo ha sido cuando Cisneros la ha dicho a la Doña que le iba a servir un té y le ha servido agua simplemente carcajada. En mi familia todos decían "¡pero si es agua!" o "¿no será veneno?"

Eso y la gran "absurdez" de que el bebé no crece ni aunque le colmen de biberones. Debería de tener año y medio ya, pero ni gatea ni anda ni habla ni nada de nada. Pero el colmo ha sido cuando Andrés ha dicho que qué mono era el niño y Ángela ha contestado "es que ha tenido muy buena crianza" carcajada. Síííí, claro... ya se nota la buena crianza que ha tenido hum. Como decís, es un Benjamin Button en toda regla.
#30
Yonatica
Yonatica
15/05/2013 11:23
Con lo del niño se están pasando tela, es ya un auténtico insulto al espectador! Que lo liquiden y se lo quiten ya de enmedio como se quitaron al pobre Juanito.
#31
Nerea08
Nerea08
20/05/2013 13:38
mijail, tienes razon... fallo no, FALLONNNNNN
#32
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
20/05/2013 19:40
Mijail, te tengo que dar la razón. Eso es un señor fallo. No soy nada quisquilloso con las series. Vamos, que puede haber montones de fallos y una de dos, o no me entero, o paso de ellos (que es lo que suelo hacer), pero este fallo es bastante gordo. Bueno, no pasa nada, la serie me sigue gustando mucho pero sí, deberían tener más cuidado porque es un gazapo de los gordos.
#33
martina28
martina28
20/05/2013 20:37
Mijail, la habitación secreta la mando tapiar Doña Teresa, Diego no lo sabía. Antes de criticar, repasalo bien ^^
#34
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
20/05/2013 23:52
La verdad es que no recordaba exactamente ese aspecto que estamos comentando, pero ahora que martina28 lo dice, es cierto que fue la Doña la que ordenó tapiar la habitación, con lo cual Diego no sabía nada de la misma. Me parecía muy extraño que Gran Hotel, que es una gran serie, tuviera un fallo de estas características, pero como todo es posible me lo creí. Me temo que martina28 tiene razón y no existe tal fallo, para alivio de los que seguimos esta serie y queremos que dure mucho más.
#35
Spark87
Spark87
23/05/2013 13:31
A mí también se me hace un poco absurdo que el personaje de Alicia vaya SIEMPRE de blanco. Excepto el primer episodio de la fiesta en el que iba de verde (y creo que otro más) siempre siempre ha ido de blanco en los más de 30 capítulos.

Entiendo que hay una cosa que se hace mucho (sobre todo en el cine norteamericano) con el tema del vestuario de época, y es que con sus tonalidades se pretende reflejar la personalidad del personaje que lo lleva (los personajes de personalidad fuerte por ejemplo suelen llevar colores muy vivos). Supongo que de ahí los tonos claros (blancos, ¡vamos!) de Alicia, los tonos algo más oscuros de la Doña, los beiges de Maite y la total diversidad en Sofía y Javier. Pero lo de Alicia ya es un tanto exagerado. Se supone que es de clase alta (no como el servicio donde entendemos que personajes como Ángela y Julio vayan siempre igual) y debe tener más variedad en el vestuario, sería raro que fuera TODO EL RATO de blanco. Sofía y la Doña tienen más variedad (aunque predominen los tonos verdes).

No me malinterpretéis, el vestuario de la serie me parece magnífico y realmente imponente, pero Alicia es como una eterna novia carcajada y choca bastante.
#36
javitxu71
javitxu71
23/05/2013 14:27
Sobre la polémica de la habitación secreta la que ordenó cerrarla fue Doña Teresa y poco mas tarde Julio aprovechando el ruido de unas obras en el hotel la volvió a abrir. Lo extraño es que Julio abrió el boquete y alguien por arte de magia se encargo de rematar la obra ya que el acceso a la habitación secreta ha quedado impecable.

En el último capítulo la situación mas absurda ha sido la de Julio entrando disfrazado de cura para planear la fuga de Andrés. ¿Donde se hizo con la vestimenta de cura? ¿como pudo salir de rositas luego de agredir a dos agentes policiales y colaborar con un intento de fuga?.

Lo primero sólo se justifica si Julio interceptó al verdadero cura que iba a confesar a Andrés y lo despojó de su sombrero y sotana pero esto sólo sumaría mas cargos en su contra haciendo menos creíble aún que no lo detuviesen.
#37
Yonatica
Yonatica
23/05/2013 17:00
Pues yo esa escena debí perdérmela. Sin embargo si vi una en el capítulo 24, “El círculo de mediodía” donde Julio y Alicia descubren que está tapiada y Julio pregunta “y esto”? Justo después aparece Alicia en el pasillo (y Julio enterándose de todo mientras disimula por detrás) preguntándole a Ángela “tú sabes cuándo han tapiado la habitación”? y Ángela responde: “No lo sé con exactitud, señora. "Su madre descubrió su existencia cuando supo que Don Benjamín la había retenido allí y debió ordenar que la tapiasen. Se limitó a comunicármelo unas semanas después, ni siquiera tuve tiempo de sacar nada de allí”.
#38
gotasdeagua
gotasdeagua
23/05/2013 17:02
Mijail, Capítulo 3x07 "El círculo del mediodía" En modo Salón de antena3 parte 3 minuto 08:24
Anterior 1 2