FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

fallo

#0
Nerea08
Nerea08
30/04/2013 23:48
La madre de adrian dice q no le reconicia pq hacia 12 años q no le veia...pero si la foto q vio alicia de la boda estaba igualito a ahora...
#1
MegaTVmania
MegaTVmania
01/05/2013 00:21
yo veo otro fallo en el capitulo de esta noche,y es que Alfredo dice que es el director del hotel a Sofia, ¿ director no es Diego y el ya no tiene nada ?
#2
votest
votest
01/05/2013 00:28
Quizas diego se caso con veintitantos y ahora estara cerca de los 40. En este periodo no se suele envejecer mucho
#3
galeo
galeo
01/05/2013 00:29
Es lo que se llama una licencia artística... es normal poner al mismo actor con veintipico y 40 y que esté igual, no pasa nada XD. A veces poner a otro más joven o usar maquillaje queda ridículo.
#4
imyours
imyours
01/05/2013 01:38
Para fallo el de hoy. Una enfermera llamando cartílago cricoides (que está en la laringe, en la garganta) al apéndice xifoides (parte final del esternón, en el tórax).
Y encima repitiéndolo dos veces... asombradoasombradoasombrado
#5
angel009
angel009
01/05/2013 01:41
Las series tienen tantos fallos de ese tipo.. xD
#6
Hannahvander
Hannahvander
06/05/2013 02:16
El fallo enorme k encuentro yo es k El Niño no crece!!se supone k an pasado meses i sigue siendo un bebe al k le sujetan la cabeza
#7
Spark87
Spark87
06/05/2013 10:41
Hannahvander, ese es el fallo más gordo que le estoy viendo a la trama últimamente. Es lo que más me choca, el crío debería de estar ya incluso andando!!!, ¿no? carcajada

Lo de que la madre no reconoció a Adrián/Diego... bueno. Tampoco tiene mucho sentido (está exactamente igual que en la foto), pero la "confusión" también se pudo deber a la emoción del momento, jeje.

Lo de que Diego sacara el cadáver tranquilamente del hotel... la verdad es que eso precisamente no se ve hum. Es casi imposible que sucediera... pero no COMPLETAMENTE IMPOSIBLE. Pudo usar una sábana para envolverla, sacarla por la noche por la ventana con una cuerda, no sé... ahí hay bastantes posibilidades. Es de esas cosas que no vemos pero nos tenemos que imaginar. Nunca se ve todo lo que pasa en las series y en las películas. A mí me pasa con muchos largometrajes excesivamente peliculeros (tipo "Bourne" o "El caballero oscuro"): si son lo suficientemente buenos y coherentes a veces ni me paro a preguntarme que ha sido de esas situaciones sin explicar, jojo carcajada.
#8
galeo
galeo
06/05/2013 11:59
Mijail era costumbre en los fusilamientos que no todas las balas fueran reales y hubiera de fogueo para que nadie supiera quien había matado al fusilado. Sin embargo eso de la petaca es muy improbable, las balas atraviesan la petaca facilmente, está comprobado.
#9
Spark87
Spark87
06/05/2013 15:27
A mí eso sí que me pareció un fallo gordo, Mijail si.

Pero el personaje de Javier, en mi opinión, se ha tornado en algo tan solo cómico desde hace muchísimo tiempo. Es divertidísimo en todo... no se le puede tomar en serio (ni a él ni a lo que le pase), solo es diversión.... creo que está para divertir y lo consigue si. Es curioso porque en la 1ª temporada me daba la sensación de ser un personaje mucho más serio, un "cabra loca" que sí parecía un auténtico peligro (e incluso una amenaza) para Julio, los Alarcón en general, etc. Ahora ya no parece que sea así, pero los momentos Doña/Javier son sensacionales carcajada.
#10
arwen1988
arwen1988
06/05/2013 20:33
Si, lo del niño me parece un fallo enorme...pasan meses y sigue igual...carcajada
#11
galeo
galeo
06/05/2013 20:40
Mijail deberías agradecer que te enseñe algo que desconoces... Las rencillas que podamos tener en otros temas nada tiene que ver con esto.
#12
javitxu71
javitxu71
06/05/2013 20:57
Pues si. han habido muchos fallos garrafales, a destacar el del cura ciego en el pueblo hundido, ¿para que necesitaba las velas encendidas?
#13
galeo
galeo
06/05/2013 20:59
javitxu71 anda pues no recuerdo lo de las velas, jaja, ¿para que necesita un ciego luz XD?, quizás no fuera ciego del todo y distinguiera sombras y luces.
#14
Daniel1984
Daniel1984
04/08/2019 05:31
Es una serie con muchos errores... Pero sin dudas, de los más paupérrimos, cuando Samuel va hacia la playa con Diego para matarlo, en el fondo se ve un surfista en el agua, y encima con traje de neopreno. INCREÍBLE!!!
Divina serie! Jejejjeej!
#15
Luiben
Luiben
12/08/2019 04:47
Ja, no me había percatado de ello. Ahora la estamos viendo nuevamente con mi esposa (por tercera vez) y observaré bien ese detalle del surfista.