FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Han matado a Belén?

Anterior 1 2
#0
todalaverdad
todalaverdad
25/04/2013 17:42
Todo indica a que la ha matado Andrés, será cierto? Estará muerta de verdad o es otra chica? La habrá matado él realmente?
No me encaja en el papel de Andrés, tan buenecito siempre. Qué pensáis?
#21
Trinidad76
Trinidad76
07/05/2013 18:44
Pues no se si sera verdad q este muerta, si fuera asi Andres no habria sido, alguien habra aprovechado la circunstancia. Si hay algo q a Belen le sobra son enemigos. De todas maneras los avances engañan porque igual el cuerpo q se ve es el de Celia y mezclan las conversaciones para q creamos otra cosa.
#22
fetabe
fetabe
10/05/2013 02:27
Lo de la sangre tiene una explicación y es que en ese mismo episodio, Doña Ángela reprende a las doncellas, si no me equivoco, por la carne porque los que la traen la han dejado por la mañana temprano sobre la mesa y chorreando sangre en el piso, ensuciando todo.

He aquí mi teoría: Andrés se lleva a Belén a la fuerza, él está ebrio, forcejean y él se duerme. Ella aprovecha para armar toda la artimaña por la mañana con la sangre de cordero y mancha su cofia y se la deja a Andrés, conociéndolo y sabiendo que él va a pensar lo peor y se va a entregar.

Se aprovecha del pobre y se venga de él porque no la quiso de vuelta. Está bien vivita, por desgracia... Además no hay cuerpo. No pueden condenar a Andrés por un crimen de homicidio donde no hay cuerpo. ¿Cómo sabe el nuevo detective que ese cuchillo (si no lo puso él mismo) es el arma del delito, si el cuerpo no está, terrible sabandija. Aguante Ayala, ese es un detective de verdad... Pero la verdad prevalecerá.
#23
granhotelquique
granhotelquique
11/05/2013 13:56
Mirar en Wikipedia, la ficha de reparto de Gran Hotel http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Hotel_(serie_de_televisión) dan como que Belén ha muerto!! No soy de fiarme de Wikipedia pero primero antes de anunciar que Megan vendría a Gran Hotel, en Wikipedia ya lo ponía, y ahora esto. Se habrá ido de la serie por algún otro proyecto?
#24
anfrjaun
anfrjaun
11/05/2013 21:05
Belén no ha muerto, y la principal prueba es que Marta hace los spots del champú. Si no estuviese en la serie no los haría. Además fue a los premios Iris y si no estuviese en la serie no iría tampoco.
#25
Tessa21
Tessa21
13/05/2013 20:32
No lo creo con lo mala que es.
#26
Jesuslb
Jesuslb
13/05/2013 21:13
granhotelquique, a la wikipedia para estas cosas, ni caso
#27
todalaverdad
todalaverdad
14/05/2013 11:26
Pues yo creo que sí que la han matado, pero no Andrés, una tercera persona, Diego, o cualquier otro enemigo-a.
#28
todalaverdad
todalaverdad
15/05/2013 11:07
Pues parece que no ha muerto, se quiere librar de Andrés para quedar como heredera. Vaya tela!
#29
ssandritaa
ssandritaa
16/05/2013 14:20
La chica muerta es la prostituta de la taberna que salió con el encargo...mucha casualidad que nos pongan en escena de ese encargo que no viene a cuento de nada y al rato apararece el cadaver. Además el cadaver tenía el pelo rubio como ella para que pareciera Belén. Obviamente Camila lo tiene moreno así que no puede ser.
#30
lucia_88
lucia_88
17/05/2013 10:05
Yo creo que Belén está viva, de hecho creo que es la que se esconde en la posada donde va el detective. Es tan mala, que está esperando a que maten a Andrés para cobrar su herencia, y su posición como familia de los Alarcón. Lo que quiere es aparecer justo cuando Andrés haya sido ejecutado y como a efectos legales sigue siendo su esposa, le pertenece todo lo de su marido. Se está vengando a lo grande.
#31
Gemuka
Gemuka
17/05/2013 16:23
Yo creo que esto Belén lo tenía pensado hace ya mucho tiempo.

Quería desquiciar a Andrés para que esté se pusiera violento, los camareros lo vieran y así se pusieran en su contra.

A la vez mandaba cartas a su "amiga" prostituta diciendo que su marido era malo y la maltrataba, por tanto con estas pistas seguro que cuando ella se hiciese pasar por muerta, (utilizando un cadáver, quemandole la cara y añadiendole su anillo de casada) todo el mundo pensará que ha sido Andrés el que lo ha hecho, que se le ha ido la cabeza.

Además, también pienso que el nuevo detective es el que esta ayudandola en este caso, están aliados.
#32
T- Bag
T- Bag
18/05/2013 21:49
Que el detective esta detrás de esto está clarísimo, pues nos lo han mostrado. Lo que a mí me cuesta de creer es que Belén sea el cerebro detrás de todo. No es que no descarte, pero no se... Belén no tiene ningún tipo de poder, es una simple limpiadora. ¿Cómo va a tener pasta para corromper a un inspector de policía? La única opción que se me ocurre es que le haya prometido parte de la herencia si lo matan, pero aún así... Si yo fuera policía de los que se dejan comprar, me aseguraría de tener el dinero por adelantado, o al menos una parte. ¿Quién le asegura al inspector que tras heredar no vaya a fugarse ella con todo el dinero?
Anterior 1 2