Foro Gran Hotel
¿La madre de Julio en el Gran Hotel?

23/04/2013 20:15
He estado pensando que ultimamente Julio escribe mucho a su madre. ¿Y si ésta apareciese por el Gran Hotel? ¿Creéis que podría salir? ¿Y qué actriz la interpretaría? ¿Y sería episódica como si solo fuese de visita o fija porque la contratan de doncella/ cocinera?
Vídeos FormulaTV

23/04/2013 20:37
Yo también pensé que podría aparecer, creo que esta mujer aún no sabe que su hija Cristina está muerta. Creo que podrían interpretarla Amparo Baró, Lola Cordón.

23/04/2013 20:42
Yo la verdad me la imagino como Cuca Escribano más o menos.
¡Lola Cordón! ¿Esa no es la nazi del internado? Estaría gracioso que la madre de Julio fuese tartamuda, no tendría precio la escena.
Aunque también me veo a Natalia Millán que acaba de fichar por Galerías Velvet de Bambú, a lo mejor no le importa hacer un cameo.
¡Lola Cordón! ¿Esa no es la nazi del internado? Estaría gracioso que la madre de Julio fuese tartamuda, no tendría precio la escena.
Aunque también me veo a Natalia Millán que acaba de fichar por Galerías Velvet de Bambú, a lo mejor no le importa hacer un cameo.

23/04/2013 21:02
Si, la nazi! Me encantó su actuación en El Internado. Natalia en Gran Hotel sería...bff demasiado, encajaría a la perfección, al igual que Carlos Leal. Cada día adoro más esta serie. *_*

23/04/2013 21:44
A mi me encantaría ver a la madre de Julio la verdad. Es un personaje que ha estado presente desde el principio de la serie pero que nunca se la ha visto. Y más que nada porque la mujer está sola en Blancaró y porque no estar con su hijo?? que realmente es lo único que le queda en el mundo, aunque ella no lo sepa. La verdad que yo de actrices no sé mucho pero me la imagino una mujer tipo Angela, aunque no tan mayor, entrada en la cincuentena.

24/04/2013 02:31
a mi tambien me encantaria que saliera este personaje en la serie

24/04/2013 11:43
Yo también me la imagino como Ángela... solo que aun más humilde y sencillota. Al estilo de Herminia de "Cuéntame".
Estaría muy bien que apareciera un día por el hotel
.
Estaría muy bien que apareciera un día por el hotel

24/04/2013 13:16
Uy yo tan mayor no la imagino eh jajaja me la imagino más joven que Ángela y linda, como sus hijos. Más del estilo Cuca Escribano, como ya han dicho por aquí

24/04/2013 16:34
A mi me gustaría la verdad. Estaría bien que pillase a Julio y Alicia y por un momento quisiera que Julio le hiciese caso a la abogadita. Y sí, me encantaría que en ese caso fuese Cuca, lo hace fenomenal y le sientan muy bien los trajes de época, ya qe pude verla en ESDPV

24/04/2013 16:48

24/04/2013 18:18
Sería genial que apareciese en la serie, sería muy bueno para Julio estar con ella después de todo lo que ha cambiado su vida desde que llego al hotel

24/04/2013 19:47
A mi me gustaria mucho q apareciese ese personaje visto que es un personaje que lleva desde el capitulo 1, me la imagino una mujer como Angela (igial q Sandri) un poco mas joven quizas pero por ahi mas o menos, campechana, humilde y que sin querer podria meter la pata mas de una vez. Pues me gustaria ver la cara que pone Julio al verla en el hotel sabiendo q Julio se hace llamar Espinosa y no Olmedo, que su hija no ha sido muy grata en el hotel y que encima su hijo esta liado con una mujer rica y casada.
Seguro q Julio la llevaria a algun lugar apartado del hotel
Seguro q Julio la llevaria a algun lugar apartado del hotel

24/04/2013 19:59
Que casualidad, me acabo de dar cuenta de que Cuca ha hecho tanto de madre de Amaia en sin tetas como de Megan en Puente Viejo.