FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Adriana Ozores: “Doña Teresa cae pero se recupera como el Ave Fénix” (Exclusiva)

Jesuslb
Jesuslb
19/04/2013 16:49
La gran Adriana Ozores habla en exclusiva para Mi Zona TV y nos avanza algunos detalles sobre la serie “Gran Hotel“, además de contarnos algunas curiosidades que no se ven en televisión y más datos sobre su personaje, doña Teresa, uno de los más odiados de la serie.

Le preguntamos a Adriana Ozores por el secreto del éxito de “Gran Hotel”, pero ella opina que no hay ningún secreto: “Es un buen producto hecho desde una productora que se toma las cosas desde un lado más artístico que económico, y donde el amor a esta profesión está por encima de otras cosas”, refiriéndose al gran mimo que tiene Bambú Producciones, productora de la serie, para que cada detalle quede perfecto.

Todos vemos a una doña Teresa muy distante con todos, incluso con su familia… ¿conseguirá Jesús Cisneros, el nuevo personaje interpretado por Lluís Homar, ablandar su corazón? Todo apunta a que así será aunque Adriana no quiere adelantarnos nada: “Es algo del futuro de este personaje, doña Teresa no lo sabe”… Además nos comenta que no es que no tenga amor, es que “lo tiene congelado”.

adrianaozoresdonateresacaeperoserecuperacomoelavefenixexclusiva

La maldad de doña Teresa tiene que tener su origen en algo que aún no conocemos, y muchos espectadores quieren saber más sobre su pasado. Ozores piensa igual: “Me encantaría justificar el por qué una persona llega a ser así”.

La relación de Teresa y Diego es la que hemos visto en los capítulos: “Creo que hay algo en esas dos cabezas que funcionan de forma muy parecida, y en ese sentido hay un nexo de unión entre ellos dos”, asegura sobre la relación que hay entre ellos: “Así como a la mayoría de los personajes no le tengo respeto, a Diego he sentido como doña Teresa que le respeto, porque se maneja en el mismo nivel que yo”.

“Me parecen deliciosas”, opina sobre las nuevas incorporaciones de la serie: “Los nexos de unión entre los nuevos personajes y los que ya estaban ha sido muy acertada”, además cree que la elección de los nuevos actores y actrices ha sido muy acertada. Le preguntamos también si teme por la vida de su personaje: “Teresa hará varias maldades, pero temer por mi vida por ese motivo… nunca se sabe…”.

adrianaozoresdonateresacaeperoserecuperacomoelavefenixexclusiva

Sobre el futuro de doña Teresa nos comenta que “cae pero se recupera como el Ave Fénix, la veremos caer y seguramente recuperarse”, además bromea sobre la maldad de su personaje: “Siendo tan mala tienen que salirle las cosas mal, no le queda más remedio, pero tiene una fortaleza y una astucia que le hace recuperarse, es una superviviente”.

Siguiendo la línea de detalles y dedicación que comentaba al principio de la entrevista, Adriana destaca el gran trabajo que se hace desde vestuario, donde se cuida hasta el más mínimo detalle: “Es un plus añadido que es muy bonito, pero es una apuesta de riesgo porque hoy en día por las prisas se podría tirar por el camino fácil”.

Adriana Ozores tiene muchas ganas de hacer teatro, aunque actualmente ha tenido que rechazar algún trabajo por no poder compaginarlo con “Gran Hotel” porque requiere mucha dedicación: “Tengo muchas ganas de hacer teatro, y en breve seguramente lo haré”.