FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

post a favor de la pareja sofia y padre grau ¡¡ya somos 18!!

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
julivanmarolina
julivanmarolina
18/04/2013 17:36
postafavordelaparejasofiaypadregrauyasomos18
postafavordelaparejasofiaypadregrauyasomos18
postafavordelaparejasofiaypadregrauyasomos18
postafavordelaparejasofiaypadregrauyasomos18
he abierto este post para que hablemos sobre la pareja espero no ser la unica a la que le gusta muchisimo esta pareja
miembros:
01-julivanmarolina
02-ssandritaa
03-noepink7236
04-wefoundlove
05-Jesuslb
06-devil2748
07-China_85
08-Cristina13
09-zoraidaberinha
10-Mijail
11-azucenaa
12-Kaiser46
13-andreaesdpv
14-Amarras
15-Meular
16-Granhotel4ever
17-leire99
18-Madregrau
video musical:
#41
Amarras
Amarras
05/05/2013 23:13
Kaiser46 para mi gusto cualquier pareja de Gran Hotel tiene más química que los protagonistas. Sólo es mi opinión pero a Amaia Salamanca le queda grande el papel y el que sale perjudicado es Yon González, que se contagia de ella. Demasiado fría e inexpresiva, el ser guapa no lo es todo, hay que ser actriz.
Encima nos han metido a Maite que ya se me hace insoportable, pero bueno...
Con Sofía y el padre Grau han querido meter un poco de morbo, pero me gustan. Estos, y Laura y Javier, que son mis favoritos.
#42
Kaiser46
Kaiser46
06/05/2013 00:00
Noo Laurasmilles en mi post dice que es mi teoria, yo no se lo que va pasar!!!

A mi Amaya tampoco me trasmite nada, es sosa pero sosa!!!!
#43
julivanmarolina
julivanmarolina
06/05/2013 11:39
yo no estoy de acuerdo a mi me encantan amaia salamanca y megan montaner las 2 me parecen fabulosas actrices y guapisimas a mi me trnsmiten muchiismo y amaia jamas la he visto sosa y para mi la pareja de julio y alicia si tiene quimica es mas para mi son los que mas quimica tienen y ademas es mi pareja favorita de la serie
#44
Jesuslb
Jesuslb
08/05/2013 12:46
En el capitulo de ayer estuvieron geniales, me gusta más su trama ya que la de Diego incluso si

Dejo aquí estos vídeos:





pd: en el proximo llega la marquesa a dar guerra!!
#45
arwen1988
arwen1988
08/05/2013 13:07
Que fuerte lo de la Sofi y el curita asombrado

No se que pensáis, pero a mi me da una pena Alfredo, el pobre ni se entera de que le están engañando...
#46
gotasdeagua
gotasdeagua
08/05/2013 21:23
Esta pareja es puro morbo, lo del polvete en el confesionario de ayer fue lo más. Como dice Paula, ni que fuera Gran Hermano!! No, en serio... entiendo que la pasión desbordada que siente Sofia por el cura le nubla la razón. Se olvida de su familia, de la posición, de su esposo, de su hijo... de todo por lo que había luchado (inlcuso matado) hasta ahora. Creo que de verdad este cura le está volviendo tarumba. Y se me ha llegado a pasar por la cabeza la teoría más loca. Es descabellada, pero cosas con menos fundamento se han visto en esta serie.

Sofi ya empezó a dar muestras de cierto desequilibrio al principio de la temporada, la culpa podía con ella. ¿Y si todo esto de la aventura con el cura fuese producto de una enfermedad mental? Ya, ya, no tiene ningún sentido pero... y si el deseo por el cura, que solamente la ve como una feligresa que le ayuda en las labores solidarias, le hubiera desencadenado algun tipo de enfermedad mental? Y si todos los momentos tórridos con el padrecito fuesen producto de su imaginación? Sería un giro interesante.

Bueno, ahí lo dejo.
#47
Granhotel4ever
Granhotel4ever
08/05/2013 23:26
A mi esta pareja me encanta, le ha dado vidilla al personaje de Sofia.
La verdad esque todo ha sido muy rapido, por lo menos para ser cura... Es un personaje que creo que algo esconde.
#48
julivanmarolina
julivanmarolina
09/05/2013 13:39
gifs capitulo 3x15:
postafavordelaparejasofiaypadregrauyasomos18postafavordelaparejasofiaypadregrauyasomos18
postafavordelaparejasofiaypadregrauyasomos18postafavordelaparejasofiaypadregrauyasomos18
postafavordelaparejasofiaypadregrauyasomos18postafavordelaparejasofiaypadregrauyasomos18
#49
Meular
Meular
09/05/2013 23:34
Soy fan de la pareja y del padre Grau.

Al principio le veía un poco ``sobón´´, pero en el siguiente capítulo me di cuenta de que no lo puede remediar, ella le gusta, se quiere sentir cerca, por eso se quería marchar, sabía que si se quedaba estaría tras ella y encima ella le corresponde.
En la escena de la subasta, se dan un pedazo beso, que se nota la atracción mutua, ella hulle y sube a la habitación, tras ella Alfredo, ya en la habitación este la besa y ella se aparta, el beso de Alfredo no es tan apasionado como el que le acaba de dar el padre Grau, el de Alfredo es como el que estampa un sello en un sobre, sin chicha ni limoná vamos, ahora que ve que todo lo que lleva recorrido por su marido, sabe que este no tiene la firmeza que se necesita, para enfrentarse a su madre, al cuñado, y ni si quiera a ella, que antes de ir a ``confesarse´´ de dice a Alfredo que está esperando para escucharle y perdonarle todo, ella sabiendo que del título nobiliario nada de nada lucha por su relación y el otro salta con que le duele la cabeza y se va a dar una vuelta, el coraje la puede, va a ver al padre Grau, no quiere luchar mas su marido, no lo merece los problemas la superan quiere sentirse de nuevo viva e ilusionada.

Esa es mi lectura de lo que le ocurre a Sofía, ¿equivocada?, pues puede que lo esté, pero ese es el mensaje que me llega.
#50
ssandritaa
ssandritaa
10/05/2013 20:32
Han puesto un video en youtube dedicado a la parejita, aquí os lo pongo a ver si os gusta.

#51
julivanmarolina
julivanmarolina
10/05/2013 23:52
hermoso video gracias por ponerlo ahora mismo lo pongo en el hilo xd...
#52
Granhotel4ever
Granhotel4ever
11/05/2013 00:50
Apuntamee
#53
Jesuslb
Jesuslb
13/05/2013 21:51
Vaya, el video me ha encantado, por mi parte tiene un like!
#54
SamaraMorgan
SamaraMorgan
14/05/2013 15:59
La trama del cura y Sofía me es interesante pero a la vez me da pena de Alfredo porque la adora, ¡qué dilema! El vídeo-montaje es una pasada.
#55
Granhotel4ever
Granhotel4ever
14/05/2013 18:20
Aver que pasa hoy!
#56
julivanmarolina
julivanmarolina
15/05/2013 16:27
gifs capitulo 3x16:
postafavordelaparejasofiaypadregrauyasomos18postafavordelaparejasofiaypadregrauyasomos18
postafavordelaparejasofiaypadregrauyasomos18postafavordelaparejasofiaypadregrauyasomos18
postafavordelaparejasofiaypadregrauyasomos18
#57
leire99
leire99
15/05/2013 22:23
apuntame
#58
gotasdeagua
gotasdeagua
15/05/2013 22:27
El Padre Grau no tiene ninguna intención de marcharse con Sofía, me temo. Cuando ella fue a proponerselo él puso una cara de "pero qué me estás contando!!" que echaba para atrás. Además me da una pena terrible Alfredo, hace todo lo que hace por satisfacer a su mujer y ella le trata fatal. Ahora ha vuelto la madre de Alfredo y va a empezar a descubrir cositas. Veremos como sigue la cosa.
#59
Granhotel4ever
Granhotel4ever
16/05/2013 00:13
En el capitulo del martes no salieron casi nada! El padre grau dijo dos frases y ya
La pareja se merece algo mas de tiempo. Me sorprende la actitud del cura, al principio estaba detras de ella pero ahora como que se esta apartando..
Ademas en el proximo capitulo la madre de alfredo descubre la carta jajajaj
#60
Madregrau
Madregrau
17/05/2013 14:53
Yo creo q se quieren, ella en el capitulo recuerda con mucho amor momentos con él, lo q le pasa a él es q tiene miedo de lo q esta sintiendo, esta cagado d miedo por eso le dice q no se va cn ella! Espero que los guionistas lis hagan acabar juntos, tienen mucho rollito esta pareja!!!!
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente