FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

¿arsénico en el café? pues va a ser que no...

Anterior 1 2
#0
ginger
ginger
17/04/2013 19:26
buenas,
hace tiempo que no pasaba por aquí pero me he enterado de un super spoiler y quería contaros un poquito :P
¿verdad que a muchos no nos convencía que don Carlos muriera con el veneno en el café de la noche anterior y al día siguiente desayunara con Diego?
pues resulta que don Carlos no murió por el café!!! (supongo que la solución se verá al final de temporada).
#21
ginger
ginger
13/06/2013 21:05
Exacto, la doña está tan vendida como el resto.

Buenooo, os haré medio spoiler :P

Como ya dije en el post incial, nos extrañó a todos que don Carlos muriera por el arsénico en el café con tantas horas de diferencia, pues...

SPOILER (puntero encima para mostrar)


El café con arsénico no fue que lo que lo mató, sinó que muere asfixiado por una almohada.



Espero que no hagan recortes para terminar la serie y salga esta escena, ya que si no confiesa el/la asesino/a nunca se sabrá.
#22
gotasdeagua
gotasdeagua
13/06/2013 22:04
asombrado Me doy cuenta de que la trama asesinato/accidente de Carlos Alarcón me sigue pareciendo mejor y más intrigante que cualquiera de ahora mismo. Incluso después de que se haya "resuelto". Si finalmente deciden omitir esa escena... nos contarás quién lo hizo, no???
#23
ssandritaa
ssandritaa
13/06/2013 22:54
Es que vamos a ver....

Si es Diego, que sentido tiene que ahora lo haya matado con la almohada??? nos lo habrían puesto cuando él narro lo que pasó, no? vió que el plan del arsenico había fallado y se fué a lo fácil? pero lo dicho, no tendría sentido que despues de haberlo narrado él no verse esa imagen.

Javier... no sé no lo veo yo con fuerza suficiente para hacer eso, si es un debilucho. Aunque claro, cuando le contó a Alicia que le dió un infarto por su culpa, pues no lo es lo mismo que decirle a tu hermana que lo ahogo con la almohada que si sería asesinato de verdad.

Angela... no sé tampoco la veo como para hacer eso, don Carlos era un hombre más fuerte que ella, a ella no me la imagino haciendo eso. Y cuando doña Teresa la inculpo ella tenía muy claro que no había hecho nada.

En fin.... si es Diego puede que no la pongan, porque lo dicho para que? si ya todos pensamos que ha sido él. Y si fuera alguno de los otros dos, pues me parecería super absurdo que tuvieran la fuerza necesaria para hacerlo.
#24
ginger
ginger
14/06/2013 21:50
jaja! ala, soltando el spoiler! (yo os lo había puesto discretito).

Pues la verdad es que a mi también me extrañó saber que quedaba aún una escena sobre la muerte de don Carlos por mostrar. Pensé que de algún modo serviría para desenmascarar el culpable (ya os digo que es varón) pero claro, para matar así no necesitas ayuda, o sea que no hay ningún cómplice que pueda confesar. O lo cuenta el asesino o lo dejamos tal cual.
#25
ssandritaa
ssandritaa
14/06/2013 22:46
Perdón Ginger, ni me di cuenta, pero ya no lo puedo borrar.
O quizás lo han pensado y han omitido eso, no sé......
#26
votest
votest
26/06/2013 04:04
Bueno ginger, cuentanos la verdad de esa escena eliminada porque visto lo visto se la han ahorrado...¿Quien mato a Don Carlos? ..¿ Y como?
#27
ginger
ginger
26/06/2013 18:01
Pues más o menos ya os he soltado todo el spoiler poquito a poquito...
Parece ser que Diego -quién si no- mata realmente a don Carlos afixiándolo con una almohada. O sea que después de tanto bailar con el arsénico, éste seguramente solo lo atontó, no lo mató del todo. Aún no he visto el capítulo de ayer pero me imagino que Diego no confesó nada...
Anterior 1 2