FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

¿arsénico en el café? pues va a ser que no...

1 2 Siguiente
#0
ginger
ginger
17/04/2013 19:26
buenas,
hace tiempo que no pasaba por aquí pero me he enterado de un super spoiler y quería contaros un poquito :P
¿verdad que a muchos no nos convencía que don Carlos muriera con el veneno en el café de la noche anterior y al día siguiente desayunara con Diego?
pues resulta que don Carlos no murió por el café!!! (supongo que la solución se verá al final de temporada).
#1
AndreaBritton
AndreaBritton
17/04/2013 20:20
ginger, cómo lo sabes? Y yo que pensaba que esa trama ya estaba cerrada... La verdad es que me gustaba esa historia, me alegro de que aún quede algo por contar. ¿Te lo ha dicho alguien que trabaja en la serie?
#2
gotasdeagua
gotasdeagua
17/04/2013 21:10
Qué nos cuentas ginger?!?! Seguiremos adelante con lo de la muerte del Don, no han cerrado del todo esa trama?
#3
ginger
ginger
18/04/2013 18:09
sí, ya conté que conozco a uno de los actores :)
pero creo que contároslo todo no estaría bien. sólo que sepáis que aún queda una escena para cerrar la trama ;)
#4
gotasdeagua
gotasdeagua
18/04/2013 22:04
Lo remató la Doña? Algo que de un giro a la historia!
#5
AndreaBritton
AndreaBritton
18/04/2013 22:10
Ah sí Ginger, Jordi Bosch, cierto? Qué suerte eso de tener contacto con gente de la serie! Mejor que no cuentes nada que así nos sorprenderemos jajaja muchas gracias igualmente. Aunque hay algo que sí podrías contar, si quieres... ¿Falta mucho para que veamos eso, lo que pasó realmente, o todavía quedan bastantes capítulos? Para hacernos una idea más que nada.
#6
ginger
ginger
28/04/2013 19:11
Pues resulta que aún queda una escena de don Carlos por mostrar (que había filmado junto con las otras, claro) y me la contó, jeje. Yo calculo que tiene que salir a finales de temporada porqué cambia la manera en que murió don Carlos y no deja duda de quién fué el culpable. Aix... que me voy de la lengua :P Supongo que alguien más tiene que saber cómo ocurrió pq don Carlos ya no puede contarlo :(
#7
Spark87
Spark87
29/04/2013 00:04
Ayayayayay!! ¿Le remató la Doña? jojojo carcajada

De esa nochecita Don Carlos no pasaba. Entre el ataque "involuntario" que le provocó Javier, la grandiosa bronca de Ángela, el cafelito de Diego... ¿y ahora alguien más se unió a la fiesta?

Sin duda LA PEOR NOCHE DE SU VIDA. Todos se pusieron de acuerdo carcajada
#8
ginger
ginger
10/05/2013 20:12
¿Os doy una pista?

SPOILER (puntero encima para mostrar)


Uno de los tres que mencionas es quién realmente lo mata con un método simple pero efectivo



Y no cuento más :P
#9
anfrjaun
anfrjaun
10/05/2013 21:32
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Fue Javier.

#10
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
10/05/2013 21:46
Ginger, mejor no cuentes nada que la serie está emocionante y prefiero verlo todo en el momento que salga. La verdad es que yo creía que la trama de Don Carlos ya estaba cerrada con el envenenamiento por parte de Diego/Adrián. Cuando crees que algo ya está solucionado, aparece una nueva sorpresa.
#11
ginger
ginger
11/05/2013 18:45
Mis labios estarán sellados (o más bien, mis dedos estarán paralizados)
#12
ssandritaa
ssandritaa
11/05/2013 20:40
Ginger, me tienes dandole a la cabeza como una loca, jajajaja pienso:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

, Javier no creo que sea, porque él mismo le relato todo lo que pasó a Alicia y con su confesión para él, era como si lo hubiese matado. Puede que se saltara algo, pero me extrañaría...
Diego, bueno el se ve relatando como lo mató con el arsenico, así que, cual sería el otro método, vió que el arsénico no había hecho efecto y decidió actuar de otra manera,... podría ser.
Y Angela... bueno, ella no me concuerda puesto que cuando la detienen ella tiene clarísimo que no ha hecho nada, o si???



Vaya sinvivir...
#13
Spark87
Spark87
11/05/2013 20:53
ouch Ay Ay...

Yo apuesto por:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ángela. Ultimamente mis ojos la ven con mucha más mala leche de lo habitual diablo... así que me puedo creer perfectamente que fuera totalmente capaz de cargarse al "ex" en un arrebato de ira o venganza.

#14
_Andres_
_Andres_
11/05/2013 23:12
Ángela puede ser, aún recuerdo lo de: "Cristina Olmedo acaba de ser vista dentro del Hotel". Quiera o no, tiene parte de culpa en esa muerte. Aunque creo que con Don Carlos fue la Doña.
#15
ginger
ginger
31/05/2013 19:58
Jeje, uno de los tres lo ha clavado!
#16
ssandritaa
ssandritaa
31/05/2013 20:01
Quien, Ginger quien, si total para lo que queda podrías decir algo, ponlo en spoiler si la gente no quiere leerlo.
#17
Nerea08
Nerea08
05/06/2013 13:21
una preguntita sobre esto, que con tanta trama se me ha olvidado.

No se supone que todos creen que Don Carlos se suicido????

alguien me hace un resumen de lo que se dijo en el juicio? (vamos, lo que Alicia creyo que era verdad...)
#18
Spark87
Spark87
05/06/2013 16:18
Diego/Adrián (al ver que Don Carlos no iba a permitir que se casara con Alicia) fue quien puso arsénico en la tetera de Don Carlos para matarlo. Como Diego/Adrián además tenía la carta de suicidio que Don Carlos escribió para la Doña (una carta a la que la iban a cambiar el tipo de letra) pues aprovechó y la utilizó para que la muerte del patriarca pareciera un suicidio.

Diego/Adrián dió una versión muy convincente en el juicio sobre el tema y el caso quedó cerrado y como un suicidio.

Que se sepa solo Diego/Adrián sabe de su propio crimen (todos los demás piensan que Don Carlos se suicidó)... bueno, él y nosotros los espectadores claro. Lo que está claro es que Diego/Adrián quisó matar a Don Carlos y Don Carlos apareció muerto... lo que pasa es que ahora se pone en duda si fue realmente el arsénico que puso Diego/Adrián lo que acabó matándole.
#19
Nerea08
Nerea08
07/06/2013 13:10
y la Doña tambien piensa que fue un asesinato o ella si sabe que fue Diego???? uffff que lio que ya no me acuerdo de nada
#20
Gervaan
Gervaan
07/06/2013 15:20
la dueña también piensa que se suicido,no?
1 2 Siguiente