Foro Gran Hotel
MARTA HAZAS es Laura. (Post para seguir a Marta Hazas)
11/04/2013 20:40

Hola a tod@s. En este post pondremos todas las noticias, vídeos y demás sobre Marta Hazas. Todo el que quiera, puede colaborar y subir fotos y vídeos, siempre y cuando se ponga la fuente de donde viene esa información. 
Un post sólo para nuestra Martuca

Este es el enlace a su página oficial de Facebook, por si os interesa saber más, MARTA HAZAS FACEBOOK y en Twitter MARTA HAZAS OFICIAL
Página web
martahazas.com
MARTA HAZAS es...Laura
antena3.com

Laura es una dedicada y responsable enfermera de Cantaloa a la que Javier conocerá en Gran Hotel. Pronto se quedará prendado de su belleza y sus maneras: no es como las mujeres que ha conocido antes.
Elegante, delicada y dulce, Laura se irá ganando el corazón del alocado Javier Alarcón hasta el punto en el que él estará dispuesto a cambiar por completo su vida con tal de compartirla con ella.
Laura es una caja de sorpresas.
TEATRO "EL CABALLERO DE OLMEDO" Lugares y fechas
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
08/05/2013 12:37
No, hombre, lo decía con ironía, jajaja 
Sabeis? A veces me imagino a Laura como Nené, la de Shin-Chan. Muy inocentes pero cuando sacan su lado oscuro tienen a mano sus muñecos: Laura a Simoneta y Nené a los conejos
Pero bueno, me habría gustado que hubiese aparecido en la cabecera, por ejemplo sustituyendo al Ivan Morales ese, que no sale en ningun capitulo, vamos, o que la hubiesen puesto como ''con Lluis Homar'' Pero bueno, no deja de ser un acierto de temporada

Sabeis? A veces me imagino a Laura como Nené, la de Shin-Chan. Muy inocentes pero cuando sacan su lado oscuro tienen a mano sus muñecos: Laura a Simoneta y Nené a los conejos

Pero bueno, me habría gustado que hubiese aparecido en la cabecera, por ejemplo sustituyendo al Ivan Morales ese, que no sale en ningun capitulo, vamos, o que la hubiesen puesto como ''con Lluis Homar'' Pero bueno, no deja de ser un acierto de temporada
08/05/2013 17:34
Escenas de Marta en el capítulo 32 (7 de mayo).
08/05/2013 17:42
Imágenes de Marta en el capítulo 33. Fotos Manuel Fernandez-Valdes y Jaime Olmedo Feijoo-Montenegro para Antena 3.
En MARTA HAZAS FACEBOOK
La última foto no tiene desperdicio....

En MARTA HAZAS FACEBOOK
La última foto no tiene desperdicio....

09/05/2013 19:40
09/05/2013 19:58
Hola a todos. Al principio el personaje de Laura no me llamaba demasiado la atención, pero a medida que avanzan los capítulos me va gustando cada vez más. Si al toque cómico que da a la serie junto con Javier Alarcón, se le suma el misterio por la causa que imposibilitaba su matrimonio, el resultado es un personaje que, en mi opinión, da frescura a la serie. Por cierto, y aun cuando ya sé que existe otro hilo sobre el "problema" de Laura al que hacía mención su madre, espero que este sea importante y no quede en algo meramente anectótico. De momento no se sabe nada. ¿Esterilidad? ¿Problemas mentales? El tiempo lo dirá (o eso espero).
09/05/2013 20:41
No importa TIMBERWOLF puedes comentar todo lo que quieras de Laura y de Marta 
Yo también creo que este personaje puede dar grandes momentos por esa doble personalidad que parece que tiene, y además Marta está bordando el papel.

Yo también creo que este personaje puede dar grandes momentos por esa doble personalidad que parece que tiene, y además Marta está bordando el papel.
09/05/2013 20:48
Gracias Charitito por tu comentario tan amable. Efectivamente Marta Hazas está bordando el papel de Laura. De hecho me ha sorprendido porque a Marta solo la conocía de El Internado y la verdad, me parece que en Gran Hotel lo está haciendo muy bien. Además de que su personaje me parece que encaja muy bien con Javier y puede dar mucho juego.
09/05/2013 21:30
A mi también me está gustando su papel en la serie, y parece que el próximo episodio tendrá escenas muy buenas
10/05/2013 13:28
¿Tendré razón y matará a Clara (ex de Javier)? Espero que no...
10/05/2013 15:23
No creo que la mate, ella y Javier son alocados pero ¿asesinos? creo que no, tienen buen corazón.
11/05/2013 00:07
A mí tampoco me parece que la vaya a matar, puede que sea un arrebato de celos. No me gustaría que llevaran al personaje de Laura por esos derroteros.
11/05/2013 23:47
11/05/2013 23:49
11/05/2013 23:52
11/05/2013 23:54
13/05/2013 21:46
¡Que bien le sientan los vestidos a Marta!
14/05/2013 16:34
Marta "pillada" al natural por las calles de Madrid. Fotos de Chusa Hualde.
Más fotos MARTA AL NATURAL

Más fotos MARTA AL NATURAL

15/05/2013 00:44
16/05/2013 23:33
Foto del capítulo 34.
Parece que Simoneta va a seguir haciendo de las suyas
Parece que Simoneta va a seguir haciendo de las suyas

17/05/2013 13:46
Menuda fotico, ¿como se llevarán Sofía y Simoneta?