FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Fan-fic de Gran Hotel: El fin

Anterior 1 2 3
Libou
Libou
10/04/2013 20:42
Hola a todos, amigos hoteleros (?) xD
Se me ha ocurrido viendo el buen rollo que hay por este foro colgar aquí un fan-fic que ya tengo terminado y pondría por capítulos. No quiero empezar antes de que me deis el visto bueno, ¿Qué os parece la idea? No hay muchos fan-fics de Gran Hotel por ahí (yo no he visto ninguno) y me apetece que lo lean el resto de fans. Siempre me han encantado los fan-fics, son tan fáciles de escribir y tan entretenidos... si conocéis alguno más que se esté colgando por ahí avisadme! Opinioneees.
Libou
Libou
26/04/2013 16:42
mmmm... división de opiniones :D Eso está bien. Ahora mismo estoy escribiendo un fic conjunto con otra fan, que no está registrada en el foro. Se lo comentaré a ver si le apetece que lo suba, la verdad es que sería genial seguir compartiendo mis historias con vosotros.
Podréis leer el final de esta historia esta noche sobre las 22:00. Nos leemos y muchas gracias por vuestro apoyo :)
Libou
Libou
26/04/2013 22:38
Alicia adoraba ver el mar desde el acantilado, sobre todo en mañanas tan claras y frescas como aquella. Permanecía sentada sobre el manto de hierba húmeda y refrescante que cubría el suelo, acariciando su vientre abultado mientras observaba el ir y venir de los pájaros.
Su pelo largo y suelto le acariciaba la nuca y la cara. La brisa y el sol la adormecieron.
Hacía ya algún tiempo que Alicia era feliz, pero aún así nada volvió a ser como antes. Ahora solo veía a Julio cuando estaba sola, y nadie más podía verle, pero podían estar juntos y amarse como antes.
La idea de ser madre la embriagaba y la hacía tremendamente dichosa. Julio y ella tendría un bebé, y Diego también sería feliz siempre que no supiese la verdad. Todo era perfecto. Dentro de poco daría a luz a un niño sano y precioso y los llantos y las risas de su pequeño ocuparían el lugar del silencio durante algún tiempo. Ya no volvería a sentirse tan sola.
De entre las nubes, casi como un ángel, apareció Julio, vestido de calle y con una sonrisa radiante. Alicia le observó mientras se acercaba, feliz, como siempre que iba a verla.
-Bonita mañana ¿eh?-comentó mientras se sentaba a su lado.
-¿Qué has estado haciendo desde la última vez que nos vimos?-preguntó Alicia, interesada y sonriente.
-Ya sabes,-respondió él-de todo un poco-dejó de hablar para mirarla a los ojos con intensidad-os he echado tanto de menos...-añadió acariciándole el vientre.
-¿Estarás conmigo en el nacimiento?
-Estaré siempre donde tú quieras que esté, Alicia.
Ella sonrió en respuesta a tal muestra de afecto por parte de él.
-No quiero que vuelvas a irte.-Dijo Alicia bajando la mirada hacia su vientre, en un tono lastimero e infantil.-No vuelvas a irte.
Le miró a los ojos de nuevo, y su cálido color castaño inundó su campo de visión.
-Ven conmigo.-Susurró Julio.
Alicia miró atentamente sus labios, y volvió a mirarle a los ojos, pensando la respuesta perfecta, las palabras que expresarían mejor lo que quería que supiera.
-Llévame contigo Julio.
Julio se incorporó de un saltó y, infinitamente feliz, ayudó a Alicia a levantarse. Cogidos de la mano se aproximaron al acantilado. Caminaban lentamente, sin dejar de mirarse a los ojos, como si estuvieran a punto de cumplir un sueño, el sueño.
-¿Volaremos?-Alicia sonrió feliz y se dejó caer hacia atrás, aún amarrada a Julio. La luz del sol le iluminó la cara y ambos rieron mientras daban vueltas alrededor de sus manos, cogidas fuertemente, como si no fuesen a soltarse jamás.
-¡Volaremos!-gritó Julio mirando hacia el cielo azul de la mañana.-¡volaremos!-repitió.
-Por fin-susurró Alicia, bajando el ritmo hasta pararse.
Se miraron a los ojos. No hacía falta decir nada más. Aquel momento de paz que buscaban desde que se conocían había llegado. No, nunca habían tenido paz, el suyo había sido un amor de pasiones. En su amor solo había habido sitio para la más profunda y desgarradora tristeza y para la más pura y cautivadora de las emociones. Ya había llegado la hora de la paz. Y así, el uno junto al otro, a un milímetro de distancia dijeron adiós a la vida y comenzó la paz.

Espero no haberos decepcionado ;) Gracias a todos, de verdad. Espero veros en los comentarios de mi próximo fic, por cierto, tengo escrito uno un poco... x digamos. No se si está bien ponerlo o... si debería guardarlo como hasta ahora y punto. No es nada superfuerte ni nada es solo que... es un pelín mas explícito.
esdpvluna
esdpvluna
26/04/2013 23:00
Me ha gustado mucho Libou. Estoy esperando ya el otro fic!! Podrías darnos fecha para cuando más o menos? Muchas gracias!
ssandritaa
ssandritaa
26/04/2013 23:53
Libou, de verdad que sabes hacerlo bien. Pero me parece muy macabro que Alicia embarazada se suicide... jejeje era por ponerle un pero, ya sabes que me gustan los finales felices, y este aunque es para estar juntos, que el bebe tenga que pagar el pato.... pues me da mucha pena la verdad.
Libou
Libou
26/04/2013 23:57
esdpvluna por mí empiezo a colgarlo ahora mismo, pero he visto otros foros en los que hay una regulación de estas cosas digamos más para adultos. ¿Debería hablarlo con alguien? Y... gracias :D
Libou
Libou
27/04/2013 01:04
Tienes razón Sandra, es de lo más macabro xD Pero... ¿no has pensado en la posibilidad de que Alicia, loca como estaba, se imaginase también la existencia de ese bebé? La verdad es que no lo sé ni yo. Se supone que es un final un poco libre. Podrías pensar que Julio realmente existe como fantasma, que Alicia está loca y embarazada, loca creyendo que está embarazada o embarazada del fantasma de Julio XD. De todas formas te doy la razón, soy dramática en exceso.
ssandritaa
ssandritaa
27/04/2013 09:35
Claro, no había caido, puede que solo estuviese loca, y embarazo imaginario... Si, el final lo has dejado a gusto del cosumidor, jejejeje está bien así cada uno piensa lo que quiera.

Edito: yo no tengo ni idea de con quien tienes que hablar para colgar el fan-fic que estás haciendo para mayores de 18 años, jejeje, a ver si alguien te puede ayudar.
MaryClaire
MaryClaire
27/04/2013 13:42
no se si servirá, pero existe una pagina ( www.fanfiction.net ) donde hay un montón de fan fics colgados, en ingles la mayoría, pero también en castellano. Yo sigo unos cuantos y la verdad es que alguno si que es muy x, pero no hay ningún problema, si lo quieres colgar ahi ;)
Por cierto, me ha encantado tu historia!
esdpvluna
esdpvluna
27/04/2013 19:03
Libou por mí podrías ponerlo ya jejeje. Yo creo que advirtiendo en el título de lo que va no pasa nada.
Libou
Libou
28/04/2013 12:17
Gracias MarieClaire, ya conocía fanfiction pero al no haber más fics de GH... no sé, me da la sensación de que no lo leería nadie, prefiero colgarlos aquí, un foro dedicado a la serie.
Creo que te haré caso, esdpvluna, y si me dicen algo... seguro que encontraremos una solución. Es una historia muy corta, así que la colgaré toda de una vez... esta tarde por ejemplo. Os espero :)
Anterior 1 2 3