FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

¿Cuál es el pequeño problema de Laura?

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
devil2748
devil2748
10/04/2013 13:36
¿Qué pequeño secreto guarda Laura?, ¿por qué habría de quedarse soltera de por vida de saberse lo que le pasa?.

Yo creo que es una psicópata asesina... o cleptómana... carcajada
#21
granhotelquique
granhotelquique
11/04/2013 16:58
En el capítulo anterior la madre de Laura la dijo que habían tenido suerte, que con su "problema" estaba condenada a la soltería, y en la foto promocional de la tercera temporada sale con un muñeco en brazos.
#22
anfrjaun
anfrjaun
11/04/2013 17:19
Yo creo que es una asesina de niños, hace unos gestos raros con las manos que me recuerdan a los de Felisa de ESDPV que era eso, una asesina de niños.
#23
Spark87
Spark87
11/04/2013 19:52
¿Y no será un trastorno disociativo (de identidad)? ¡¡Eso estaría genial!!: que ella pensara que es dos personas totalmente diferentes... ¿una madre y otra no? jojo

Podría ser doble personalidad, eso volvería loco a Javier carcajada.

Eso me recordaría a una de mis películas favoritas... pero mejor no decir el nombre de la peli (famosísima) para no estropearle a nadie nada angel

Es curioso pero este misterio me tiene con mucha más intriga que el supuesto misterio gordo de la temporada (el tema del pasado de Diego).
#24
Jesuslb
Jesuslb
11/04/2013 20:18

granhotelquique
¿vosotros no habéis notado que a veces se comporta como una niña?


Como niña no.... ¡lo siguiente! Ej: cuando Javier fue a pedirle matrimonio y le dice:'pidemelo' 'pidemelo' Aun así, esta siendo una de mis favoritossi
#25
Valvera
Valvera
15/04/2013 16:09
Cabe la posibilidad de que efectivamente, sea un problema medico o algún tipo de enfermedad incurable, porque una persona tan rica trabaja de voluntaria en el hospital? Evidentemente el hospital lo ha pisado frecuentemente para convertirse en voluntaria..
#26
mismo
mismo
15/04/2013 21:23
En teoría la frase clave es "las dos sabemos que con tu problema estabas condenada a la soltería". Si está embarazara, que la madre llame problema a tu hijo es un poco fuerte...¿Y si ya tiene un niño? no sé...el tema de ser estéril fue lo primero que pensé y por eso lo descarté luego xD
#27
luxin15
luxin15
15/04/2013 22:00
Yo creo una de dos:

O que tiene algun transtorno de la personalidad o que no puede tener hijos.
#28
SamaraMorgan
SamaraMorgan
15/04/2013 23:52
Valvera, es cierto que muchos voluntarios realizan esta actividad porque han vivido en sus propias carnes el sufrimiento de pasar largas temporadas en un hospital y quieren ayudar de alguna forma a los enfermos. Puede que sea el caso de Laura.

Como dice mismo, la frase es "las dos sabemos que con tu problema estabas condenada a la soltería", no poder tener hijos era un lastre importante en aquella época pero tanto como ¿para estar condenada? siempre cabía la posibilidad de emparejar con un viudo que ya tuviese herederos o alguien que no desease hijos, el problema tiene que ser otro.

luxin15, yo también apuesto por algún trastorno de personalidad.
#29
Velillera
Velillera
17/04/2013 17:16
yo también pensé que pudiera ser hermafrodita pero después de ver el episodio me da que es ninfómana
#30
mollybicho
mollybicho
17/04/2013 17:39
hola

Velillera a mi tb me dió la sensación de que es linfómana.Le va la marcha que no veas je ja ja
#31
SamaraMorgan
SamaraMorgan
17/04/2013 18:08
Lo de ninfómana lo había comentado yo pero de broma jajaja

Para mí que tiene que ver con algún tipo fijación u obsesión con " cuidar-controlar", cuida-controla a la muñeca, cuida-controla a Javier, cuida-controla a los heridos...
#32
marijose68
marijose68
22/04/2013 00:02
Estoy de acuerdo con Laufaus sobre su teoría del embarazo. Lo de la esterilidad yo creo que está muy visto y en de acuerdo con vosotros en que en esta pareja es lo que menos se busca no necesitan un heredero necesitan dinero. ¿problema mental? yo creo que también está muy visto. Además si os fijáis la madre al principio no quería que se casaran y amenazó con no darle la dote y quitarle la herencia, si fuera un problema de esterilidad o mental desde el primer momento habría aceptado la boda sin rechistar y fue solo cuando estuvieron un tiempo a solas hija y madre cuando ésta achantó con la boda y en aquella época a los embarazos fuera del matrimonio se les llamaba "problemilla" y era un estigma horroroso para la mujer y en la clase alta más, ningún hombre de clase alta se casaría con ella y llegó el tonto de Javier y le coló el embarazo.
En fin vete tú a saber cual es el problemilla.............igual es una estupidez de lo más estúpida o la cosa más rebuscada que nos podamos imaginar.
#33
gotasdeagua
gotasdeagua
22/04/2013 18:25
Es una dominatrix y por las noches le gusta pegar con su fusta. Y Javi, pobrecito mío, no puede seguirle el ritmo.
#34
Jesuslb
Jesuslb
24/04/2013 18:04
+1 Irieru, así es como yo veo a Laura en la serie
#35
SamaraMorgan
SamaraMorgan
24/04/2013 21:37
Una esposa con un apetito sexual mayor de la media, será la única forma de que Javier no se líe con otras, tendrá que dejarlo matao Laura para que no tenga ganas de juerga jajaja
#36
luxin15
luxin15
24/04/2013 22:13
Pues la verdad es que teneis razón, podrian ser las dos perfectamente y daría mucho juego
#37
Sempiternado
Sempiternado
07/05/2013 02:48
he seguido a marta en todos los personajes que ha hecho, y ella no actua así por así...de hecho esas manos, esa forma de hablar, algunos gestos dan cuenta que esta algo perturbada....excelente actuacion!! creo que el problema es una tara....se infantiliza en los momentos menos pensados...y los hombres terminan asustandose.
#38
Charitito
Charitito
07/05/2013 20:23
Dicen eso de Marta de verdad?? Yo sí he visto Bandolera y desde luego no tiene nada que ver una actuación con otra,porque la personalidad del personaje nada tiene que ver con este, ni con otros papeles de Marta en cualquier otro medio ya sea TV, teatro o cine...
Para actuaciones planas ya tenemos otras ...
#39
_Andres_
_Andres_
07/05/2013 22:32
Yo creo que perdió a un bebe y usa ese muñeco como "sustituto"
#40
Spark87
Spark87
08/05/2013 19:59
La verdad es que si tan solo lo que pasa es que tiene un muñeco como capricho (o que es un poco infantil)... me parece una tontería. No lo veo para tanto (y mucho menos veo que eso la fuera a destinar a la soltería para siempre, jajaja). Tampoco es que tenga una obsesión por el Nenuco tan tremebunda que la impida vivir con normalidad.

Por el momento es un personaje que me gusta mucho. Cae bien y además le sigue el ritmo a Javier carcajada. Parece una chica bastante normalita... con carácter sí, pero parece buena chica y bastante equilibrada (por lo menos está por encima de la media en cuanto a desequilibrios mentales se refiere dentro del hotel, jaja).

Desde luego no está loca ni parece que tenga ningún tipo de trastorno realmente serio o problemático. Tiene que haber algo más... si saltara día tras día con ataques depresivos (con una ansiedad muy fuerte y tal), o con alguna alucinación, o con algún ataque maniaco... pues eso sería otra cosa. Yo creo que falta que nos sorprendan. Algo más tiene que haber seguro.
Anterior 1 2 3 Siguiente