FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma pareja Julio y Maite. Queremos beso :D!

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
ana2615
ana2615
30/03/2013 20:10
Primera plataforma de Maite y Julio
Especialmente para las personas que les parece muy linda la pareja :DD sonriente
Todos los mensajes en contra seran ignorados,Si no te gusta no comentes...

plataformaparejajulioymaitequeremosbesod

plataformaparejajulioymaitequeremosbesod

plataformaparejajulioymaitequeremosbesod

Bueno la primera vez que abri este tema,TODOS los comentarios eran malos y me puse depre,pero las pocas personas que hay por hay en los foros de otras serie como el de puenteviejo.mforos.com
apoyan mi idea y dicen que soy valiente,que ell@s no lo hubieran hecho y...os quiero dar las gracias
por ayudarme mucho :D y en fin...Sois los mejores!!!
#21
merysan
merysan
11/04/2013 09:14
No había caido en eso, tienes toda la razón Hailey, lo suyo sería que Maite y el superior de Ayala formen la nueva pareja!
#22
RuthTDL
RuthTDL
11/04/2013 12:36
No creo q el superior de Ayala dure mas de un capitulo... y os guste o no, se ve q los guionistas van a liar a Maite con Julio por mucho q os pese, Alicia q se quede con Diego q son un par de adulteros desabridos xD
#23
sixzita
sixzita
11/04/2013 17:18
Pues en esta ocasión a mi no me parece tan feo que intenten juntar a Julio con Maite... mira que me encanta la pareja protagonista y que me suelo c..... en los guionistas cuando meten a un tercero para intentar fastidiar la pareja y hacer a los seguidores "sufrir", pero en esta ocasión estoy más flexible...me he soprendido a mi misma cuando al ver en el avance del próximo capítulo a Maite diciéndole eso a Julio a mi me subía la adrenalina como hacía mucho tiempo que no me pasaba con la pareja Julio-Alicia....
#24
RuthTDL
RuthTDL
11/04/2013 23:11
Bueno, aquí os dejo un trabajito de estos dos... lo he hecho deprisa y corriendo asi q me ha quedado un poco cutre, a ver si la gente se va animando con esta "pareja" y sube sus creaciones guiño

plataformaparejajulioymaitequeremosbesod:

Venga, animaos y apoyemos a estos dos lengua
#25
julivanmarolina
julivanmarolina
17/04/2013 16:34
pagina de facebook de la pareja (nose quien la ha creado): https://www.facebook.com/pages/Maite-y-Julio-Gran-Hotel/350084068443846
#26
julivanmarolina
julivanmarolina
18/04/2013 17:17
album actualizado gifs del capitulo 3x12: http://s1274.photobucket.com/user/fantasyartgotique/library/gran%20hotel
los gifs tardaran unas 2 o 3 horas en subirse hoy he hecho muchos gifs de gran hotel...
#27
Jesuslb
Jesuslb
18/04/2013 20:29
Pues a mí si me gusta esta pareja, (aunque prefiero Javier y Laura) pero creo que tienen mucha química. Otra cosa es que acaben juntos. Te apoyo!
#28
erikaa
erikaa
20/04/2013 00:02
Pero todavia sigue esta plata?
#29
julivanmarolina
julivanmarolina
24/04/2013 04:15
gifs capitulo 3x13:
plataformaparejajulioymaitequeremosbesodplataformaparejajulioymaitequeremosbesod
#30
julivanmarolina
julivanmarolina
01/05/2013 16:11
gifs capitulo 3x14:
plataformaparejajulioymaitequeremosbesodplataformaparejajulioymaitequeremosbesod
plataformaparejajulioymaitequeremosbesodplataformaparejajulioymaitequeremosbesod
plataformaparejajulioymaitequeremosbesodplataformaparejajulioymaitequeremosbesod
plataformaparejajulioymaitequeremosbesodplataformaparejajulioymaitequeremosbesod
#31
arwen1988
arwen1988
07/05/2013 20:38
Yo dudo que vaya a pasar algo entre ellos, la verdad...pero bueno, sabemos que todo puede pasar en esta serie, no podemos dar nada por sentado...solo espero que pase lo que pase el amor de Julio y Alicia permanezca y triunfe lengua
#32
julivanmarolina
julivanmarolina
09/05/2013 13:49
gifs capitulo 3x15:
plataformaparejajulioymaitequeremosbesodplataformaparejajulioymaitequeremosbesod
plataformaparejajulioymaitequeremosbesodplataformaparejajulioymaitequeremosbesod
plataformaparejajulioymaitequeremosbesodplataformaparejajulioymaitequeremosbesod
plataformaparejajulioymaitequeremosbesodplataformaparejajulioymaitequeremosbesod
plataformaparejajulioymaitequeremosbesod
#33
Laynuk
Laynuk
10/05/2013 01:02
hola, soy nueva por este foro
La pareja de Julio y Maite ya no es viable, si todavía hubiera estado desde el principio de la serie...¿quién sabe? Aunque la pareja de Julio y Alicia me transmite poca química desde el principio (ahora porque estoy acostumbrada y porque es lo que nos han vendido) a estas alturas ya no se puede cambiar
En principio nos presentaron a Maite como ese punto de discordia entre la pareja de la serie aunque igual ahora la orientan hacia Andrés (o eso parece que ya se va comentando)
Sea como sea, la serie me encanta y hay muchos personajes interesantes y muy buenos actores (por suerte, no es como en El Secreto de Puente Viejo, que sin el pj de Pepa la serie es un truño) en los que poder fijarse
Yo haría un spin off con el comisario Ayala y el agente Hernando (creo que es así su nombre), Ayala desde luego se sale y el agente-ayudante es un complemento divertido (sin que se pasen haciéndolo demasiado tonto jeje)
#34
julivanmarolina
julivanmarolina
22/05/2013 19:06
gifs capitulo 3x17:
plataformaparejajulioymaitequeremosbesodplataformaparejajulioymaitequeremosbesod
plataformaparejajulioymaitequeremosbesodplataformaparejajulioymaitequeremosbesod
plataformaparejajulioymaitequeremosbesodplataformaparejajulioymaitequeremosbesod
plataformaparejajulioymaitequeremosbesodplataformaparejajulioymaitequeremosbesod
#35
esco
esco
22/05/2013 20:57
Apuntarme porfi, estoy de la siempre estoy sufriendo hasta el moño ya, eso y que me la quieren empaquetar a la Maite con el Andres olvidando a la Camila me hace querer aún mas a esta pareja.
#36
miguelysara
miguelysara
24/05/2013 14:24
a mi me gustan! primero porque un triangulo amoroso le da más accion a la serie xD y luego pq siempre he pensado que Julio y Alicia no tienen nada de quimica...aburren
#37
Aurora1
Aurora1
25/05/2013 03:32
esco el problema va a estar que Camila ha desaparecido y no vuelve a la serie, es agua pasada, lo siento.
#38
esco
esco
25/05/2013 14:45
Me da igual a mi con que la panfila de Alicia sufra por un tiempo me conformo, que actriz mas mala xdior bendito.
#39
RuthTDL
RuthTDL
29/05/2013 01:24
Por poco hoy se dan un beso! Julio le ha dado un besazo a Maite en la comisura de los labios guiño esto se pone cada vez mejor si
#40
julivanmarolina
julivanmarolina
29/05/2013 14:30
plataformaparejajulioymaitequeremosbesod
plataformaparejajulioymaitequeremosbesod
Anterior 1 2 3 4 Siguiente