FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma pareja Julio y Maite. Queremos beso :D!

1 2 3 4 Siguiente
#0
ana2615
ana2615
30/03/2013 20:10
Primera plataforma de Maite y Julio
Especialmente para las personas que les parece muy linda la pareja :DD sonriente
Todos los mensajes en contra seran ignorados,Si no te gusta no comentes...

plataformaparejajulioymaitequeremosbesod

plataformaparejajulioymaitequeremosbesod

plataformaparejajulioymaitequeremosbesod

Bueno la primera vez que abri este tema,TODOS los comentarios eran malos y me puse depre,pero las pocas personas que hay por hay en los foros de otras serie como el de puenteviejo.mforos.com
apoyan mi idea y dicen que soy valiente,que ell@s no lo hubieran hecho y...os quiero dar las gracias
por ayudarme mucho :D y en fin...Sois los mejores!!!
#1
esdpvluna
esdpvluna
30/03/2013 20:15
¡¡¡¡¡¿¿¿¿Quééé???!!!!!
#2
AndreaBritton
AndreaBritton
30/03/2013 20:46
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
#3
Valeria089
Valeria089
30/03/2013 21:56
Sigue soñando.....
#4
devil2748
devil2748
30/03/2013 22:44
Que bueno jajajajajajajajajajajaja carcajada
#5
devil2748
devil2748
30/03/2013 22:45
Yo es que me parto de risa madre mía...
#6
Practicadavid
Practicadavid
30/03/2013 23:14
¡Madre de Dios!
#7
Julietaa
Julietaa
01/04/2013 14:00
JAJAJJA pero que dices NI EN SUEÑOS jaaj aunque aqui cada uno tiene su opinion pero si no significaria que Julio ya no quiere mas a Alicia por que como segun tu se tiene q besar con maite
#8
julivanmarolina
julivanmarolina
01/04/2013 15:39
me apunto!!!!!!!!!!!
hice algunos gifs de la parejilla del capitulo 3x09:
plataformaparejajulioymaitequeremosbesodplataformaparejajulioymaitequeremosbesod
plataformaparejajulioymaitequeremosbesodplataformaparejajulioymaitequeremosbesodplataformaparejajulioymaitequeremosbesodplataformaparejajulioymaitequeremosbesodplataformaparejajulioymaitequeremosbesodplataformaparejajulioymaitequeremosbesod
plataformaparejajulioymaitequeremosbesodplataformaparejajulioymaitequeremosbesodplataformaparejajulioymaitequeremosbesod
posdata: te felicito por atreverte a crear esta plataforma lo digo porque estoy segura de que yo sere tu unica seguidora es una pena pero es asi que le vamos ha hacer dudo mucho que alguien mas entre aqui a apoyar a la pareja
#9
arwen1988
arwen1988
02/04/2013 18:38
¿Este post es en serio? carcajada
#10
amis98
amis98
02/04/2013 20:52
Eso yo también me apunto!!!!!!!!
#11
Cristina13
Cristina13
03/04/2013 12:39
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjaja

Respeto tu opinión aunque no la comparto para nada. A mí Maite me gusta (de momento, que sólo la he visto en dos capítulos y puede cambiar) pero no la quiero con Julio, me parecería inverosímil que Julio se fijase en ella estando tan enamorado de Alicia.
#12
ana2615
ana2615
03/04/2013 15:15
Muchas Gracias a todos a los que le gusta estsa pareja y comentan o solo leen,de verdad Gracias
A los que no les gustan lo Primero

-El libro de los gusto esta en blanco
-Porfavor no comenteis cosas inutiles como que eso nunca va a pasar ¿Porque? Porque TU tampoco lo sabes

Y muchas gracias a julivanmarolina por esos maravillosos gifts ¿Los puedo poner en la entrada?
#13
julivanmarolina
julivanmarolina
03/04/2013 17:47
gifs capitulo 3x10:
plataformaparejajulioymaitequeremosbesodplataformaparejajulioymaitequeremosbesod
plataformaparejajulioymaitequeremosbesodplataformaparejajulioymaitequeremosbesod
plataformaparejajulioymaitequeremosbesodplataformaparejajulioymaitequeremosbesodplataformaparejajulioymaitequeremosbesodplataformaparejajulioymaitequeremosbesodplataformaparejajulioymaitequeremosbesodplataformaparejajulioymaitequeremosbesod
#14
julivanmarolina
julivanmarolina
03/04/2013 17:49
plataformaparejajulioymaitequeremosbesodplataformaparejajulioymaitequeremosbesod
plataformaparejajulioymaitequeremosbesodplataformaparejajulioymaitequeremosbesod
plataformaparejajulioymaitequeremosbesodplataformaparejajulioymaitequeremosbesod
#15
julivanmarolina
julivanmarolina
03/04/2013 17:50
ana2615 claro que si pon todos los gifs que quieras!!!!!!!!y me alegro de que te gusten xd...
#16
julivanmarolina
julivanmarolina
10/04/2013 19:39
gifs capitulo 3x12:
plataformaparejajulioymaitequeremosbesodplataformaparejajulioymaitequeremosbesod
plataformaparejajulioymaitequeremosbesodplataformaparejajulioymaitequeremosbesod
plataformaparejajulioymaitequeremosbesodplataformaparejajulioymaitequeremosbesod
#17
RuthTDL
RuthTDL
10/04/2013 20:30
Eso, eso q se besen... quiero q se lien estos dos ya!guiño
#18
RuthTDL
RuthTDL
10/04/2013 20:35
Julio y Alicia aburren, son patéticos esos momentos a "camara lenta" q tienen, y trasmiten cero quimica no
Espero q sigáis subiendo mas gifs de estos dos, y como bien ha dicho ya, para gustos estan los colores sonriente
#19
Adarce
Adarce
10/04/2013 20:40
Me parece bueno este hilo, pero yo no quiero que entre ellos haya nada. En el avance para la semana que viene se ve a mi Maite y a Julio hablando muy acaloradamente, porque el solamente es para Alicia; y yo teniendo a Megan como mi ídolo por siempre, y encantándome todos sus personajes, no quiero que mi preciosa e inolvidable Maite sufra, pues no se lo merece. Si tiene que tener una historia de amor, que sea con otro, si puede ser, Andrés que es muy buen chico; pero Julio no, aunque me gusta, no me gusta para Maite, porque evidentemente Maite me gusta mucho más que él, ya dije antes el motivo. Un saludo, y vivan por siempre tanto mi ídolo, mi inolvidable Megan y todos sus personajes al completo, y en este caso mi intrépida y grandiosa Maite. Eternamente única ella y sus personajes. Bye bye
#20
Hailey
Hailey
11/04/2013 01:24
Nunca me han gustado los triángulos amorosos así que no puedo apoyar esta causa... aunque respeto a quienes lo hacen.

Y, bueno, para Maite tengo pensado el nuevo superior de Ayala... que e un chico joven que creo que puede dar mucho juego. A ver si congenian estos dos y tenemos otra parejita bonita en en gran hotel.
1 2 3 4 Siguiente