FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

¿Cuál es tu personaje favorito de Gran Hotel?

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
devil2748
devil2748
23/03/2013 23:32
Me gustan todos pero el Detective Ayala y Diego me parecen que están muy logrados, son dos grandes actores con muy buenos personajes, cuales son vuestros personajes favoritos de Gran Hotel? Tienes uno que destaque por encima de todos los demás? ¿Que personaje creéis que sobra en esta serie? carcajada es para animar un poco la cosa jajajaja, para que haya un debate ameno.
#21
fanastur
fanastur
25/03/2013 21:44
Pues de lo que he visto hasta ahora, mis personajes favoritos son Andrés, Ayala y ahora Maite. El elenco en general, me parece fabuloso.
#22
julivanmarolina
julivanmarolina
27/03/2013 02:24
hombre para mi los mejores y los mas fundamentales son javer, alicia, julio, ayala, andres, desde que esta maite me gusta mucho asique tambien, hernando cada vez me gusta mas y a mi la madre de andres me ha caido muchas veces bien porque me gusta que trate fatal a belen tambien me gustan sofia y su marido aunque sofia antes me era un poco indiferente pero lo cierto es que me ha ido gustando mas y mas aunque sea un poco mala...y la madre de alicia aunque se re mala y a veces no la puedo ni ver lo que mas me gusta de ella es que se preocupa mucho por sus hijos el elenco es buenisimo por cierto el personaje de belen sobra muchisimo
#23
cadaver
cadaver
27/03/2013 09:03
Mi favoritos de siempre han sido Alfredo y Diego, aunque después de la primera temporada me he ido decantando mucho más por Diego, y sobre todo actualmente. Alfredo creo que nunca han sabido enfocarlo bien. También me gustaba Benjamín, aunque la torpeza con la que se movió al final no era propia del personaje, y se notó que querían resolver la trama cuanto antes.

La que menos me gusta es Alicia.
#24
julivanmarolina
julivanmarolina
18/04/2013 19:18
pues que nadie se me tire encima pero yo aborrezco a los personajes de belen y diego no me gustan para nada y los actores aunque no me gustan reconozco que son buenos actores aborrezco tanto los personajes de diego y belen que llevo deseando desde la primera temporada que maten a los personajes pero no caera esa breva...
#25
Spark87
Spark87
18/04/2013 20:10
Me sigo quedando con los que tenía pero... añado al nuevo maitre Cisneros como personaje favorito. ¡ME ENCANTAAA! si

Si seguimos con "el ranking" de los más votados la cosa seguiría así:

Detective Ayala 14
Doña Teresa 11
Andrés 9
Diego 8
Maite 7
Ángela 5
Javier 5
Julio 4
Hernando 3
Sofía 2
Alfredo 2
Alicia 1
Bejamín 1
Cisneros 1

Y Belén tendría dos votos negativos en total, pero yo creo que es por lo "hijaputa" que es diablo
#26
Jesuslb
Jesuslb
18/04/2013 20:16
Sofia es mi favorita, pero me están encantando Laura y Cisneros si
#27
julivanmarolina
julivanmarolina
18/04/2013 22:51
a mi me encantan el padre grau y el nuevo metre tambien!!!!!!!!!!
#28
Adarce
Adarce
19/04/2013 00:05
Aunque el reparto al completo de esta serie me parece muy bueno y por tanto también todos los personajes, he de decir que como mi ídolo que es desde su debut y hasta el fin de mis días, Megan Montaner, mi personaje favorito es sin lugar a dudas mi preciosa, intrépida e inolvidable Maite; VIVAN POR SIEMPRE TANTO MI MEGAN COMO MI MAITE, pues son y serán siempre las mejores y las más grandes y eso para mí por siempre jamás las hará únicas. Un saludo
#29
SamaraMorgan
SamaraMorgan
19/04/2013 01:41
A diferencia de otras series donde me aburren algunos personajes, en Gran Hotel me resultan interesantes TODOS. Este post es de personajes, así que no voy a comentar nada de los actores. No eliminaría ningún personaje pero tengo mis preferidos:

- Alicia y Julio: porque en todas las series hay LA historia de amor con mayúsculas y aquí sin duda es la suya. Amores imposibles, grandes historias, grandes personajes.
- Teresa: porque da lo mismo que muestre su lado más oscuro, su cinismo o su parte cómica con Javier, sencillamente genial en todo.
- Ayala: porque lleva el peso de las tramas de misterio con mucha personalidad y coherencia en todas sus escenas.
- Javier y Laura: Javier es mi ojito derecho, egocéntrico y mimado pero con buen corazón y unos golpes geniales. Laura lleva poco tiempo, pero desde el primer momento me resultó muy dulce y divertida. Su problema y desarrollo me tiene muy intrigada. Creo que juntos las pueden armar muy gordas y que nos seguirán haciendo reir.
- Lady, personaje muy secundario pero entrañable.
- Yanes, pienso que le podían haber sacado mucho más partido a su historia, fue el gran perdedor en todo. Triste vida y triste muerte.
#30
Luzmirella
Luzmirella
19/04/2013 08:53
A mi me encantan casi todos. Durante la primera temporada mi personaje favorito fue Andrés, y le seguía la pareja protagonista formada por Julio y Alicia. El que menos me gustaba era Javier.
Durante la segunda temporada mis personajes favoritos seguían siendo los mismos , los que se sumaron el detective Ayala y su ayudante Hernández ( por los matices cómicos que aportaban a la serie), sin olvidar a Javier, que ahora me gusta muchísimo ( y todo gracias a la magnifica interpretación de Eloy Azorin y el toque cómico que da a la serie). Es un personaje entrañable y muy querido. De los nuevos fichajes la que mas me gusta es Marta Hazas y la que menos - Megan Montaner. Ambas hacen muy bien su trabajo, pero no consigo "conectarme" con el personaje de Megan. El nuevo metre interpretado Por Lluis Homar también me gusta mucho.

El personaje de Sofia era uno de mis personajes favoritos durante la primera temporada, y sigo queriendo la igual, aunque se haya vuelto asesina. Espero que su pareja con padre Grau dara mucho juego en la serie.
Belen es una villana magnifica. la odio y me encanta. Bravo Marta Larralde!
Lady es un amor de personaje, espero que siga apareciendo en la serie!
#31
nikothebest
nikothebest
19/04/2013 15:26
Pues os parecera raro, pero a mi me encanta Belén, me parece lo mejorcito de la serie, además de JULIO (L) que es un héroe... el hombre perfecto.... un dios....
#32
lukiando
lukiando
21/04/2013 01:03
Me gustan tod@s mucho mucho, aunque tengo dos debilidades :una Ayala y otra (no me maten),Javier.
#33
Freia
Freia
21/04/2013 15:34
Teresa + Ángela + Ayala
#34
Sempiternado
Sempiternado
24/04/2013 19:23
Laura!
#35
Sylvy
Sylvy
26/04/2013 08:51
El Detective Ayala es que lo borda, Dña Teresa hace muy bien su papel y Diego un 10, es malo malote, Angela, normal tiene muchas tablas pero lo hace muy creible y Alicia,Julio y Andres, me gustan mucho cada uno en su papel.

Los que menos Hernando (demasiado bobo) Alfredo (demasiadisimo tonto) y Javier (no me entusiasma ni el actor ni su papel


Pero en resumen me gusta muchisimo la serie y el elenco de actores ha estado muy acertado, lo hacen entre todos muy apasionante, incluso Belen que es para matarla, jajajaja
#36
Spark87
Spark87
26/04/2013 12:05
Actualizo el ranking de personajes favoritos. Julio ha escalado muchas posiciones, y ahora ninguno tendría votos negativos:

Detective Ayala 19
Doña Teresa 14
Andrés 11
Diego 9
Julio 8
Maite 7
Ángela 7
Javier 6
Sofía 4
Alicia 4
Cisneros 4
Laura 4
Hernando 3
Lady 2
Bejamín 1
Alfredo 1
Padre Grau 1
Yanes 1
Belén 1

¡Pedazo de ventaja que tiene el detective Ayala respecto al resto! cool
#37
paularj
paularj
26/04/2013 14:37
Mi +1 para Alicia!! bravo
#38
zoraidaberinha
zoraidaberinha
28/04/2013 17:00
Doña Teresa
Doña Ángela
Sofia
Ayala
#39
Spark87
Spark87
07/05/2013 16:10
Así va la cosa:

Detective Ayala 20 cool
Doña Teresa 15
Andrés 11
Diego 9
Julio 8
Ángela 8
Maite 7
Javier 6
Sofía 5
Alicia 5
Cisneros 4
Laura 4
Hernando 3
Lady 2
Bejamín 1
Alfredo 1
Padre Grau 1
Yanes 1
Belén 1
#40
arwen1988
arwen1988
07/05/2013 20:51
Yo diría que los que más me gustan son: Julio, Alicia, Ayala, Javier, Andrés, la Doña y Diego, aunque estos dos últimos sean mas bien antagonistas, pero son muy buenos personajes, muy logrados y bien interpretados sonriente
Anterior 1 2 3 Siguiente