FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

{Post Pro-Maite y Andres (Megan y Llorenç)}

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 16 17 18 19 Siguiente
#0
Silvycd
Silvycd
22/03/2013 00:01
{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}

[Capturas]



Capturas 3x09 (Pagina 2)
Capturas 3x10 (Pagina 3)
Capturas 3x12 (Pagina 6)
Capturas 3x14 (Pagina 7)
Capturas 3x15 (Pagina 8)
Capturas 3x16 (Pagina 9)
Capturas 3x18 (Pagina 12)
Capturas 3x20 (Pagina 15)
Capturas 3x21 (Pagina 16)
Capturas 3x22 (Final Serie) (Pagina 18)
#141
pelocha87
pelocha87
10/05/2013 11:18
Silvycd de reformas en el hilo bravo bravo bravo
que ganas de que llegue el premium q esta semana lo compro seguro.
#142
Silvycd
Silvycd
10/05/2013 20:14
Yo es que soy muy culo inquieto carcajada . Ahora solo queda que la serie nos vaya dando más material para ir haciendo más reformas guiño.

A ver si esta vez no hacen la jugarreta de poner el Premium el Lunes que me parece que como hagan eso muchos fandoms vamos a poner a Antena 3 en nuestro punto de mira carcajada. Yo de momento hoy me he ido a la Warner a pasar el dia que asi la espera se me hace más corta que mientras estoy en atracciones no pienso en esperas...bueno en las de las colas pero eso es transitorio carcajada
#143
AlmuBG
AlmuBG
10/05/2013 20:32
Yo soy otra de las que esta deseosa de ver el Premium para ver si se va creando una amistad y lo que surja entre estos dosdiablodiablo
#144
Silvycd
Silvycd
11/05/2013 02:28
A ver si creamos entre todos un aura o algo que consiga que los de Antena 3 no lo pongan tarde como la semana pasada y si son buenos y nos ponen tambien más stills mejor que mejor si aunque desde luego esta semana tampoco nos podemos quejar han puesto bastantes de Maite y Andres , esperemos que sea una buena señal y que la trama no se vaya a reducir a 2 escenas simples y mondadas , con el capi del torreon pusieron una still (aunque con la arpia de Belen en medio) y nos fue bastante bien con la escena de Andres al rescate que no habia sido spoileada en las stills cool
#145
Silvycd
Silvycd
12/05/2013 03:31
Al final Antena 3 no ha subido stills nuevas del capitulo pero al menos conservan las 3 que ya habian salido cool

Dejo unos fanarts de las stills del 3x16 ya que poco a poco vamos teniendo más material guiño

{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}
{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}
{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}

P.D : Menos de 24 horas para el capitulo!!! (o eso espero carcajada)
#146
pelocha87
pelocha87
12/05/2013 20:39
Muy chulos los montajes.
Por lo que se ve nos quedamos con las ganas de ver el capítulo hoy tristetristetriste
#147
Silvycd
Silvycd
13/05/2013 05:22
Al final no solo vamos a tener que sobornar a los guionistas sino tambien al o a la del premium , a este paso no quedaran jamones suficientes en este país carcajada
De verdad que ya les vale cuando Maite y Andres no tenian escenas juntos los capitulos los ponian "bien" (más tarde o más temprano , pero los Domingos) y ahora que por fin las tienen A3 nos hace una cobra snif
#148
AlmuBG
AlmuBG
14/05/2013 03:07
Bueno, esto nos ha servido para ahorrarnos el dinero del premium que esta la cosa muy mala y se agradece jejejej.
ya queda menos
#149
AlmuBG
AlmuBG
14/05/2013 12:14
Que ganas de que llegue ya esta noche y para desesperarnos más mirar lo que he encontrado gracias a thirdwatch que lo a subido en el foro de puente viejo en el hilo de Megan:


Dani Pérez Prada @daniperezprada

"Esta noche va a estar movidita en @A3GranHotel. Que si, que os lo decimos nosotros..."

{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}:

Maite métele caña a este detective que la ha tomado con el pobre de Andrés:diablo diablo
#150
Silvycd
Silvycd
14/05/2013 12:53
Jajajaja pues si no está la cosa para tirar el dinero asi que en esa parte se lo agradecemos lo que pasa es que ya podia haber seguido esa iniciativa antes y no en el capitulo que el par va a empezar a tener escenas...pero bueno asi esta noche lo cogeremos con más fuerzas guiño.
No sé porque este tipejo va tan a por todas contra Andres como le dijo Ayala la familia Alarcon tiene bastantes asesinatos a sus espaldas y en cambio este quiere mandar a 1 a la carcel que no se sabe si es culpable o no diablo porque Ayala habló de el tipejo este antes de que pasará lo de Belen que sino pensaria que la misma lo contrató para hacerse pasar por detective y que echironasen a Andres.
#151
Silvycd
Silvycd
14/05/2013 14:17
Bueno el de A3 no nos odia tanto porque ¡¡¡el adelanto del capi es una escena Andremaitista!!

Avance 3x16

P.D : El tonito chulesco del nuevo detective me provoca cada vez más ganas de entrar a la pantalla y abofetearlo y encima se pone en plan "soy mejor que tú" con Maite , tengo unas ganas de que Maite le de el zas en la boca cuando encuentre pruebas que demuestren que no fue Andres que no me las aguanto.
#152
pelocha87
pelocha87
14/05/2013 22:41
Por fin llego el capitulo que agonía
#153
Silvycd
Silvycd
15/05/2013 00:44
Maite sublime llevando el caso , lastima que al final de poco le haya servido porque se ve que en aquella epoca era igual que ahora que habia corrupción en las altos cargos... además me encanta que ahora Ayala se haya aliado con ella por el bien de Andres , estaba claro que el pipiolo ese tenia una obsesión por llevar al garrote a nuestro Andres que no era normal y ahora vemos que evidentemente porque está compinchado con la asquerosa de Belen seguramente diablo
#154
pelocha87
pelocha87
15/05/2013 01:05
Capitulazo, me han encantado los dos aunque tengo que reconocer que esperaba algo mas entre ellos, no se por ejemplo una conversación abogada clientesnif snif snif
#155
Silvycd
Silvycd
15/05/2013 01:11
Ya y encima el adelanto no pinta muy prometedor con Maite que sigue colada por Julito y este encima haciendole ilusiones por un simple ataque de orgullo , machismo o que se yo...aunque eso si el momento de Andres escapandose vestido de cura no tiene desperdicio , menos mal que por fin va a abrir los ojos y no se va a resignar dejando que le maten por un crimen que no ha cometido bravo
#156
pelocha87
pelocha87
15/05/2013 01:27
Por el avance parece que Julio le tiene que dar un buen puño para que abra los ojos a sin que bien por Julio jejeje
#157
Silvycd
Silvycd
15/05/2013 01:49
Bueno pero aunque Julio le golpé (yo es que no me habia fijado bien en eso) Andres sale por su propio pie osea que algo de su parte tiene que poner si no habría salido en el avance arrastrado por Julio XD....aunque de Julio no quiero hablar como le ha dicho Maite es un egoista lastima que aun asi ella se haga ilusiones con él , no sé si odio más a Julio por dejar tirada a Alicia (cuando sabe que no se acuesta con Diego por gusto) , por hacerle ilusiones a Maite cuando sabe perfectamente que está enamorado de Alicia o por jodernos la historia que podria empezar entre Maite y Andres diablo
#158
pelocha87
pelocha87
15/05/2013 02:05
Tienes toda la razón, pero habrá que esperar por que los avances no son siempre lo que parecen y creo o espero que aunque Maite siga sintiendo algo por julio se porte bien con Alicia ya que presume de ser buena amiga y como se suele decir las mujeres solemos tener más cabeza a la hora de ser fría con nuestros impulsos más bajos y por eso espero que si pasara algo ella sepa frenarlo a tiempo y por otro lado espero que esta semana si haya Premium por que se me va ha hacer muy larga
#159
Silvycd
Silvycd
15/05/2013 02:25
Si yo tambien espero que asi sea a ver si asi evitamos que Maite quede mal y Julio no quedé tan "egoista" (por decirlo de una forma fina). Menos mal que por lo menos Maite sigue esforzandose por ayudar a Andres y seguro que no va a parar hasta que salga libre , espero que entre todos los que estan ayudando a Andres (Maite , Ayala , Angela , Alicia y Julio) consigan hacerle frente al tiparraco de nuevo superior a ver si entre todos le echan a la piiii calle , Ayala recupere su puesto y nuestro Andres quede en libertad y el tiparraco se vaya con un expediente que le haga no volver a ejercer en su puñetera vida...o bueno mejor pagamos a uno de los sicarios de la Doña y que nos haga un 2x1 y nos quitamos de en medio a él y a Belen por lo que le ha hecho a Andres diablo

Lo del Premium los domingos me da que quedará en el ayer se ve que A3 tiene marginada a la serie (no llevan a los actores a los programas , hace ni se sabe cuanto que no hacen videoencuentros con el reparto , los anuncios son el avance que sale en el capi anterior cortado , tienen una aplicación que ahora se limita a "siguemos en twitter y en facebook" , no ponen stills nuevas , no nos ponen ni 1 misero avance del capitulo (quitando el de esta semana) y asi una y otra y otra) , cuando se les acabó El Barco y no habia otra tabla a la que aferrarse bien que la promocionaban pero ahora como ya tienen Con el culo al aire pues ya otra vez al rincon diablo
#160
julivanmarolina
julivanmarolina
15/05/2013 16:34
gifs capitulo 3x16:
{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}
{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}
{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}
{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 16 17 18 19 Siguiente