FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

{Post Pro-Maite y Andres (Megan y Llorenç)}

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 16 17 18 19 Siguiente
#0
Silvycd
Silvycd
22/03/2013 00:01
{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}

[Capturas]



Capturas 3x09 (Pagina 2)
Capturas 3x10 (Pagina 3)
Capturas 3x12 (Pagina 6)
Capturas 3x14 (Pagina 7)
Capturas 3x15 (Pagina 8)
Capturas 3x16 (Pagina 9)
Capturas 3x18 (Pagina 12)
Capturas 3x20 (Pagina 15)
Capturas 3x21 (Pagina 16)
Capturas 3x22 (Final Serie) (Pagina 18)
#201
thirdwatch
thirdwatch
24/05/2013 13:41
A mí la única posibilidad que se me ocurre es que cuando Ayala impidió la fuga de andrés posteriormente hubiera una escena en la que Ayala, y tal vez hernando, explicasen una forma de hacerlo "desaparecer" ante su nuevo jefe, ganando así tiempo para poder pillarlo
#202
Silvycd
Silvycd
24/05/2013 13:52
Si esa es la posibilidad que han contemplado muchos pero me resulta muy raro que nadie se vaya a dar cuenta que Andres no está muerto...aunque claro en esta serie se han tomado licencias con cosas muchos peores (la más grande la de Alejandro que ya debe rondar el año y medio y está aun más pequeño que cuando le bautizaron) asi que para una vez que uno de sus disparates puede salvar a un personaje no voy a ser yo la que les critique...pero vamos , jodido lo veo.
De todas formas a mi sigue extrañandome que tanto Maite como Ayala se hayan dado por vencidos y hayan dejado que el Batan se salga con la suya , la verdad , si finalmente Andres muere no solamente lo de su muerte va a ser muy triste sino que dos personajes como Ayala y Maite que son unos justicieros hasta el fin quedarian bastante mal parados además estando la trama de Andres tan presente me parece raro , raro , raro que no se les vea casi ni en las stills ni en el avance :-S
#203
ssandritaa
ssandritaa
24/05/2013 14:02
Silvy, a mi no me extrañaría nada que no se diran cuenta. Es decir, que si tu crees que una persona está muerta, que lo has visto morir en el garrote, aunque le vieras hacer algun ademán de respirar, o de que se le mueve un poco las pestañas o algo de eso, en ese momento tu mente te dice, estás loco, te lo estás imaginando porque sabes que esta muerto. Así que no me extrañaría nada que pase desapercibido algun gesto de Andrés, y tambien puede ser que le den algo que haga que sus pulsaciones y respiración bajen y parezca realmente muerto, la morfina actua así en dosis adecuadas , por ejemplo.

Y vuelvo a repetir, si a Javier le pasó y todo el pelotón de fusilamiento lo dió por muerto, porque no con Andrés??

Sigo pensando que este capi todos pensarán que está muerto, y que al público nos deleitaran con algun gesto de él, para que veamos que sigue vivo. Porque si no hacen esto, creo que la audiencia todavía bajará más y más.
#204
Silvycd
Silvycd
24/05/2013 14:46
Que puesta estas con la medicina yo eso no lo sabia a mi lo que me suena es un coma inducido o algo asi , me suena que a uno de mis familiares le tuvieron 1 dia en coma inducido pero claro eso ya como tal en aquella epoca me da que no , me pega más lo que dices tú además Ayala y Andres sabian bastante de esas cosas porque cuando lo de el secuestro de Maite lo pusieron en practica.
Aun asi sigo diciendo que es muy raro todo porque a ver las stills son lo que son : un velatorio de Andres pero si luego te paras a pensarlo es que o no puede ir asi la trama o de verdad han hecho esa trama de forma muy chapucera porque a ver ¿si muere Andres a santo de que viene poner a Maite y Ayala investigando a Batan porque saben a ciencia cierta que oculta algo y sabiendo que oculta algo que les digan que Andres va a morir y se queden tan panchos? luego ¿muere su hermano y Alicia se va a la habitación secreta más feliz que unas castañuelas? Alicia se puso de luto cuando pensaba que Javier habia muerto ¿y no se viste de luto ahora con Andres? y Julio ¿pierde a su amigo y a Alicia y sigue en el hotel? es que no sé hay demasiadas cosas que no me cuadran :-S.
#205
Aurora1
Aurora1
25/05/2013 03:28
Pues si ahora me doy cuenta que es verdad que a lo mejor el que Maite no salga en avances y fotos puede ser porque en ella y los detectives está la clave para salvar a Andrés, ellos han preparado todo para salvarle, por eso no hay fotos para que no se vea nada.
Y ahí estará otro motivo para ganar el tiempo y descubrir al inspector y por todo ello al final , Andrés estará mas que agradecido a Maite y de ahí....pues mas..
#206
pelocha87
pelocha87
25/05/2013 11:03
Ojala tengáis razón porque yo no concibo el gran hotel sin André,
#207
Silvycd
Silvycd
25/05/2013 11:30
Nos pasa como a Julio que no se imagina el hotel sin Andres snif
Yo es que me niego a que muera porque seria una muerte muy pero que muy injusta no solo por quien es sino porque todos sabemos que es inocente y no solo el espectador sino tambien los personajes de la serie , sino tambien porque si muriese significaria que los guionistas habrian hecho una trama demasiado facilona "os enseñamos que Andres muere y efectivamente muere" , demasiado simplon para su estilo.
#208
julivanmarolina
julivanmarolina
25/05/2013 13:41
yo tambien me niego a creerlo ya he visto una imagen en la que se ve a andres con los ojos cerrados tumbado en una cama no puede ser verdad yo mato a los guionistas....con lo bien que iban siempre con esta serie y que pase esto no me lo creo es que no puede ser...
#209
Silvycd
Silvycd
25/05/2013 13:56
Habrá que ver que ocurre porque el jueves (y creo que tambien ayer) alguna gente que fue a ver el rodaje dice que Llorenç estaba alli rodando (y de hecho una chica se sacó una foto con él e iba ya vestido como en la serie) osea que habrá que ver si muere y lo que han grabado son flashbacks o es su espiritu a lo Casper (esperemos que no sea asi porque tela cargarselo para luego hacerlo aparecer como fantasma) o si es que no muere. De todas formas si en este capi no se ve indicio de que está vivo yo no me quedaré a ver de que se trata lo otro.
#210
gotasdeagua
gotasdeagua
25/05/2013 14:00
En plan Casper? estamos desvariando ya! Yo solo aceptaría esa ida de olla si es para atormentar a Belén y hacer que se tire por el acantilado. Es que si muere sería la muerte más absurda de un personaje "ever".
#211
Silvycd
Silvycd
25/05/2013 14:27
¿Desvariando? , gotas hija mia te recuerdo que no seria el primer fantasma que apareceria en la serie , vamos que no es que yo haya visto mucho "Ghost" es más bien a los guionistas a quienes les marcó....
Lo de la muerte ya lo dije si es asi Bambu pa a perder mis respetos porque siempre hacen tramas rebuscadas con giros ¿y ahora van a poner una muerte asi y destripandola en los avances y stills?
#212
ssandritaa
ssandritaa
26/05/2013 00:20
Silvy, que no sufras más, que Andrés no muere, que el encapuchado es Ayala, no le ves el cuerpo. Y cuando mataron a Benjamín no habia ningun encapuchado, así que , más claro el agua.
#213
Silvycd
Silvycd
26/05/2013 00:51
No creo que sea Ayala porque en el avance se le veia detras de Angela y Alicia mirando fijamente al Patan. En todo caso me inclinaria más porque es Hernando...y a todas estas ¿donde estará Maite? porque sabemos que Ayala está alli , Angela y Alicia tambien , a Julio no le dejan entrar y Hernando lo mismo es el encapuchado pero ¿y Maite donde anda? por cierto mirando las stills en la que Angela y la Doña estan en el velatorio en el lado derecho de la cama se ve que está sentado alguien pero no se sabe quien es ¿no deberia sentarse en ese lado Angela que es su madre? me ha parecido un poco raro :-S
#214
ssandritaa
ssandritaa
26/05/2013 01:08
Vale, Silvy a lo mejor no es Ayala, pero tampoco me parece que sea Hernando tiene un cuerpo bajito y regordete. Pero como dije está encapuchado es decir que no quieren que veamos quien es, porque con Benjamin no se andaron con encapuchados de por medio.

Y la persona que está al lado, va de negro, y es una mujer, más que nada porque tiene un rosario entre las manos, lo mismo es alguna doncella o Alicia o Maite? no sé.
#215
Silvycd
Silvycd
26/05/2013 01:24
Pero en algunas ejecucciones el verdugo no se encapuchaba? a mi me suena de haberlo escuchado en Cuarto Milenio (si , soy muy fan de Iker , no me juzgueis)...vais a empezar a pensar que al final soy yo la que se quiere quitar a Andres de en medio pero es que tengo que descartar todas las posibilidades para poder quedarme tranquila al 100%.


Sobre lo de la mujer me inclinaria más por Alicia más que nada porque no me imagino a Maite de luto y menos rezando el rosario cuando ya dijo que no es muy catolica.
#216
ssandritaa
ssandritaa
26/05/2013 09:30
Aunque sea cierto que en algunas ejecuciones se encapuchaba, que casualidad que en esta lo hace y en la de Benjamin,no, porque no fué al revés? Esta claro Silvy porque tiene que ser así para que Andrés no muera.
#217
pelocha87
pelocha87
26/05/2013 10:54
Por fabor hoy quiero premiumangelangel , haber si se me quita la depresion por Andres o me entra mas fuertesnifsnif
#218
Silvycd
Silvycd
26/05/2013 11:43
Ay sandri yo de verdad espero que asi sea pero no sé todavia no me termino de mojar con una de las 2 opciones porque ya no es solo las stills sino que Ramon pusiese ese mensaje con la foto del velatorio (que por cierto Llorenç tambien la retwiteo) , mal rollo.Yo es que hija tiendo al negativismo porque llevo tantos palos en este ultimo año con series que ya para mi ha perdido el sentido pensar en positivo ya que siempre me la pego.
pelocha no sé yo si hoy habrá premium , yo creo que los domingos de premium pasaron a mejor vida.
#219
iii
iii
26/05/2013 11:47
yo me llevaria un disgusto si matan a Andres. Para mi personalmente la serie perderia mucho. Pero no tengo muchas esperanzas entre las fotos que hay del capitulo y que el actor empezo la semana pasada a rodar una pelicula. No se si los capitulos de GH estan grabados desde hace tiempo...si es asi entonces si que puede haber acabado el rodaje de la temporada y empezar una peli no?
#220
Silvycd
Silvycd
26/05/2013 12:00
Os referis a lo que va ha hacer con Almudena Cid? si es eso no es una pelicula es un cortometraje lo empezó ayer en Granada y lo termina el Lunes en Madrid. El Jueves (y creo que tambien el Viernes) estuvo rodando en Santander escenas de la serie asi que en ese aspecto podemos estar tranquilos porque abandonar la serie como tal no la abandona otra cosa es que las escenas que haya grabado sean flashbacks o su espiritu rondando por el hotel (en cuyo caso alguien deberia llamar a Iker para que vaya ha hacerles un exorcismo al hotel porque se les estan acumulando los fantasmas).
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 16 17 18 19 Siguiente