FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

{Post Pro-Maite y Andres (Megan y Llorenç)}

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 16 17 18 19 Siguiente
#0
Silvycd
Silvycd
22/03/2013 00:01
{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}

[Capturas]



Capturas 3x09 (Pagina 2)
Capturas 3x10 (Pagina 3)
Capturas 3x12 (Pagina 6)
Capturas 3x14 (Pagina 7)
Capturas 3x15 (Pagina 8)
Capturas 3x16 (Pagina 9)
Capturas 3x18 (Pagina 12)
Capturas 3x20 (Pagina 15)
Capturas 3x21 (Pagina 16)
Capturas 3x22 (Final Serie) (Pagina 18)
#181
Silvycd
Silvycd
17/05/2013 15:04
Hombre final bueno de cerrar todas las tramas segurisimo que lo tendrá ahora que guste como acaban las cosas ya es otro cantar yo ya digo que estoy muy negativa en cuanto a la pareja de hecho esta semana ya ni espero premium ni nada...aunque bueno eso que gano porque tampoco creo que lo vayan a poner el domingo.
#182
pelocha87
pelocha87
22/05/2013 00:21
Un capitulo bastante dramático y valla astorazos que tenemos.
Pero dentro de tanto drama algo bueno Andrés ya empieza afijarse en Maite carcajada carcajada piensa que es una mujer peculiar y sueña con ella, como me gustaría saber de qué se trataba ese sueño duermo duermo . Ahora lo que falta es que ella deje de pensar en julio para que a sin pueda fijarse en André y me ha encantado en la cocina cuando julio se acerca más de la cuenta como suele acostumbrar y ella se levanta y se va dejándolo plantado diablodiablo
#183
Silvycd
Silvycd
22/05/2013 01:24
Maite le ha hecho una cobra claramente jajajajajajaja. Yo tambien quiero saber de que seria el sueño y cuando Julio le dice lo de guapa y Andres diciendo que no iba por ahi el asunto ,si , claro XD. Tenia mucho drama encima pero viendo bien el capitulo y el adelanto creo que el asunto es : consiguen el indulto para Andres pero se deniega , ocurre lo del garrote pero algo pasa que al final no le ejecutan y Alicia va la habitación secreta y es cuando Diego la pega. Digo yo que será asi porque en el capitulo decian que a Andres lo ejecutaban al atardecer del dia siguiente y este ha acabado en la noche anterior a la ejecución y la escena de Alicia en la habitación ella está contenta y además es de noche y si hubiesen matado a su hermano dudo mucho yo que tuviese el cuerpo pa jaranas asi que espero que sea asi porque ¡no se pueden cargar a nuestro Andres!. Además en la escena de la habitación cuando hablaban de Bazan Ayala iba a decir algo y se cortó por eso me da a mi que aunque el juez ha dictado sentencia y aunque les haya hecho creer a Alicia , Julio y Maite que se ha rendido yo creo que no es así y que sigue investigando además nos lo debe por ese brote de mala leche que le ha entrado con Julio y Andres.
A ver si la semana que viene hay alguna escena de la pareja que si Andres consigue librarse digo yo que le tendrá que dar las gracias a quienes han hecho todo por ayudarle y en ese grupo está Maite que él bien clarito lo ha dicho en este capitulo despues de lo del sueño , que no nos vayan a dejar de nuevo sin escena de gracias como hicieron cuando lo del torreon , nos lo debeis guionistas si
#184
lamarimon
lamarimon
22/05/2013 08:31
Andrés soñando con Maite uhhhhhhh¡¡¡¡¡¡
Yo tambien quiero saberlo, ahí como estamos.¡¡¡¡
Yo confio en que el no va a morir ehhhh??
A mi me parece que estos de Gran Hotel, no van a tener ese mal gusto, si hasta parece que van a redimir a Teresa¡¡¡¡, como nos van a matar a Andrés¡¡¡¡¡

Así que vamos a pensar en positivo.
#185
pelocha87
pelocha87
22/05/2013 10:55
Yo siempre lo digo que no hay que perder la esperanza, a mí lo que realmente me da miedo es la bajada de audiencia y que esto provoque la cancelación de la serie y no les dé tiempo a juntar a estos dos, por que el ritmo que llevan es bastante lento
#186
Silvycd
Silvycd
22/05/2013 13:17
Bueno lo de cuando mataron a Juanito tambien fue de bastante mal gusto (mira que cargarse a la pobre criatura y los padres biologicos que verdaderamente son para matarlos los dejaran vivos diablo).
Ya podian haber puesto el sueño en las escenas eliminadas que ponen en la web carcajada.
Yo creo que A3 tendrá que avisar con tiempo a los de la serie asi que digo yo que o les habrá avisado de que se acaba esta temporada o les habran dicho que preparen otra , ya sabemos que A3 siempre hace las cosas a lo loco y ultimamente se han marcado unos finales de serie chungos chungos pero Gran Hotel está teniendo mucho reconocimiento a nivel internacional , no les conviene para el futuro a los de A3 dar la imagen de haber jodido una de sus series , aqui en "casa" lo sabemos pero fuera ya es otro cantar.
Por otra lado Ramon confirmó que efectivamente a la temporada le queden 5 capitulos (contando el de la semana que viene) ahora bien esperemos que los otros 4 (el siguiente no lo cuento porque el adelanto ya tiene pinta de capitulo muy pero que muy chungo) tenga bastante mejor rollo que el de anoche.
Ah y me encanta que A3 haya puesto en lo del titular para el capitulo de anoche en el modo salon "Maite intenta impedir la muerte de Andrés" no han puesto Julio o Julio o Alicia o Julio y Maite o los 3 , no , han puesto Maite... bravo y además en lo de mejores momentos han puesto la escena del sueño y en la descripción además lo resaltan "Andrés quiere saber cómo están las cosas por el hotel pero está disperso. Andrés le cuenta a Julio un sueño que tuvo con Maite". Hombre eso si A3 ha patinado 1 poco porque dice que le cuenta a Julio el sueño que tuvo con Maite y la verdad es que no le contó de que iba , ya hubiesemos querido por aqui que le hubiese contado de que iba pero no cayó esa breva carcajada
#187
ssandritaa
ssandritaa
22/05/2013 16:01
Habéis visto las fotos, ya ha salido en mizonatv, y parece que si, que Andrés ha muerto!!! estoy en shock!
#188
pelocha87
pelocha87
22/05/2013 16:31
Esto sí que no me lo esperaba por primera vez he perdido la esperanza con respecto a esta pareja
#189
Silvycd
Silvycd
22/05/2013 16:54
No puede ser ahora que me habia hecho a la idea de que Andres no moria resulta que muere? no puede ser pero evidentemente este clarisimo que si porque claramente es un velatorio y la cara de Julio nos dice que efectivamente es asi snif. Yo si muere Andres no sigo viendo la serie total ¿para que? ¿para que los que estan haciendo todas las maldades queden de rositas y los buenos vayan muriendo uno a uno? esta semana Andres y la proxima quien ¿Maite , Ayala , Angela? no , gracias.
#190
ssandritaa
ssandritaa
22/05/2013 17:27
A mi me ha dado por pensar que quizás sea un pesadilla de Julio porque no me cabe en la cabeza que Andrés muera.
#191
Silvycd
Silvycd
22/05/2013 17:29
No creo que sea una pesadilla de Julio porque hay 2 fotos distintas una de Angela y la Doña (que ya ves que hace Julio imaginandose ahi a la Doña) y otra de Julio , dudo que el sueño tenga tantas versiones.
Yo cuando lo he visto antes de abrir las fotos en grande he pensado que a lo mejor se habia quedado de nuevo como en coma pero si fuese asi no habrian puesto velas como si fuese un velatorio osea que para mi está clarisimo aunque tambien he de decir que me desconcierta que Alicia por ejemplo no vaya de negro sino todo lo contrario en la habitación secreta se la ve bastante contenta para acabar de perder a Andres...pero claro en esta serie han metido tantas cosas asi que no encajaban una cosa con otra que ya mejor ni intentar buscar sentido a las escenas entre si.
#192
julivanmarolina
julivanmarolina
22/05/2013 18:25
me niego a creerme que andres vaya a morir no puede ser verdad ni tampoco me creo que el que muera sea julio joder que ansiosa estoy por ver el proximo capitulo
¿por cierto cuantos capitulos quedan para acabar esta temporada?
#193
Silvycd
Silvycd
22/05/2013 18:48
De donde has sacado que Julio vaya a morir? Julio sale en las stills velando el cuerpo de Andres asi que claramente a él no le pasa nada , bueno si , que se hundirá en una profunda depresión como la gran parte de la audiencia pero de ahi a morir hay un trecho.
#194
AlmuBG
AlmuBG
22/05/2013 22:07
No os fieis de los avances que nunca son lo que parecen o por lo menos eso quiero pensar angel angel angel
#195
julivanmarolina
julivanmarolina
22/05/2013 23:47
porque se le ve a julio tendido en en suelo en el avance del siguiente capitulo de hay lo he saado
#196
Silvycd
Silvycd
23/05/2013 00:06
Pero está tumbado con los ojos abiertos y no en una postura de moribundo supongo que estará tumbado pensando en sus cosas o hundiendose en la tristeza que debe tener (como toda la audiencia snif )
#197
lola51
lola51
23/05/2013 12:34
Yo no me creo que Andrés vaya a morir, es un personaje importante en la serie, es el heredero de la saga, posiblemente en el último momento que esta en el garrote pase algo y se salve, y lo de Julio es que estará destrozado por lo de su amigo y por Alicia.

Ya veremos, pero habrá que ser positivos, no quisiera quedarme con las ganas de ver a Maite y Andrés aunque sea hablando largo y tendido y por supuesto de algo más.
#198
Silvycd
Silvycd
23/05/2013 12:48
Pues las stills no es que dejen muchas dudas , por cierto ¿donde se habrá metido Maite que no sale en ninguna still ni tampoco sale mucho que digamos en el avance? ojala y fuese porque algo está planeando por ahi con Ayala para salvar a Andres pero es que viendo las stills se hace tan dificil creer que pueda haber alguna salvacion snif
#199
pelocha87
pelocha87
24/05/2013 10:47
Por fin llego el viernes, un día menos para saber que pasa con nuestro querido Andrés que desde que vi las fotos tengo depresión de que vallan a darle una muerte tan desagradable a un hombre tan bueno, que bonito seria que lo salvara nuestra Maite a última hora pero es que las fotos me hacen pensar de que no va a ser a sin.
#200
Silvycd
Silvycd
24/05/2013 11:07
La esperanza es lo ultimo que se pierde...aunque aqui ya la esperanza está bastante perdida si el avance por lo menos nos dejaba pensar que algo podria pasar para salvarle las stills nos han dado el golpe final triste lo que no sé es como han destapado un spoiler tan gordo al dia siguiente del capitulo , debe ser que para cuando son cosas positivas se las quieren guardar pero cuando son cosas negativas piensan "vamos a ponerlas corriendo para ver si asi se hunden en la tristeza" diablo
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 16 17 18 19 Siguiente