FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Fans y Simpatizantes de Maite / **Megan Montaner** YA SOMOS 46 APUNTATE!

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 21 22 23 24 Siguiente
#0
devil2748
devil2748
14/03/2013 11:46
[cita=fansysimpatizantesdemaitemeganmontaneryasomos46apuntate]
Fans y Simpatizantes de Maite / **Megan Montaner**
Megan Montaner es Maite, una de las mejores amigas de Alicia Alarcón. Elegante, distinguida e inteligente, estudió con Alicia en Madrid, donde se conocieron y llegaron a hacerse íntimas. Alicia volvió a Cantaloa, pero Maite, a diferencia de la mayoría de mujeres de la época, continuó sus estudios hasta convertirse en una de las primeras abogadas de España. Ejerce su trabajo en Barcelona, donde lleva una vida tranquila y acomodada. Pero todo eso cambiará cuando visite por sorpresa a su amiga en el Gran Hotel.
fansysimpatizantesdemaitemeganmontaneryasomos46apuntate
Montaje hecho por erikaa[/cita]

fansysimpatizantesdemaitemeganmontaneryasomos46apuntate
Montaje hecho por fanastur

Apuntados

- erikaa - granhotelquique - anfrjaun - lola51 -AlmuBG
- pelocha87 - mollybicho - pinky16 - CarolPV -Andrubes
- Adarce - thirdwatch - noepink7236 - Jesuslb -emari
- RuthTDL - julivanmarolina - amis98 - Brujildaaa -maryoliver
- fanastur - risabella - nuria98 - purichi - Ariba13 -Laynuk -Pisi
- naoko123 - pepa68 - azucenaa - quicamegan -TIMBERWOLF
- Nuneta - leyre19 - Millor - AlmuBG - pilar55 - coposdenieve -pinky16
- Aurora1 - ana2615 - GranHotel23 - Tulii - luxin15 - irisia4 -molly1974
#301
Aurora1
Aurora1
28/04/2013 03:39
¡Muchísimas gracias por todas las informaciones sobre Megan en los diferentes eventos en los que ha estado, ESTA CHICA ESTÁ QUE LO TIRA, VAYA MARAVILLA DE TRAJES QUE HA LLEVADO EN TODO Y LO BELLA QUE ESTÁ! Me encanta que esté en tantas cosas , que guapísima es!

Deseando verla en el próximo GRan Hotel y a ver si el personaje de Maite aparte de investigar nos sorprende con escenas sentimentales de esas que ella borda poniendo su alma en la mano, es decir en la pantalla!
#302
devil2748
devil2748
28/04/2013 15:24
Que guapa es Megan Montaner y que preciosa sale en las fotos siempre sonriente
#303
devil2748
devil2748
28/04/2013 15:25
Por cierto ya está el premium disponible en la web de antena 3 sonriente
#304
pelocha87
pelocha87
28/04/2013 17:03
devil2748 gracias por avisar, yo lo vere a la noce tranquilita jejeje
#305
pelocha87
pelocha87
30/04/2013 23:44
De Megan Montaner wep
fansysimpatizantesdemaitemeganmontaneryasomos46apuntate
De Megan Montaner fans
fansysimpatizantesdemaitemeganmontaneryasomos46apuntate
#306
pelocha87
pelocha87
30/04/2013 23:58
Megan Montaner Web

Making of del capítulo 31 de Gran Hotel.
fansysimpatizantesdemaitemeganmontaneryasomos46apuntate
fansysimpatizantesdemaitemeganmontaneryasomos46apuntate
fansysimpatizantesdemaitemeganmontaneryasomos46apuntate
fansysimpatizantesdemaitemeganmontaneryasomos46apuntate
fansysimpatizantesdemaitemeganmontaneryasomos46apuntate
#307
pelocha87
pelocha87
01/05/2013 11:56
Capítulo 31 de GH - Megan Montaner
#308
molly1974
molly1974
01/05/2013 12:17
Hola a todos

ayer me gustó bastante el capítulo. Megan como siempre me gustó ver su interpretación aunque salió menos que otras veces en general, creo yo.

El acercamiento de Maite y Andrés del que habló Megan que habría lo más seguro sea a partir de ahora ya que me figuro Maite le defenderá de la acusación de asesinato porque Alicia y/o Julio se lo pidan......
A eso se referiría Megan y no a un acercamiento amoroso como parecía, aunque quien sabe, puede q al final como no puede conseguir nada con Julio, conozca mejor a Andrés y vea que le va mejor y le acabe gustando y ella a él.......

Ayer se le vio un poco el corazoncito a Diego con su madre y las lagrimillas que echó cuando la encontró muerta y al enterrarla........

Maite ya empieza a reprochar a Alicia su supuesto comportamiento erróneo con Julio. Se está pillando demasiado....
Parece que en el capítulo que viene Alicia le dice a Julio que sería bueno que se buscase una mujer que no tuviese el problema suyo de estar con otro hombre....(pq está algo celosilla de él con Maite)....y esto me recuerda cuando Megan hacia de Pepa en Puente Viejo y como no podía estar con Tristán porque se creían hermanos le lanza a los brazos de la doctora......

Ahí se han pasado los guionistas. Se copian de unas series a otras. Poca originalidad....si al final Julio se va con Maite porque Alicia se lo pide........

Preferiría que Maite acabase con Andrés. Es un buen hombre y yo creo que Belén ha montado todo eso para jorobarle la vida......Que ya no sufra más Megan, que ya lo hizo en puente viejo todo el rato y estaría bien que por una vez no tuviese que llorar todo el rato la pobre......
#309
AlmuBG
AlmuBG
01/05/2013 13:10
Ayer el capitulo fue fabuloso con mucha intriga, yo que ya lo había visto por el Premium me jarte de reír con las cara que ponía mi madre de intriga (¿ y esta mujer ahora quién es?, ¿pero la han matado? Etc.…).
Con respecto a Maite genial como siempre aunque hubo algunas frases que me costó entenderlas porque no se escucha bien lo que decía, no se si es por la música de fondo porque ya me ha pasado en otros capítulos con otros personajes.
Con respecto al trió lalala me gustaría que Maite se viera obligada a defender a André porque Alicia o julio se lo pidieran y a si se separara un poco de la pareja, y se desintoxicara un poco del hechizo que le ha lanzado julio con su dulce voz, porque no quiero ver a Maite sufriendo por algo que tiene perdido y prefiero que se centre en André y que surja entre ellos aunque sea una buena amistad.
#310
Aurora1
Aurora1
02/05/2013 03:21
¡Si yo estoy deseando que Maite entre en acción mas en el próximo capítulo!
Primero en la parte de Julio y Alicia, aunque luego no termine con Julio claro, pero que haya un jugueteo con el camarero-mayordomo y cierta historia daría bastante emoción y luego que tenga que defender a Andrés y ya sea ahí una relación mas consolidada y definitiva, creo que sería lo ideal!

Esperando al próximo para disfrutar de una Maite-Megan en todo su esplendor!
#311
pelocha87
pelocha87
02/05/2013 11:29
#312
pepa68
pepa68
02/05/2013 13:18
Buens tardes,


Mi queridísima Maite está coladita...hace lo que puede por disimular, traga saliba y resiste los envites de su corazón como mejor puede; pero resulta que a Julio le atrae su personalidad y por que no decirlo su belleza. Alicia no le ha pasado desapercibida la incipiente complicidad que empieza nacer entre ellos...tiene la mosca detrás de la oreja,jejeje.

Alicia no tiene por que temer... bien le ha dicho Julio que es a ella a quien quiere. Claro que los temores asaltan...ella es una mujer casada y Maite es libre como los taxis.

Ahora vendrá el lío...que hará Maite ayudará a su amiga a quitarse a su marido de encima o por el contrario retrasará todo lo que pueda?. Según las propias declaraciones de Megan, Maite es buena...pero algo de diablillo tendrá que que ser...o si no para que la meten justo en la pareja protagonista.

Con Andrés igual le toca hacer de letrada...pero no veo ningún tipo de feeling...ya me gustaría, ya.
#313
Brujildaaa
Brujildaaa
03/05/2013 11:33
#314
pelocha87
pelocha87
03/05/2013 16:43
Megan Montaner preparadísima para ver el desfile de Cabotine. ¡Bellísima! #MeganMontaner #BBW #Gaudi
fansysimpatizantesdemaitemeganmontaneryasomos46apuntate:
fansysimpatizantesdemaitemeganmontaneryasomos46apuntate:
fansysimpatizantesdemaitemeganmontaneryasomos46apuntate:
fansysimpatizantesdemaitemeganmontaneryasomos46apuntate:
#315
pelocha87
pelocha87
03/05/2013 23:59
fansysimpatizantesdemaitemeganmontaneryasomos46apuntate:
#316
pelocha87
pelocha87
06/05/2013 12:18
fansysimpatizantesdemaitemeganmontaneryasomos46apuntate
#317
molly1974
molly1974
06/05/2013 13:11
Me gusta el vestido que lleva Megan

Esta chica está que lo tira últimamente. No para, de un lado para otro y de presentación en presentación, desfiles, photocalls, festivales........

Aquí sale otra vez con Marta Larralde. Me parece que Marta es igual de extrovertida que Megan y de ahí que hayan congeniado tan bien como parece.....
#318
Aurora1
Aurora1
07/05/2013 03:37
¡Guapísima en las últimas fotos sí, me encanta verla en tantas cosas!
Molly , Marta Larralde no estuvo aquí en este evento. Por cierto, ¿estás apuntada en este hilo arriba como seguidora? es que hay algunas que escriben y no las veo, hay que hacerlo para tenernos mas localizadas y que los fans suban. Gente que haya por otro lado comentarlo y que se unan.

Besos a todos.
#319
molly1974
molly1974
07/05/2013 10:57
hola AURORA1

perdón por lo de Marta Larralde pero creía que era la chica que sale con Megan en una de las fotos.
Si estoy apuntada. Fui una de las primeras en pedirlo y estoy en la lista tb de las primeras

Un saludo y de nuevo perdón por la confusión con Marta Larralde.

PS: ACABO DE MIRAR LA LISTA DE APUNTADOS DE ARRIBA DE ESTA MISMA PÁGINA Y ME HAN BORRADO,NO APAREZCO Y NO SE PORQUÉ. PORQUE EN LA LISTA QUE HICIERON EN LA PRIMERA PÁGINA Y SUCESIVAS SI ESTABA Y ADEMÁS DE LAS PRIMERAS....
NO SE QUIÉN ME HABRÁ BORRADO, PERO POR FAVOR,QUE ME VUELVA A APUNTAR.
GRACIAS
#320
pelocha87
pelocha87
07/05/2013 20:36
molly1974 no te preocupes que veras como devil2748 te apunta pronto
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 21 22 23 24 Siguiente