FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

POST-SPOILER para los locos del Premium

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 34 35 36 37 Siguiente
#0
paularj
paularj
10/03/2013 18:03
Ya esta creado el post spoiler! Jaja
Es poner el Premium y ponerme el final directamente.

Flipooooo con lo que le suelta Alicia a Diego, mucho más de lo que sale en el anuncio
#141
esdpvluna
esdpvluna
02/04/2013 16:26
Chicas, una cosa que no me ha quedado clara es por qué va Ayala a buscarlos.
#142
paularj
paularj
02/04/2013 16:27
jaja hablando de música, a mí me encantó la música de la huida y de la primera parte del tren, pegaba mucho y además era muy emocionante y alegre. También me gustó como ambientaron el resto de escenas. Es de agradecer que se cambie la musiquita de fondo a veces, que siempre la misma cansa.

El video está en mi cabeza, pero me hace falta más tiempo y más escenas. A ver cómo se desarrollan los acontecimientos
#143
ssandritaa
ssandritaa
02/04/2013 17:03
Laura, pues Ayala va a buscarlos porque Diego lo amenaza, básicamente.
#144
esdpvluna
esdpvluna
02/04/2013 18:47
Sandra, vale, me apunto en el club de las que quieren matar a Diego jajaja
#145
ssandritaa
ssandritaa
02/04/2013 20:48
Bueno chicas, por si no había ninguna duda, estoy dandome cuenta, que esto es un poco plagio señora como dice Paula.

Diego Murquia, no es Diego Murquia, es un impostor que mató al verdadero Diego Murquía que era el que estaba casado con la Remedios esa que sale en la foto que trae Maite, por eso Diego (el falso) se ha desecho del retrato que tenía el cura en su casa, porque ahi se vería el verdadero Diego de Murquía era otra persona, y claro Diego ha cogido lo ha quemado, pero Violeta lo ha visto y por eso le ha dicho lo que le ha dicho.... Entonces el Diego que nosotros conocemos, no sabemos quien es, y es el que se casó con la de la foto de boda que vió Alicia. Total matrimonio nulo, aunque su mujer esa de la foto de boda tambien este muerta, porque Diego de Murquía no es con él que Alicia se casó. Se ha casado con un tal señor X, que no sabemos quien es.... bueno si, es un hombre MALOOOOOOOOOOO.
#146
Yonatica
Yonatica
02/04/2013 22:30
Joder, es verdad Sandri, todo pinta hacia eso, de ahí lo del cura ciego. Será que los de LS no los pueden denunciar por plagio de un plagio y por eso están tranquilos. Por lo que vemos, la imaginación al poder!
#147
paularj
paularj
02/04/2013 22:46
Ostras Sandrita! Ahi lo has clavado! Todo cuadra! Madre mía de mi vida como he podido estar tan ciegaaaa, eso va a ser.

Si es así, me indigno por falta de imaginación. Ramón Campos ha plagiado a Virginia Yagüe que a su vez plagió a Susana Pérez-Alonso. Quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón, no? Jeje

Sólo espero que no haya en la trama explosiones en minas, me niego a presenciar muertes protagónicas.
#148
Yonatica
Yonatica
02/04/2013 23:02
Paula, ahí has estado lenta, eh?jejeje Las alumnas están superando a la maestra, tus clases sobre LS han dado sus frutos con Sandri!
#149
ssandritaa
ssandritaa
02/04/2013 23:14
Me he pasado toda la semana santa viendo la Señora, se ve que tenía ganas de sufrir, yo....

Pero claro, he llegado a esa conclusión, sobretodo por lo que le dice Violeta a Diego, me parecían ya muchos matrimonios 3, así que me ha salido la inspiración, y mira, yo creo que va a ser eso.... pero claro con la suerte que tienen estos con las investigaciones, que si el asesino de Cristina es Alfredo, que si el padre se suicidó, a saber como acaba la historia.

Edito: además, más voy a decir, es que estoy hasta viendo a Alicia embarazada de Diego, eso de " ya es hora que vuelvas a ser mi mujer con todas las consecuencias" , me huele a embarazo no deseado.

Vamos La Señora total.....
#150
paularj
paularj
02/04/2013 23:21
No, seguro que al final le pillan en todo. Al marqués al final le pillaban y se caía con todo el equipo. Que si identidad falsa, engaños varios y asesinato del padre. Pero de momento no se puede saber para que siga la serie.

Lo que dices que tres son demasiados matrimonios, lo serán para una sola identidad, por que para una persona no fueron tantos. Recuerda que Ramiro/Gonzalo/Marqués se casó con tres (Adriana Ozores, Ana Turpin y Adriana Ugarte) aunque con dos identidades diferentes.
#151
ssandritaa
ssandritaa
02/04/2013 23:25
Ya Paula, ya pero me refiero que ya son 3 muchos, porque es que ya sería clavado a la Señora total, por eso me ha dado por pensar otra teoria, aunque la del embarazo como ves, tambien me ronda por la cabeza.
#152
AndreaBritton
AndreaBritton
02/04/2013 23:31
Uf, qué miedo me está dando lo que decís...

De momento en ANT3.0 nada nuevo. Pocas cosas han puesto hoy.

Edito: en ANT3.0 han puesto la foto de cuando quema el documento y pone: Diego guarda un documento que revela SU VERDADERA IDENTIDAD. Tratará de hacerlo desaparecer, pero alguien lo leerá antes de que pueda deshacerse de él...
#153
Yonatica
Yonatica
02/04/2013 23:34
Me parece muy fuerte el plagio tan descarado, pero es que ahora mismo parece cristalino que el barbas no es Diego Murquía. Las vigas sobrevuelan la cabeza de Ali...
#154
ssandritaa
ssandritaa
02/04/2013 23:37
jajajajaja, yona que bueno..... Paula entonces lo va a flipar.....
#155
paularj
paularj
02/04/2013 23:42
Pues me acabo de indignar muy mucho porque esto ya huele, demasiados paralelismos para que luego los de Bambú vayan de guays megaimaginativos con que si tienen la mejor serie de la historia de España hum

Menos mal que no hay riesgo de que Julio se meta a cura a estas alturas, ya ha quedado claro que odia a la curia y a todos los sacerdotes.

Por cierto, el padre Grau parece que tendrá un affair con Sofía?? Ahí tenemos al cura en esta historia!
#156
Yonatica
Yonatica
02/04/2013 23:43
O quizá maten a Julio para darle un toque de “originalidad”. Paula, es tu destino, todo lo que tú veas se acaba mimetizando con LS, jajaja
#157
AndreaBritton
AndreaBritton
02/04/2013 23:45
Escena de Violeta y Diego en ANT3.0. Le intenta hacer chantaje pero el barbas se pone chulito jaja tiene que ser algo muy gordo.
#158
ssandritaa
ssandritaa
02/04/2013 23:50
La verdad que en esta historia, si alguien tiene que morir de los dos protagonistas (que espero que no), prefiero que sea Julio, si, si, a además a Alicia,es que la veo matando a Diego.... es que veo ese final, en mi mente, ya os lo dije....

Pero espero que no me esten leyendo la mente los de Bambú, yo quiero happy end. Y ver a Alicia de maestra, jejejee y a Julio trabajando en el campo con su camisa sudada.... así cuando llegue del currele, nuestra Ali se remangará camisón todas las noches para impregmarse de su olor corporal.....
#159
Yonatica
Yonatica
02/04/2013 23:55
La "seño" y el jornalero, qué poco me atrae la idea Sandri...
#160
paularj
paularj
02/04/2013 23:56
Puagggg esa escena que describes no me mola nada Jajajaja prefiero que él se duche antes.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 34 35 36 37 Siguiente