FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

POST-SPOILER para los locos del Premium

Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 34 35 36 37 Siguiente
#0
paularj
paularj
10/03/2013 18:03
Ya esta creado el post spoiler! Jaja
Es poner el Premium y ponerme el final directamente.

Flipooooo con lo que le suelta Alicia a Diego, mucho más de lo que sale en el anuncio
#561
paularj
paularj
28/04/2013 19:51
Soy yo la única que ve cero quimica entre las más mejores amigas?
#562
Yonatica
Yonatica
28/04/2013 19:58
Es que no es no parezcan las mejores amigas, sino que no parecen ni conocidas! Maite es una borde de cuidado, supongo que será por aquello del contrapunto que podrían haberse hecho amigas, pero la verdad es que no pegan ni con cola.

A mí finalmente me está gustando esto de que no sea todo de color de rosa entre Julio y Alicia, porque sí, porque viven una situación que es normal que genere tensiones (ella está atada a Diego) y para colmo ahora tienen una sombra que los persigue a todas horas que es Maite. Y si Alicia está celosa de Maite ya no la mirará con tan buenos ojos y ya no le parecerá tan supuestamente buena amiga y a mí eso me gusta. Y además, ahora Andrés necesitará un abogado o algo, no? Pues en el próximo capítulo peleilla, mandamos a Maite con Andrés, acercamiento ya entre ellos y reconciliación prontito para nuestra pareja, y con encamamiento visible, a ver si es posible!
#563
paularj
paularj
28/04/2013 20:08
WOW estoy repasando la escena de Otelo: "A nadie le gusta que le restreguen por la cara su condición" ZAS en toda la boca le ha faltado decir. Ya sabemos que lo del señor Mollins es una broma de pareja, pero con Maite delante a lo mejor no le gusta que le recuerden su ignorancia.

Ellas dos parecen las que peor se caían en las clases de Madrid. Las peores amigas jaja
#564
Yonatica
Yonatica
28/04/2013 20:38
Y ese “tengo mis recursos con Diego, siempre los he tenido”. Eso sí que me parece una gran maldad por parte de Alicia, mucho peor que la bromita, que si iba sin mala intención. Ella está celosa y Julio no se da cuenta que es por Maite, porque él no se ha fijado en la amiguita para nada, ni se le pasa por la cabeza pensar que esa es la razón, incluso le pregunta a Alicia si es que se ha cansado de él. Julio sigue sin fallar de momento, él también tiene derecho a tener sus arranques de celos y por eso suelta la frase del avance.
#565
ssandritaa
ssandritaa
28/04/2013 20:55
Vale, Yona, tienes razón, me has hecho ver la luz, jejeje
Pero sigue sin gustarme mucho como van las cosas... no nos dan casi nada interesante y encima para ello hay que esperar siempre una semana entera... Lo bueno que tiene esto, es que seguramente Maite ayudará a Andrés al ser abogada, y puede que así no vaya con ellos todo el tiempo como ahora... es que se me hace insoportable que las escenas de ellos dos, siempre este la otra en medio.
#566
Valeria089
Valeria089
28/04/2013 20:56
Pues llamadme loca o que vivo en el mundo de yupi pero después de la "discusión" que sale en el avance va haber cama, que os lo digo yo.
Y la escena de "no sé que quieres decir" y Julio contestando "que estás preciosa" casi me mata.
#567
Yonatica
Yonatica
28/04/2013 21:07
Pues es curioso, pero yo me quedo más satisfecha con ese puntito de insatisfacción. Es decir, que haya algún distanciamiento entre ellos me hace desear que se unan y en ese deseo encuentro yo más satisfacción que en verlos juntos de manera empalagosa. Eso no quita que también me resulte insoportable la contínua presencia de Maite en todas sus escenas.

Y me encanta la discusión del avance, porque me gusta ver que les corre sangre por las venas, que la situación es la que es y que no se puede hacer como si aquí no pasara nada.

Y ya lo siento Valeria, pero yo ese piropo de Julio en la subasta es que no me lo he creído nada de nada.
#568
merysan
merysan
28/04/2013 21:16
Vale, yo estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, Sandri, mi pedestal también empieza a tambalearse, a ver:
Julio está desesperado es una situación horrorosa, sobre todo, porque él se imagina que Alicia se acuesta con Diego, vale, captado, pero vamos a ver, ¿por qué no se lo pregunta? y ¿por qué no se desahogan en el cuarto secreto? A estos les hace falta un "special-k" o un polvazo para que se le quiten todas esas tonterías de celos.

La maldad de Alicia con Julio cuando le dice que ella sabe cómo conseguir algo de Diego, la entiendo, sinceramente, ahí estaba muuuuuuuuy celosa y encima dolida porque lo que le suelta Julio con lo de Otelo (que yo tampoco me lo he leido) no viene al caso, vamos a ver, eso en la primera temporada, como ha dicho Sandri, no habría pasado.

¿Qué os ha parecido "el piropo" de Julio a Alicia antes de la subasta? A estos dos les hace falta una escena de cama, ¡ya!

Edito: No había leido lo que habíais puesto del piropo...a mí tampoco me ha resultado creíble para nada...
#569
Valeria089
Valeria089
28/04/2013 21:17
Y ya lo siento Valeria, pero yo ese piropo de Julio en la subasta es que no me lo he creído nada de nada.
¿Lo dices en serio Yona? mira la escena otra vez.
Sandri, seguro que a ti te encantó ¿verdad?
Y cuando él le dice en la escena en el pasillo,¿qué otras mujeres? yo pensé que la siguiente frase de Julio iba a ser, ¿pero que me estás contando? xD.
#570
paularj
paularj
28/04/2013 21:18
Valeria muy optimista... A ver si es verdad.

Estoy de acuerdo contigo Yona en que hace falta tensión en esta relación, que lo tienen difícil y últimamente parecía que todo eran perdices. Tiene que notarse que la situación es complicada.

Tampoco yo me he creído a la pareja en la sala de subastas, cuando le dice que esta preciosa y que quita el aliento, la escena estaba metida entre misterio y misterio y me ha dejado descolocada. Julio bien, pero Alicia se ha quedado como asombrado
#571
Yonatica
Yonatica
28/04/2013 21:37
Julio no se imagina que Alicia se acuesta con Diego todas las noches, lo sabe, porque es literalmente cierto, él se refiere a que comparten cama, no a otra cosa. El simple hecho de que estén tan cerca cada noche debe molestarle y él sabe además que si Diego quisiera algo, Alicia no tendría más remedio que acceder por el miedo que le tiene. Y seguramente si pasara, Alicia no se lo diría a Julio por no hacerle daño, así que para mí tiene toda la lógica que a Julio le atormente esa situación.

Estonces Mery, entiendes que los celos absolutamente infundados de Alicia, sin base más allá de su propia imaginación, la lleven a soltarle frases muy hirientes a la persona que ama, pero Julio no tiene derecho a cierto enfado porque Alicia deje en evidencia su falta de formación delante de otra persona? Yo veo mucho más lógico lo de Julio que lo de Alicia, él respondía a un “ataque” de ella y ella se dejaba llevar por algo de lo que Julio no es responsable en absoluto (que está muy bueno, eso no lo puede evitar el muchacho!)
#572
merysan
merysan
28/04/2013 21:55
Sí...ahí tienes razón, Yona, está claro que la peor situación es la que vive Julio que sabe que Alicia comparte cama con Diego todas las noches y lo que a Diego le encarte, aunque acostarse con ese ser tiene que ser de todo menos erótico y estimulante...xD Pero, en serio, en lo del señor Molins no le he visto mala intención, no sé, a mí me recordó a esa primera conversación donde salió la frase: "no hagas lo que debas sino lo que quieras", donde Julio era el señor Molins y le confesaba que detestaba la ópera...Creo que están en un tira y afloja por la situación que viven, pero, sinceramente, creo que estos dos (Julio y Alicia) no encuentran momento para su "polvete", ¿eh? Si lo hiciesen no estarían tan a la defensiva, ¿no os parece?

Edito: Y también es cierto, como dice Yona, que los celos son infundados, hasta que no meta la pata Julio y bese a Maite, no podemos bajarlo del pedestal...
#573
esdpvluna
esdpvluna
28/04/2013 22:02
Merysan es que yo no veo a Julio besando a Maite por ninguna parte. Porque es que está loquito por Alicia y a ella le hace 0 caso. Tendría que estar bebido, drogado o yo que sé para que la besara. Si ocurriera eso en un futuro, a mí ahora mismo no me entra en la cabeza como podría ser.
#574
Yonatica
Yonatica
28/04/2013 22:15
Desde luego según el avance, en el próximo capítulo Julio ya se va a enterar que Alicia considera un peligro verlo cerca de Maite, así que a partir de ahí ya no podremos justificarlo si él sigue hablándole a la amiguita a tan poquita distancia y con tanta dulzura y tanto candor. Y si hay beso, tiene que ser porque Maite se lo de a él, de otra forma no se entiende, y según cómo Julio se retire ante ese beso (único comportamiento posible) ya me pensaré yo si lo perdono tan fácil…
#575
ssandritaa
ssandritaa
28/04/2013 22:28
Es que lo que yo estoy viendo es que Alicia lo está tirando a los brazos de Maite. Veremos a ver.
#576
Yonatica
Yonatica
28/04/2013 22:41
Tanto como tirarlo en brazos de Maite no diría yo, lo que está claro es que Maite está dispuesta a recibirlo con los brazos bien abiertos (y las piernas!).

Yo mientras no vea que Julio se desenamora un poquito de Alicia o que da muestras seguidas de cansancio, de no soportar más esa situación, estoy tranquila. Julio no duda y eso es bueno. Es Alicia a la que le ha entrado la paranoia, los celos son siempre inseguridad y Alicia parece ser más insegura que Julio, a pesar de que Julio tendría que tener muchos más motivos para ello.
#577
Valeria089
Valeria089
28/04/2013 22:53
Yo solo sé que en ninguna serie he visto más al prota enamorado de la prota, así que por ese lado estoy totalmente tranquila.No veo en Maite ningún peligro.
#578
ssandritaa
ssandritaa
28/04/2013 23:48
Bueno, ya he visto el capítulo completo. Antes no tenía tiempo y me he centrado en Julio y Alicia. Ahora visto todo, he de decir,que realmente el capítulo ha estado bien, interesante, no como el anterior para mi gusto pero bien.

Andrés pobre, me da una penita. Me encanta su amistad con Julio, y lo que Julio confia en él. Quiero más tramas de ellos dos.

Por otro lado... el triángulo... teneis razón, es Alicia donde ve cosas que no hay , o si pero son al revés, es su amiguita del alma la que se ha fijado en él. Ali hija que la repimenda tiene que ir hacia tu amiga y no hacia tu enamorado que esta loquito por ti. Pero por otro lado la entiendo en cierto modo. Está viendo que Julio lo pasa mal con ella y quizás intente alejarlo para que pueda estar con otra y no de esta manera en la que los dos estan sufriendo.

Por cierto escena piropo, yo tampoco me he creido a Julio o Yon ahi, lo ha dicho en plan como chulesco, en lugar de decirlo delicadamente, no me ha gustado mucho eso.

Pues vamos a ver como van las cosas... porque es que me estoy temiendo lo peor. No por parte de Julio, obviamente él se muere por sus huesos. Pero es cierto cuando digo que quizás Ali lo esté lazando a los brazos de la otra.... no quiero ni imaginarme que haría si se enterara realmente que Maite siente algo por él. Ali, por ahi no... lo que tienes que hacer es hacerle visitillas nocturnas a tu amor... y ya verás como se te quita tanta tontería.

Edito:
es que estoy muy enfadada de como estan llevando las cosas es que esto de los celos no me gusta casi nada. Me gustaría más a Alicia diciendo algo así: "Julio, te quiero, te quiero como nunca creí que podría llegar a querer a alguien. Por eso, el verte sufrir por mi, por nuestra situación me esta matando. Quiero que seas feliz, y me estoy dando cuenta que a mi lado no sé si vas a poder serlo nunca, y el verte con Maite me hace darme cuenta de que tu vida podría ser de otra manera, de otra que no sé si yo alguna vez podré darte"
Y ahi ya Julio desplegar todo su abanico de amor y posibilidades de arrastramiento hacia ella, jajajaja
#579
gotasdeagua
gotasdeagua
29/04/2013 00:37
Tema Julio y Alicia:
¡Qué piropo tan mal echado! No me extraña que no nos haya convencido a ninguna, ni siquiera a Alicia. Aunque yo creo que era una manera de decir "olvidado lo de que me hayas llamado inculto, que sepas que te sigo adorando".

Por otro lado a mí me gusta la vidilla que le están dando con esto de los celos. La vida rosa maravillosa no puede durar eternamente, está genial para la realidad, pero no en la ficción... Me gusta que nos estén mostrando algo más, algo que nos de una perspectiva de lo que piensan, de lo que sienten los personajes. Las relaciones son complicadas, las personas somos complicadas. A veces somos inseguras, a veces dudamos, a veces celamos... Y eso es lo que le está pasando a Alicia. De pronto piensa que ella está atada a Diego, que tiene una situación complicadísima, y ve que Julio podría ser libre e irse con quien quisiera, y duda de si él aguantará eso mucho tiempo. Y de la duda surge el miedo, y del miedo la inseguridad, y si a la inseguridad le sumamos que Alicia ve cierta complicidad entre Julio y Maite, llegan a los celos. Y lo demuestra poniendo una barrera con Julio, siendo cortante con él... y eso él lo nota pero es ajeno a lo que le pasa a Alicia hasta que por fin la aborda en el pasillo.

Y en esa conversación él le deja completamente claro que merece la pena todo eso porque la quiere y para él no hay más mujer que ella. Y encima le pone una carita de gatito abandonado que a mí personalmente hace que se me caiga el alma a los pies. Pero no he visto a Alicia convencida y aliviada con esa respuesta de Julio. Sigo viendo miedos y dudas en ella y eso me preocupa más. No quiero entrar mucho en lo del avance del siguiente capítulo porque quiero ver toda la conversación que tienen y por qué se dicen lo que se dicen. Pero está claro que a Alicia no le ha servido que Julio le haya dicho que es su "one and only", los pensamientos negativos van a seguir invadiéndola.
Veremos cómo siguen desarrollando esto, pero de momento, me gusta.

Edito: Gracias Paula. La escena me encanta, me encanta y me encanta. No hago más que verla. Por fin hablan de algo, por fin!!

Edito2: Alicia no seas tonta y no dudes porque lo tienes enamoradito perdido.
#580
paularj
paularj
29/04/2013 00:41
No lo podías haber descrito mejor Gotas bravo
Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 34 35 36 37 Siguiente