FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

POST-SPOILER para los locos del Premium

Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 34 35 36 37 Siguiente
#0
paularj
paularj
10/03/2013 18:03
Ya esta creado el post spoiler! Jaja
Es poner el Premium y ponerme el final directamente.

Flipooooo con lo que le suelta Alicia a Diego, mucho más de lo que sale en el anuncio
#541
merysan
merysan
28/04/2013 17:51
Jodeeeeeeeeeeeeeeer, pero vamos a ver, ¿por qué hace eso ahora Julio? La otra noche trata a Maite como una mierda y ahora le sonríe y se pone a su lado? No me saques de quicio Julito...vaya tela, está claro, enfado seguro y así nos tendrá hasta que acabe la serie... que mosqueo, chicas! El capi ha estado bien?
#542
esdpvluna
esdpvluna
28/04/2013 17:56
Merysan la única explicación que hay es que Julio no es consciente de lo que hace, y que no se le pasa por la cabeza que Alicia está celosa, porque yo creo que para él Maite no es nada.

O a lo mejor quiere tratarla bien como disculpa de haberle gritado y tratarle mal.

El capítulo no te puedo decir si ha estado bien o mal porque yo he comenzado a verlo por granhotelpremium (de GrupoJonilar) cuándo ya había comenzado, así que no se como ha estado en general.
#543
merysan
merysan
28/04/2013 18:06
Yo lo veré esta noche, pero he visto la escena de los tres y solo puedo decir: 1. Es normal que Alicia esté celosa. 2. Definitivamente no soporto a Maite (sigue interrumpiendo todas las escenas de besos, ahora indirectamente porque para uno que se dan en este capi y se interrumpe porque nos enfocan a Maite). Ya sabíamos que esto pasaría...

Edito: 3. La broma que le hace Alicia al señor Molins me parece de lo más normal, ¿para qué dice eso Julio? y la otra de abogada defensora...
#544
paularj
paularj
28/04/2013 18:10
Yo que pensaba que lo meterían con calzador, pero lo de Otelo, lo de que si no se había leído la obra, ahí se ha pasado tres pueblos Alicia, me ha parecido bastante humillante. Y luego la otra, la labiosrojos diciendo "tiaaa te has pasado" jeje pues por fin ha aportado algo coherente carcajada

Bueno, yo soy partidaria de esta ruptura porque tanto rollo juntitos sin problemas me aburre, quiero pelea, sufrimiento y reconciliación ya. Lo que más nos preocupaba es que Julio pudiera pillares por Maite, y eso es claro que no va a pasar

Entiendo perfectamente a Julio. Y no veo tan raro lo que le dice a Alicia. Ahí siguen los dos en el hotel, ella durmiendo con su marido maltratador/violador/asesino y él a verlas venir, durmiendo solito.

Está totalmente anulado.

Edito: lo de Otelo en otro contexto es una estupidez, una broma sin importancia. Pero yo ya que estoy empatizando con Julio, estaría hasta los webs de tanta tontería pija.
#545
esdpvluna
esdpvluna
28/04/2013 18:10
¿Que broma Merysan? Habrá salido esa escena cuándo todavía yo no lo había puesto porque no la recuerdo...

Edito: Paula me podrías contar qué pasa en esa escena de lo de Otelo? Gracias!
#546
merysan
merysan
28/04/2013 18:23
Estoy de acuerdo contigo, paula, en lo que le dice Julio a Alicia en el avance (lo de que quien duerme con otro es ella), pero en la broma no lo he visto ni mucho menos que Alicia lo haga con mala idea...Ella quería seguirle el rollito del tema que tenían con el señor Molins, que detestaba la ópera, no sé no le he visto maldad...

No he visto el capi entero, pero lo que he visto de la escena de la broma es que están los tres en la habitación hablando del libro (Otelo) y:

Julio: Habrá que leerlo a ver que sacamos en claro.
Maite: Yo ya lo conozco, lo he leido varias veces.
Alicia se ríe un poco y dice: y yo.
Julio: Me lo llevo para leérmelo.
Alicia y Maite miran a Julio y éste se "enfada un poco" y dice: no, si encima tendré que pedir disculpas por mi formación.
Alicia (con cara de cachondeo y de seguir el juego): Pero, señor Molins, no me diga que su desdén por la ópera se extiende también al teatro.
Julio (un poco borde): a nadie le gusta que le restrieguen en la cara su condición.

Y se larga, y Maite en plan abogada defensora le da la razón a Julio.

Insito yo no le he visto maldad a Alicia, creo que era por seguir el rollito que tenían antes...
#547
esdpvluna
esdpvluna
28/04/2013 18:28
Gracias merysan

No me ha gustado nada como están llevando los guionistas a Julio y Alicia
#548
merysan
merysan
28/04/2013 18:30
De nada!!! ; ) A mí tampoco me hace gracia que se vayan a pelear por un ataque de celos y teniendo estas conversaciones...vamos a ver, si después de lo que llevan pasado se van a distanciar por eso es absurdo...
#549
Yonatica
Yonatica
28/04/2013 18:31
Bueno chicas, pues por fin he podido terminar de ver el capítulo. Lo he visto a trompicones, lo de Jonilar era imposible, interrupciones constantes , así que paganini de nuevo. Pero también hoy me ha fallado mil veces el Premium de antena 3, un parón tras otro. Y a pesar de todo a mi me ha gustado bastante el capítulo!. Me he reido mucho, con Hernando, con Javier, hasta con Julio y Alicia. A mi me hecho gracia lo de Otelo, pobrecito mi Julio, yo tampoco me lo he leído hijo y estas seguro que mienten, varias veces dicen, menudo coñazo tiene que ser el Chakespeare! Y me gusta ver a Alicia celosa, y me ha encantado cuando le suelta eso de “ahora me vas a decir tú a mi como tengo que tratar a Julio”! Já! A la que sigo sin soportar es a la “amiga”, menuda petarda, está deseando que entre ellos dos haya pelea para meterse ella de por medio.

Y me ha encantado la incertidumbre por saber qué habrá pasado con Belén y ese Andrés atormentado y finalmente buenazo como es, confesando!

Y lo de la madre de Diego-Adrián y él sin saber cómo defenderse de los que lo persiguen!. Eso sí, menudas zanjas que cava, ahí cabían por lo menos 5 cadáveres, en la cama no sabemos si superará a Julio pero haciendo zanjas es un máquina!
#550
ssandritaa
ssandritaa
28/04/2013 18:35
Yo tambien lo he visto por encimilla antes de ir al curro, solo escenas julioalicistas, luego lo veré tranquilamente. Y solo decir, que .... noto perfectamente como Alicia lo dice de broma, lo que no entiendo es el enfado de Julio por ese comentario... siempre han sabido llevar muy bien su diferencia de clases, no creo que ese comentario de Alicia en la primera y segunda temporada Julio nunca le habría contestado de esa forma... me ha dejado un poco desconcertada la verdad...
Julio el pedestal tambalea.....

Alicia con la mosca detrás de la oreja no me gusta nada... quiero verla feliz, bastante amargura tiene ya con tener un marido como el que tiene.

Y estoy llegando a entender perfectamente a Alicia... ella ve que su enamorado puede ser libre, algo que ella de momento no puede ser, y ella quiere que él sea feliz aunque no pueda ser con ella... sacrificio por amor, que bonito es eso... Ya se lo dijo una vez con Isabel, que ella le podía dar a él lo que ella no podía, y ahora que lo está viendo algo más claro.... pues prefiere renunciar a sus sueños y que Julio sea feliz.
#551
Rainbows
Rainbows
28/04/2013 18:39
Yo también entiendo cómo debe de estar sintiéndose Julio y, en un momento de enfado, se te puede escapar algo así pero, con ese comentario, está haciendo ver que el dormir con Diego/Adrián todas las noches es algo que ella hace por gusto y no as así. Le está echando el cara algo en lo que ella no tiene poder de decisión. ¿Qué solución alternativa propone él?

En cuanto al comentario de Otelo por parte de Alicia... Una broma sin maldad que a Julio no le ha hecho gracia. Comprensible, creo que a mí tampoco me la hubiera hecho.

¿Osea que os ha gustado el capítulo? A mí se me ha hecho super lento, como si la trama no avanzara, no he sacado nada en claro.
#552
esdpvluna
esdpvluna
28/04/2013 18:44
Yaiza, yo solo he sacado una conclusión de este capítulo: hay que matar a Maite. No la soporto!
¿Pero habéis visto la escena en la que le coge la mano y le pregunta que qué le pasa? No, no y no!
#553
Yonatica
Yonatica
28/04/2013 18:59
A Julio no le ha hecho gracia la broma pero tampoco es que se haya enfadado. La cogidita de manos de Maite, nah, la pobre, que está muy necesitada.

A mí sí me ha gustado el capítulo Rain, supongo que porque no esperaba nada, cuanto menos espero más me gusta. Es verdad que la trama no ha avanzado, pero se abre una nueva, la de Belén, que me resulta interesante y se retoma la de Celia Velledur. Veo ahora mucho misterio, ¿dónde está Belén y con quién lo ha planeado todo? ¿Qué pasará ahora con Andrés? ¿Quiénes son los que persiguen a Diego? No sé, hoy he visto misterio por todas partes, porque Jesús con su insistencia por quedarse a vigilar también me parece que oculta algo y los movimientos del curita también resultan sospechosos.

Y es verdad que aunque odio a Maite profundamente, ya se ve por fin darle vidilla a la cosa del triángulo, y no me importa porque es ella, Julio no está haciendo nada que esté dando pie a esa relación, él sigue enamorado de Alicia como siempre, es Alicia la que está dudando, porque sabe lo guapísimo que es Julio y lo arpía que puede llegar a ser su amiga (ya la conocería de Madrid!)
#554
ssandritaa
ssandritaa
28/04/2013 19:14
Pues chicas, yo que queréis que os diga, mi JulioAlicismo anda en horas bajas.... no entiendo muy bien a Julio ultimamente y sus comentarios la verdad. Que duerme con Diego todas las noches, eso era para que Alicia le dijera " Y tu que propones Julio?? Me lo cargo?? porque no me dejaste que dispara cuando estaba hipnotizada?" Es que no entiendo nada... él siempre ha estado enamorado de ella, y nunca le ha importado que durmiera con su marido todas las noches, cuando aun no sabían que era un hombre malo, malo, lo cual es de entender que si hicieran sus cosillas. Ahora es Alicia la que lo está pasando mal, está durmiendo con un hombre que seguramente haya matado a su primera mujer. Y Julio se lo dice como si Alicia disfrutara con ello.
#555
paularj
paularj
28/04/2013 19:15
Ya te contestó Merysan, Esdpvluna! Esa es la escena de Otelo y la broma.

Es evidente que es una bromilla, pero nos pasa a todos que se nos junta el hambre con las ganas de comer y cualquier tontería nos resulta ofensiva. Y esa broma era ofensiva. Y la amiga consoladora siempre esta rondando, a río revuelto ganancia de pescadores.

Edito: a mi también me ha gustado el capítulo, aunque si no me hubieran dado los spoiler de las fotos con la madre de Adrián en el suelo, hubiera sido más emocionante. Igualmente pienso que no ha sido tan intenso como el anterior.

Edito2: Sandra, yo sí entiendo a Julio, ella podría dormir en otra habitación y ahí esta, con él. Pensar que tu amada está en la cama con otro, aunque ni siquiera la toque, no deja de ser duro (ya hemos visto como le duele a Julio en alguna escena, como la del 2x01)
#556
Yonatica
Yonatica
28/04/2013 19:25
Yo no lo veo así Sandri. Julio le está diciendo a Alicia con esa frase que él también podría sentirse celoso y sin embargo se aguanta. No es sólo Alicia la que está sufriendo, tampoco eso es nada fácil para Julio. Que Alicia y Diego duermen cada noche piel con piel es 100% real, pero las miradas que Alicia cree ver entre Maite y Julio están solo en su imaginación, como le dice Julio: no ha podido ver nada porque no hay nada!
#557
Rainbows
Rainbows
28/04/2013 19:26
Mira que yo a Maite no la acababa de encajar en la historia y me solía sobrar bastante pero no me ha desagradado en este capítulo, puedo llegar a entenderla (no me matéis). A la chica le mola el camarero y ha visto una oportunidad de defenderlo ante un amago de enfrentamiento entre ellos y se ha lanzado Jajaja. Dicen que en el amor y en la guerra todo vale, ¿no?. Vale, que sí, que igual muy buena amiga no está acabando de ser la mujer pero no me parece que sea para lapidarla tampoco. Le está dando algo de vidilla a la historia y eso es lo que cuenta, si ya sabemos que Julio no siente nada por ella ni va a sentirlo nunca, disfrutemos de los enfados y las posteriores reconciliaciones que estén por llegar mientras averiguan como librarse de Diego-Adrián.
#558
ssandritaa
ssandritaa
28/04/2013 19:33
A ver Paula, yo ya sé que a Julio le duele eso, pero es que a Alicia no? Es que la forma en que se lo dice en el avance da a entender que parece hasta que Alicia esté disfrutando con el tema.

Y este trío lalalala que nos han puesto no me gusta nada... es que parecen que van pegados con pegamento.

Lo único positivo que veo de todo esto, es que después de estas peleillas nos deleiten con una reconciliación para recordar.
#559
Yonatica
Yonatica
28/04/2013 19:37
“Hay otras mujeres pero no son tu”. Alicia, después de decirte eso cómo puedes colocar otra vez tus brazos y manos en el aire, ahí sueltas, agárralo con fuerza de una vez!!!!! ¿No estás temiendo que te lo quite otra mujer? Es el momento de cogerlo y no soltarlo!!!!! Y para mi el diálogo ha empezado muy bien, pero nuevamente no lo rematan! Yo quería un Julio más cariñoso en ese momento, antes de besarla, acércala a ti, dale unos cuántos de mimos, sigue haciéndole ver con palabras que no tienes ojos más que para ella, convéncela y después la besas! Y cógele tú los brazos y haz que rodee tu cuello si hace falta!!!!
#560
AndreaBritton
AndreaBritton
28/04/2013 19:49
Yona, tienes razón, debería haber sido como tu dices pero bueno que se le va a hacer jajaja tenía la esperanza de ver un besitín y bueno se ha visto el comienzo de un morreo, que por cierto, me da que ha acabado en kiki, si no para que enfocan a aquella después?
El capítulo mu rico, no ha estado mal la verdad pero me he sentido fatal por Julio, ahora sin comerlo ni beberlo la otra le pone cara de apio.
Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 34 35 36 37 Siguiente