FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

POST-SPOILER para los locos del Premium

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 34 35 36 37 Siguiente
#0
paularj
paularj
10/03/2013 18:03
Ya esta creado el post spoiler! Jaja
Es poner el Premium y ponerme el final directamente.

Flipooooo con lo que le suelta Alicia a Diego, mucho más de lo que sale en el anuncio
#181
Silvycd
Silvycd
07/04/2013 18:22
Os estoy leyendo asi que si hay algo de Andres y Maite (que lo dudo mucho) decis algo y tambien si Camila muere ya o seguira en cama postrada haciendose un "Mar Adentro".
#182
locaxshakira
locaxshakira
07/04/2013 18:31
Me están entrando unas ganas de fumar terribles! Jajaja ay Alicia, queria marcha jajaja
#183
paularj
paularj
07/04/2013 18:56
El próximo domingo habemus ataque de celos de... Maite jojojo escena espectacular se avecina en la cocina, Julio dándonos su lado más déspota diablo

Edito: después de ver lo extremadamente empalagosos que están en este capítulo, en el anterior en el tren y por lo que veo en el próximo, me estoy empezando a saturar. Voy avisando...

Edito: lo del embarazo lo estoy viendo cristalino cristalino
#184
coposdenieve
coposdenieve
07/04/2013 18:57
podeis pener un resumen del capitulo porfavor me muero de ganas por saber lo k pasa
#185
ssandritaa
ssandritaa
07/04/2013 19:04
Silvy, vas a tener que esperar.... Camila tiene más vidas que un gato, jejejeje
#186
Silvycd
Silvycd
07/04/2013 19:10
Joderrrrr mira a mi que me den los restos de la comida de ese hotel y que no me den los medicos medicamentos porque los veo menos efectivos , en fin...el triangulo sigue y Camila tambien , menudo planazo hum y supongo que las escenas con la Doña y con Andres de las que hablaba Megan en las entrevistas debian ser un sueño de Resines ¿no? porque vamos 3 capis y nada , pues muy maravilloso todo.
#187
paularj
paularj
07/04/2013 19:18
Copos, yo te haría un resumen, pero es que no me he enterado de nada a decir verdad! Estaba anonadada con lo monosos que están los protagonistas y he perdido totalmente el hilo de la historia, Jajajaja.

Lo único que sé es que al final se casan Javier y Laura, que habrá dote porque Marta Calvó cedió y vio a su hija enamorada, que Camila no ha muerto y que el hotel al final no se cierra. Y que Maite interrumpe tooooodos los momentos románticos.

Y que Sofía tiene sueños eróticos con el cura (el cura me pone también a mi, que morbazo), que a Belén y Diego han f... como animales en la mesa del despacho, y que J&A se están dando todas las miradas, besos y caricias que se debían en las tres temporadas anteriores. Con musiquita y cámara lenta: TOO MUCH PAL BODY

Edito: soy yo, o puede calificarse este capítulo como hipersexual? Me he puesto hasta tensa asombrado
#188
locaxshakira
locaxshakira
07/04/2013 19:19
Ays que miedo esa escena cuando dice Diego que el único remedio para los dolores de las mujeres es la maternidad... snif
A mi me gusta que sean empalagosos unos cuantos capítulos, estaba harta de tanta frialdad!
Me ha gustado el capítulo porque ha habido más escenas de Julio y Alicia de las que pensaba, después de hoy veo que me hago adicta al premium carcajada
#189
ssandritaa
ssandritaa
07/04/2013 19:21
Silvy Y el cuarto tambien se avecina un poco más de lo mismo, aunque con Camila despechada...quizás tu tuvieras razón con tu teoria, que se acabe yendo, y dejando a Andrés. Por lo menos tenemos guantazo de Andrés a Belen.... me he quedado asombrado

Por otro lado, vaya amiga super amiga, eh??? ya empezamos en el próximo con el triángulito dichoso... seguro que luego no es para tanto, pero me he quedado como cuando pusieron el avance del 3x09 y ese acaricimiento de mejilla. Toda echa polvo....

Y si habemus casquete, que aunque no nos lo han puesto, está claro que si.... sin Diego de por medio... y para seguir dandose besos habrían seguido allí.... aunque este seguro que ha sido un aquí te pillo a que te mato, de esos rapiditos, jejejeje

Y manos de Alicia en el torso de Julio.... ya me extrañaba a mi que con ese cuerpo pusiera sus manos en la cara....

Edito 2: nuestra Ali, es otra Ali.... esta derrochante de amor por todos los costados y de odio a Diego, ha era hora........hoy me pondré el 2x01, para notar la diferencia que hay muchisiiima....

coposdenieve... yo tampoco me he enterado mucho del capi, me he centrado más en las escenas de Julio y Alicia.....
#190
paularj
paularj
07/04/2013 19:25
No te ha gustado el avance, Sandrita?

Pues a mi me ha encantado la actitud de Julio contra Maite, poniéndola en su sitio. Creo que no había visto a Julio/Yon así (es su lado ivanista? Pues me gusta). Y la trama, aunque me parece repetitiva porque ya se enamoró Isabel de él, esta vez que sea la mejor amiga de su amante tiene más chicha.
#191
locaxshakira
locaxshakira
07/04/2013 19:25
Puff lo del aguantazo de Andrés a Belén no me ha gustado, eso de que pongan a Andrés así... no
Yo es que el comportamiento de Maite no lo entiendo, no sé cuando le ha dado tiempo a enamorarse tanto de Julio y para el próximo capítulo se ve que ya "se confiesa" con él, aunque cada día veo más claro que de triángulo nada, porque Julio pasa de Maite soberanamente...
Esa escena de Diego y Belén en el despacho.... no comments...
#192
Yonatica
Yonatica
07/04/2013 19:28
Me puede explicar alguien por qué Belén estaba "más salía que el pico una mesa"????
#193
ssandritaa
ssandritaa
07/04/2013 19:28
Estoy contigo Paula, el cura tiene un morbazo...... normal que Sofía sueñe con él.

Y no es que no me haya gustado el avance, es que no me gusta que Maite le haya dicho eso a Julio y ya está, no era tan tan buena amiga, pues eso te lo callas que había quedado muy bien lo de que estaba aquí por Alicia.

Edito: yona, yo tampoco sé porque estaba así... supongo porque estará pensando quedarse otra vez preñada de Diego, ya que lo de Camila le ha fallado..... aunque a mi no me ha quedado muy claro que era lo que estaban haciendo. Y como Diego está a dos velas.... pues se habrá dejado llevar..... no sé.....
#194
locaxshakira
locaxshakira
07/04/2013 19:30
A ver Laura, es que en este capítulo estaban todas calentorras, esa es la explicación lógica jajajaa

Edito: lo de la foto, mentira cochina, en la escena del cigarro se suponía que Diego estaba detrás no?
#195
ssandritaa
ssandritaa
07/04/2013 19:31
Si, Camila la unica que no ha mojado, pero ha estado ardiendo de fiebre, jajajajaja tambien calentorra digo.
#196
Silvycd
Silvycd
07/04/2013 19:32
locaxshakira completamente de acuerdo vale que Belen sea una autentica hija de (pi) ¿pero Andres pegando una bofetada a una mujer?¿en que estan convirtiendo a Andres? ¿ya no interactua con Alicia y Julio y encima me lo ponen ahora de agresivo?. Lo siento pero como dije espero que esta sea la ultima temporada porque ya estan destrozando hasta a los personajes : Andres pegando bofetadas , la Doña enamorandose , Sofia que se desvivia por Alfredo queriendo tema con el cura....venga hombre , tengo un mosqueo que no me lo aguanto...como para pagar por verlos , vamos ni ganas me dan de verlos en la tele.
#197
paularj
paularj
07/04/2013 19:33
A Belén se le han juntado la desesperación, la soledad, y que debia estar ovulando y ha ido en busca de machote, y a por el con todo el equipo.

La trama del cura ha sido bastante excitante. A ver como sigue. Y eso que a mi Sofía me trasmite morbo cero, pero el actor este tiene rollete.

A Maite le puede decir alguien: MO-LES-TAS! Puf en la escena de la habitación tras la hipnosis era desesperante. Ten amigas para esto. Jajaja ay la pobre
#198
Yonatica
Yonatica
07/04/2013 19:34
Silvy, la serie se la han cargado completamente también para mi. Esto ya es un despiporre sin mucho sentido. Se les acabaron las ideas, está clarísimo.
#199
ssandritaa
ssandritaa
07/04/2013 19:37
Paula, si el cura ese toca mucho, no???
Con lo simplón que es Alfredo... y este con la manos tan sueltas.... este tiene de cura lo que tenía Angel, jeje

Edito: pues yo no lo veo así.... Andrés para mi no se lo estan cargando sino que estan haciendo que abra los ojos, y que evolucione a un hombre hecho y derecho, y que no lo manipulen segun interes. A mi me gusta que haya puesto en su sitio a Belen, porque no es una mujercita desvalida a la que su marido la está maltratando, sino que es una mujer que le ha hecho muchisimo daño, que es mala,mala, y oye, que queréis que os diga, me ha molado momento guantazo, y porque ha sido en el avance, seguro que luego en la serie se entiende todavía más.

Y si, la trama es como extraña diría yo....siguen investigando pero todo es muy raro....pero por lo menos yo por ver a mi parejita junta, me trago lo que sea.... que he sufrido ya mucho... y ahora quiero disfrutar de los momentazos de la pareja.... y paula va a tener mucho trabajo en ese video, porque nos estan deleitando con muchas imagenes.

Sigo con el premium abierto, para ver mejor las escenas esta noche, más tranquilita, me recrearé más.

Y Maite si estorba... y mucho.... pero claro les sirve de para poder echar casquetes y oye.... aunque sea para eso, ya está bien que este ahi.
#200
Silvycd
Silvycd
07/04/2013 19:39
Una cosa es que se les acaben las tramas y se inventen tramas chorras , por ahi paso , pero ¿cargarse la esencia de los personajes? eso para mi es un sacrilegio y 1 insulto como espectadora , viendo el camino que llevan si a Andres que es un cacho de pan no los han vuelto un violento esperate que el mito del eterno enamorado que tienen con Julio se va ir al traste en 0 coma , como si lo viese.
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 34 35 36 37 Siguiente