FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

||SPOILER|| La vida de un personaje muy querido corre peligro en Gran Hotel ||SPOILER||

Anterior 1 2
Practicadavid
Practicadavid
08/03/2013 19:51
''Después del estallido de la bomba, el caos reina en el Gran Hotel, que se convierte en un improvisado hospital de campaña para atender las víctimas... Entre tanto... ... se debate entre la vida y la muerte.''

El personaje que podría morir en el 3x09 es un personaje de gran importancia para la serie, pero no puedo decir nada. Fuente 100% fiable.
gotasdeagua
gotasdeagua
09/03/2013 18:25
Pero que no va a morir ningún personaje importante! No os hagáis lío. Es algo que van a decir para crear expectación, pero que no va a morir nadie... Ni Javier, ni Julio, ni Alicia. Camila no sé, es mucho más secundaria y podrían utilizar su muerte para desencadenar alguna reacción en Andrés. Pero ninguno de los "personajes importantes queridos" va a morir.
arwen1988
arwen1988
09/03/2013 18:31
Es que si mataran a uno de los dos protas, Gran Hotel no sería ya lo mismo ni por asomo...hum
mollybicho
mollybicho
09/03/2013 18:33
dice que el personaje PODRÍA morir.Que SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE.Luego no quiere decir que muera al final....
Creo será Julio q se le ve gritar de dolor y es un personaje principal y querido pero q al final no muere.
Como segunda posibilidad podría ser Javier q nos dejen con la incertidumbre de q le han fusilado y esté medio muerto y luego se salve por la enfermera q interpreta la Hazas o q le den por muerto y luego al final no le han fusilado y aparezca vivito y coleando....q todos conocemos ya a javier je je
Montaner
Montaner
09/03/2013 19:26
Pues no sería la primera vez que los protagonista de una serie mueren, por ejemplo, casualmente, la otra serie de Amaia Salamanca, "Sin tetas...".

Otro ejemplo, ¿alguien recuerda "Esencia de Poder"?. En ella, los protagonistas, Roberto Enríquez y Miriam Aguilera, morían a mitad de la serie, y la serie continuó sin ellos.

En fin, que ejemplos, haberlos, haylos.
mollybicho
mollybicho
09/03/2013 19:34
montaner....
otro ejemplo es puente viejo....
la prota era megan montaner,pepa y murió y sigue la serie......

Pero por la cortinilla no creo q muera ningún prota,ni julio,ni alicia.......podrán estar al borde de la muerte pero no creo q mueran....
Aunq podrían hacerlo pq un actor/actriz quiera irse de la serie,como pasó con megan o pq a los guionistas les interese,como con jonás berami,juan en pv tb.

Tb hay otras series q el prota se va de ella pero no le matan y sigue,.....como por ejemplo Hugo Silva en los hombres de paco.SE iba a USA pa darle la oportunidad de volver si quería y al final no lo hiizo y la serie siguió.......
Jesuslb
Jesuslb
09/03/2013 20:05
Va a ser Alicia
Reevesforever
Reevesforever
09/03/2013 20:33
Espero que no se muera nadie por dios...
luxin15
luxin15
09/03/2013 23:43
Espero que al final no muera nadie... pero yo diria que el que este apunto de morir es o Javier o Alicia....
Markprotegido
Markprotegido
10/03/2013 10:50
Esta claro que es ALICIA porque Julio no hace mas que preguntar por ella
Jesuslb
Jesuslb
10/03/2013 11:04
En la promo Alicia sale secuestrada por Violeta... Clarisimamente es ella

PD: Practicadavid, di al menos la primera letra de la fuente... (ahora va y dice W: Wikipedia carcajada)
ssandritaa
ssandritaa
10/03/2013 11:47
Sea el que sea, morir, no va a morir, pq todos los actores principales están grabando la temporada, así que... Además cuando en esta serie la vida de un personaje querido no ha corrido riesgo??????:

- Andrés electrocutado por llanes, javier alarcón con la morfina.
- Alicia, por el Asesino cuchillo de oro, Garrido, Oso.
- Julio, por Garrido, Oso, Llanes.

Y seguro que algo me olvido...

Vamos a ver, que esto novedad pues no es, si esta serie lo que tiene es que siempre alguien corre peligro.
anfrjaun
anfrjaun
10/03/2013 14:20
¿Y Diego? Se supone que es el que está más cerca del reloj (encima vamos), el impacto le da de lleno.
Yonatica
Yonatica
10/03/2013 15:11
Diego es carne de perro, bicho malo, está protegido por el mal. Además no es un personaje "muy querido". Necesario sí, querido, de tenerle amor, no.
ssandritaa
ssandritaa
10/03/2013 15:50
Diego es el malo malo por excelencia, no va a morir ni de coña, y si muere será al final de la serie, como buen villano.
luxin15
luxin15
10/03/2013 17:09
Yonatica carcajada ''Diego esta protegido por el mal'' ¡¡ Me ha encantado la frase !! Estoy contigo seguramente no es él, el que este a punto de morir o en grave peligro...
Practicadavid
Practicadavid
10/03/2013 20:58
La fuente es la sinopsis del 3x09 (O 4x01 como querais llamarlo).
Practicadavid
Practicadavid
13/03/2013 00:18
Ya puedo decirlo:

Julio se debatira entre la vida y la muerte en el proximo capitulo.
gotasdeagua
gotasdeagua
13/03/2013 00:26
¿Y Sofía? Parece que también está a puntito de morir.
Anterior 1 2