Foro Gran Hotel
¿Las temporadas 3 y 4 se van a emitir seguidas?
22/02/2013 02:42
Según se indica en la wikipedia, las temporadas 3 y 4 se van a emitir seguidas, por lo que la serie estaría emitiéndose semanalmente de forma ininterrumpida hasta mayo o junio.
¿Alguien puede confirmar si esto es así?
¿Alguien puede confirmar si esto es así?
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
26/02/2013 13:57
pues yo no quiero que haya gran hotel hasta principios de julio porque asin no emitiran nunca con el culo al aire si no deja un dia libre:)
26/02/2013 15:03
Yo creo que antena3 se ha dado cuenta de que a esta serie no le queda mucha vida. Me imagino que los datos que está haciendo ahora son el mínimo que se pueden permitir para el presupuesto que tiene y no se quiere arriesgar a que un parón en verano acabe de hundirla del todo. Así que teniendo eso en cuenta, no veo tan "locura" que lo emitan todo del tirón. Como dice thridwatch esta serie no es de largo recorrido. Ahora que saben que posiblemente esta sea la última temporada que la cierren bien y punto.
Y la temporada que viene que estrenen cosas nuevas que espero que remonten el prime-time de la cadena, que últimamente su ficción no está pasando por muy buen momento.
Y la temporada que viene que estrenen cosas nuevas que espero que remonten el prime-time de la cadena, que últimamente su ficción no está pasando por muy buen momento.
26/02/2013 15:29
ya pero esque nos quedamos hasta septiembre o octubre de 2013 sin ver con el culo al aire 2 temporada si no dejan de emitir
26/02/2013 16:35
gotasdeagua una reposición le vendría que ni pintada.
26/02/2013 22:45
A3 tiene más días además del martes.
26/02/2013 23:03
ya pero les queda solo libres los lunes y si ponen con el culo al aire contra gh no puedo verla sin embargo podrian pasar gran hotel al lunes y con el culo al aire quedarse el martes:)
27/02/2013 00:24
EN TWITTER, PAGINA DE INFOTELEVISION
Infotele @Infotelevision 25 feb
@LlorenCF La cuarta temporada que se está grabando se va a emitir a continuación de esta, sin pausa.
@Rapsodyyy La temporada que están grabando se emitirá a continuación de esta sin parón, por lo que se considera tercera temporada.
YO CREO QUE NO HAY QUE DARLE MAS VUELTAS.... LO DAN TODO SEGUIDO.
@LlorenCF La cuarta temporada que se está grabando se va a emitir a continuación de esta, sin pausa.
@Rapsodyyy La temporada que están grabando se emitirá a continuación de esta sin parón, por lo que se considera tercera temporada.
YO CREO QUE NO HAY QUE DARLE MAS VUELTAS.... LO DAN TODO SEGUIDO.
27/02/2013 09:18
gotasdeagua el principal problema del prime time es el horario. ¿las series empiezan a las once menos cuarto! Empiezan cuando deberían estar acabando. y ayer personalmente fui incapaz de terminar de ver el capítulo. y en el caso de Gh la mató la competencia con LV, le restó un opúblico potencial que no se ha vuelto a enganchar. de la temporada que están grabando Gh no pasa
27/02/2013 09:53
Buaaaah!!!! Pues yo creo entonces que va a ser la primera serie española en emitir tantos capítulos en una sola temporada ¿no?. Aun no me creo que tenga Gran Hotel hasta junio-julio :O
27/02/2013 15:21
Si lo dan todo seguido! Lo dijo Campos a Vanitatis
http://www.vanitatis.com/cine-tv/2013/02/23/cuando-las-productoras-espanolas-buscan-negocio-en-el-extranjero-23047/
"La que sí tiene su renovación segura es Gran Hotel. "No habrá parón de Gran Hotel. Estaremos emitiendo hasta verano ya que la tercera temporada tiene 22 capítulos. La serie da muy buena imagen y tiene buen rendimiento. Confíamos en que la serie suba después de haber tenido un bajón al enfrentarse al fenómeno de la década, La Voz. Espero que cojamos aire y recuperemos los espectadores que perdimos"
http://www.vanitatis.com/cine-tv/2013/02/23/cuando-las-productoras-espanolas-buscan-negocio-en-el-extranjero-23047/
"La que sí tiene su renovación segura es Gran Hotel. "No habrá parón de Gran Hotel. Estaremos emitiendo hasta verano ya que la tercera temporada tiene 22 capítulos. La serie da muy buena imagen y tiene buen rendimiento. Confíamos en que la serie suba después de haber tenido un bajón al enfrentarse al fenómeno de la década, La Voz. Espero que cojamos aire y recuperemos los espectadores que perdimos"
27/02/2013 20:35
pues si las emiten seguidas k la cambien de dia y la pasen al lunes y pongan con el culo al aire los martes:)
27/02/2013 21:18
Como A3 pierda esta serie...se terminará de hundir.
01/03/2013 12:29
arbacity
Pues yo creo entonces que va a ser la primera serie española en emitir tantos capítulos en una sola temporada ¿no?
Pues no. Yo no veo Cuentame Como Pasó, pero a lo visto su 1temporada tuvo 33 capis, todas las demás con 13 o 14, algunas entre 17 o 22 y la que están echando ahora 24 capis. Gran Hotel vendría después, supongo;)
01/03/2013 15:35
Una temporada de Aqui no hay quien viva tuvo 33 capitulos, y la que acaban de cerrar de Aida casi 50 xD
Además, yo creo que para saber si se va a emitir la cuarta temporada a continuacion de esta hay que contestar a una pregunta muy simple: ¿Está anunciando Antena 3 el capitulo del porximo martes como "penultimo capitulo"? Si no es asi, tendremos cuarta temporada despues de la tercera.
Además, yo creo que para saber si se va a emitir la cuarta temporada a continuacion de esta hay que contestar a una pregunta muy simple: ¿Está anunciando Antena 3 el capitulo del porximo martes como "penultimo capitulo"? Si no es asi, tendremos cuarta temporada despues de la tercera.
01/03/2013 16:40
pues yo lo tengo claro haria paron de gran hotel de 1 semana en semana santa y ala vuelta la cambiaria a los lunes o jueves y dejar libre el martes para con el culo al aire:)
01/03/2013 16:49
y me esperara a despues de semana santa a estrenar splash:)
02/03/2013 00:44
no compareis aqui no hay quien viva con gran hotel xD
02/03/2013 01:08
Si de lo que se trata es de que Gran Hotel mantenga su audiencia sinceramente los peores días son lunes y jueves. El lunes porque compite con Gran Reserva, mismo público objetivo, misma productora... mala idea, además de Gran Hermano que tampoco hace malos datos. Y el jueves está "Cuéntame" que es un estandárte de la ficción nacional y tiene un público muy fidelizado, y Tele5 tiene a Jose Mota.
Contra "Hay una cosa que te quiero decir" no hace grandes datos y no porque el programa sea competencia real para la serie, ya que en realidad es una propuesta muy diferente y la gente a la que le gusta la ficción no va a ver a JJ, sino porque yo creo que la serie está dando síntomas de desgaste. No sé por qué, pero a veces nos empeñamos en buscar al culpable fuera, a mirar a la hora en la que empieza el prime-time, a la publicidad, la ineficacia de los audímetros, etc. y aunque esto también afecta, puede ser que una parte de la audiencia haya perdido interés en la serie. Sin más.
Resumiendo, el martes es uno de los mejores días para esta serie y cambiarla solo le perjudicaría. Ahora, si lo que quieres adrifanlqsa2013 es que muevan el Hotel porque a ti te viene bien ese día para ver otra serie que te gusta más, eso ya es otro tema.
Y desde luego "Aquí no hay quién viva" y "Gran Hotel" no tienen ni punto de comparación. Son series tan diferentes que no sabría ni por dónde empezar.
Contra "Hay una cosa que te quiero decir" no hace grandes datos y no porque el programa sea competencia real para la serie, ya que en realidad es una propuesta muy diferente y la gente a la que le gusta la ficción no va a ver a JJ, sino porque yo creo que la serie está dando síntomas de desgaste. No sé por qué, pero a veces nos empeñamos en buscar al culpable fuera, a mirar a la hora en la que empieza el prime-time, a la publicidad, la ineficacia de los audímetros, etc. y aunque esto también afecta, puede ser que una parte de la audiencia haya perdido interés en la serie. Sin más.
Resumiendo, el martes es uno de los mejores días para esta serie y cambiarla solo le perjudicaría. Ahora, si lo que quieres adrifanlqsa2013 es que muevan el Hotel porque a ti te viene bien ese día para ver otra serie que te gusta más, eso ya es otro tema.
Y desde luego "Aquí no hay quién viva" y "Gran Hotel" no tienen ni punto de comparación. Son series tan diferentes que no sabría ni por dónde empezar.
02/03/2013 12:04
pues que hagan paron de gran hotel tras el final de la tercera temporada;porque me negaria a que emitieran con el culo al aire en lunes o jueves.
02/03/2013 13:30
La verdad es que en mi caso me da igual porque no veo "Con el culo al aire", ni "Cuéntame", ni "Gran Hermano", ni "Gran Reserva" ni nada de todo eso. Personalmente me da igual el día de emisión de unas u otras.
Y un parón desde el punto de vista de la audiencia... pues siempre es malo (para que vamos a engañarnos, eso está demostradísimo en cuanto a pérdida de audiencia. Cuanto más tiempo pasa, la gente más se olvida y más pierde el interés). Que en lugar de darnos 3 capítulos, vayan a dar 22 seguidos no pueden ser más que buenas noticias para mí como audiencia
.
Lo del día particularmente me da lo mismo. Estratégicamente ellos sabrán. Pero dudo que el problema del martes sea el programa ese de las cartas... veo que el problema está en el fútbol y sus post-partidos (dudo que si "Gran Hotel" baja en audiencia, ese público se pase a las cartas. Me cuesta creerlo
), desgaste (sobre todo por culpa de "La Voz". Mucha gente que veía la serie ya no volvió) y que emiten los episodios algo tarde para los más madrugadores... pero es inevitable por el fútbol
.
Y un parón desde el punto de vista de la audiencia... pues siempre es malo (para que vamos a engañarnos, eso está demostradísimo en cuanto a pérdida de audiencia. Cuanto más tiempo pasa, la gente más se olvida y más pierde el interés). Que en lugar de darnos 3 capítulos, vayan a dar 22 seguidos no pueden ser más que buenas noticias para mí como audiencia
.Lo del día particularmente me da lo mismo. Estratégicamente ellos sabrán. Pero dudo que el problema del martes sea el programa ese de las cartas... veo que el problema está en el fútbol y sus post-partidos (dudo que si "Gran Hotel" baja en audiencia, ese público se pase a las cartas. Me cuesta creerlo
), desgaste (sobre todo por culpa de "La Voz". Mucha gente que veía la serie ya no volvió) y que emiten los episodios algo tarde para los más madrugadores... pero es inevitable por el fútbol
.