Foro Gran Hotel
Doña Teresa

12/02/2013 17:36
[img=donateresa] http://images.meteociel.fr/im/5137/35_bhj9.jpg [/img]
Vídeos FormulaTV

07/03/2013 20:56
Es el personaje que se me está haciendo más intrigante de todos últimamente (aunque Ayala sigue siendo mi personaje número 1
).
Me estaba comiendo el coco cuando terminó el 3x07 de que no podía ser que la Doña matara al marido solo para cobrar un seguro que ella misma falsificó. Pero poco a poco lo voy entendiendo todo. Eso era solo una "propinilla" que le venía muy bien al hotel y su luz eléctrica; las intenciones verdaderas desde siempre para la Doña han sido hacerse con el control del hotel. Yo creo que la Doña pensaba que su marido era un completo inútil para los negocios
y que ella lo haría muchísimo mejor (y equivocada no estaba).
Ya voy entendiendo de que va este personaje (al principio lo veía como un villano unidimensional y ahora...). Su gran aspiración y sueño en la vida parece que siempre ha sido el tomar las riendas y estar a la cabeza de un importante negocio como es el hotel
A mí tampoco me malinterpreteís, también me parece una bruja
. Pero también digo que entiendo los razonamientos que sigue y que me parecen superinteresantes (más que nada porque en aquella época la mujer o era sumisa del hombre o era tomada por loca... y luego está el camino alternativo que ha tomado la Doña, jaja
).
Yo no veo que la Doña haya sufrido por celos o tristezas de amor, lo que veo es que ha estado frustrada por no haber podido ser dueña de un negocio de envergadura que es lo que deseaba... y desde el capítulo 1 se ha estado quitando la espinita de encima.
Es una Belén evolucionada, en versión más adulta. No me extrañaría que Belén fuera la sucesora real en el hotel y no Andrés, jeje.

Me estaba comiendo el coco cuando terminó el 3x07 de que no podía ser que la Doña matara al marido solo para cobrar un seguro que ella misma falsificó. Pero poco a poco lo voy entendiendo todo. Eso era solo una "propinilla" que le venía muy bien al hotel y su luz eléctrica; las intenciones verdaderas desde siempre para la Doña han sido hacerse con el control del hotel. Yo creo que la Doña pensaba que su marido era un completo inútil para los negocios

Ya voy entendiendo de que va este personaje (al principio lo veía como un villano unidimensional y ahora...). Su gran aspiración y sueño en la vida parece que siempre ha sido el tomar las riendas y estar a la cabeza de un importante negocio como es el hotel
SPOILER (puntero encima para mostrar)pero que, aun preparada y con muchas luces y aptitudes, por ser mujer no ha podido (o no la han dejado). Así que ha tenido que ingeniárselas para lograr sus objetivos de unas maneras "extraoficiales", ilegales y nada éticas (queriendo incapacitar al marido, matándolo directamente, estafando a su yerno, chantajeando a todo quisqui). El negocio por encima de todo como buen tiburón (actualmente las mujeres con estas actitudes son muy bien vistas en algunos sectores, curiosamente)... además egoísta con todos (sean hombres o mujeres).(ya dejan caer en el libro la ambición que va corriendo por las venas de este personaje incluso desde la adolescencia)
A mí tampoco me malinterpreteís, también me parece una bruja

Yo no veo que la Doña haya sufrido por celos o tristezas de amor, lo que veo es que ha estado frustrada por no haber podido ser dueña de un negocio de envergadura que es lo que deseaba... y desde el capítulo 1 se ha estado quitando la espinita de encima.
Es una Belén evolucionada, en versión más adulta. No me extrañaría que Belén fuera la sucesora real en el hotel y no Andrés, jeje.

07/03/2013 21:21
Andrés es muy buena persona pero le falta sangre y picardía para llevar un negocio.
Respecto a Teresa, lo que decís, todo un descubrimiento que no sea "mala" y punto, detrás hay mucho más.
Respecto a Teresa, lo que decís, todo un descubrimiento que no sea "mala" y punto, detrás hay mucho más.

13/03/2013 15:47
Espero con ansias la venganza de Teresa. Tiene que aplastar a Diego.

13/03/2013 15:51
Yo también lo espero
desde luego tiene un montón de aptitudes para conseguirlo.

16/03/2013 16:54
[img=donateresa] http://images.meteociel.fr/im/8435/2418_6_ebz5.jpg [/img]

18/03/2013 17:26
No sé como llevarán el romance de la Doña con Lluis Homar, es que no me imagino que pueda tener "pasión" con un hombre del servicio..... No se si me entienden, imaginarosla tipo "CARIÑO, TE HE ECHADO DE MENOS...." 

Espero que lleven bien ese romance / trama...

20/03/2013 16:04
¿Romance? Yo cuando dijeron en la sinopsis de este nuevo personaje que sería un empleado que despertaría la curiosidad de la Doña... no pensé que se refirieran a "curiosidad" en ese sentido
. Más bien me parecía que se referían a un interés por los orígenes del nuevo personaje y tal (que dicen que parece demasiado aristócrata como para ser sirviente de la época).
Pero con esto que comentáis, me dejáis
. Habrá que esperar a ver. Yo también veo a la Doña demasiado cerebral como para tener un romance con todas las letras, sinceramente... pero después del marido cabrón que le tocó... sería interesante ver algo de esto.

Pero con esto que comentáis, me dejáis

21/03/2013 19:39
Me esperaba otro tipo de reacción en Teresa, más rabiosa, con más ganas de venganza, parecía apagada y cansada. Imagino que pronto volverá a ser la misma de siempre. Ella es fuerte no puede dejar que Diego se vaya de rositas.

28/03/2013 14:11
[img=donateresa] http://images.meteociel.fr/im/9296/35_gzf5.jpg [/img]
¿Qué hace Diego sujetando a Teresa? Ojalá acabe hundiéndolo en todos los aspectos.
¿Qué hace Diego sujetando a Teresa? Ojalá acabe hundiéndolo en todos los aspectos.

02/04/2013 15:49
¿Esta mirada de Teresa a Diego se materializará en hechos en el futuro? Espero que sí.
[img=donateresa] http://images.meteociel.fr/im/4514/00_copy_fdd5.jpg [/img]
[img=donateresa] http://images.meteociel.fr/im/4514/00_copy_fdd5.jpg [/img]