FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Diego

Anterior 1 2
ssandritaa
ssandritaa
09/02/2013 13:59
Ya me estoy comiendo la cabeza tanto con de LLanes y eso, y todo el embolado que hay, que me pregunto... Quién es Diego, que hace ahi?? él no es de la família ni nada, porque tanto poder...Supongo que sabe muchas cosas pero porque llego a tenerlo don Carlos y Teresa en el hotel, como llego ahi??? Él que sepamos ni tiene ningún título nobiliario, ni nada...
SamaraMorgan
SamaraMorgan
07/03/2013 19:37
[img=diego] http://images.meteociel.fr/im/9875/46515_enr7.JPG [/img]
pacotous
pacotous
13/03/2013 15:10
Es el peor personaje de la serie de calle, debe ser que el actor es de lo mas patetico o mediocre que hay.
Tiene el talento de interpretacion como el culo, siempre pone la misma cara para todo y de pronunciacion es nula, porque no se le entiende ni una mierda, solo sabe hablar para el cuello de la camisa.
La escena del juicio, era de risa, de lo mal que actua este individuo.
Llevamos 3 temporadas acabadas y empezando la cuarta y la interpretacion que tiene es nula nula.
En el avance con el personaje de Megan, ella le da un repaso de interpretacion con dos frases y el parece un maniqui con la misma cara de tonto que tiene.
ssandritaa
ssandritaa
28/03/2013 21:05
Veis, ya sabía yo que Diego tenía un pasado tenebroso, me preguntaba como acabó donde está, y parece que en esta temporada lo vamos a descubrir, que ganas!!
iria2008
iria2008
03/04/2013 00:31
Pues después de ver el capitulo de hoy tengo la teoría de que Diego Murquia no es en realidad Diego Murquia. Tiene toda la pinta de ser un impostor que se ha apropiado del nombre de otro para ocultar su pasado. Puede que matara al verdadero Diego y se apropiara de su identidad. Y que el falso Diego estuviera casado con otra mujer, a la que abandono. Por eso ha robado al cura el recorte de periódico en el que aparecia la fotografía de Diego con el cura después de la catástrofe... Le podría haber resultado fácil apropiarse de la identidad de un hombre cuyo pueblo entero se ahogó (con excepción de un cura ciego) y no hay nadie que pueda reconocerle. Algo asi ya lo vimos en La Señora, pero parece bastante factible, en mi opinión. Supondría un arreglo para muchas de las tramas (Julio-Alicia, la propiedad del hotel, etc), aunque poco novedoso.
_Andres_
_Andres_
03/04/2013 00:35
Espero que llegado el momento, Diego tenga una muerte lo más dolorosa, lenta, cruel, vil y despiadada posible.
ain
ain
04/04/2013 11:28
¿De donde sacaron Julio y Maite la foto que le enseñan al final a Alicia por la que ella dice que esa no es la mujer con la que Diego se casó?

Es que eso no me di cuenta.
lola51
lola51
04/04/2013 12:24
Ain, si mal no recuerdo fue Maite que estuvo buscando en la casa del cura entre los papeles que tenia y la encontro, pero Diego se llevo otra antes que estaba en la pared.
Anterior 1 2