Foro Gran Hotel
¿Aparece mañana Megan , ;Pepa de Puente Viejo;?

21/01/2013 19:12
Había oído que mi queridísima partera Megan Montaneir iba a aparecer en la nueva temporada de Gran Hotel. ¿sabeis si se refieren a la temporada que empieza mañana? ¿tardará mucho en aparecer? Me imagino que mañana no saldrá porque supongo que hubiera aparecido en las promociones de la serie de estos días. Si alguien sabe algo de Megan se lo agradecería mucho.
Vídeos FormulaTV

24/01/2013 17:23
Gracias por el enlace! 
A mi me parece una pasada...¿22 episodios del tirón? Demasiado...si es que o se pasan o no llegan

A mi me parece una pasada...¿22 episodios del tirón? Demasiado...si es que o se pasan o no llegan

24/01/2013 17:32
Hola a todas
a mi tampoco me parece lógico lo de los 21 capitulos pero tb cuando en espejo público entrevistaron a amaia y a yon lo dieron a entender ellos tb con sus respuestas y cuando dijeron el nombre de los nuevos personajes de la temporada,incluyendo a Megan Montaner y Marta Hazas....
Dijeron que la cadena les habia dado un voto de confianza y por eso se arriesgan tanto,eso viene en el pais si no me equivoco .....
a mi tampoco me parece lógico lo de los 21 capitulos pero tb cuando en espejo público entrevistaron a amaia y a yon lo dieron a entender ellos tb con sus respuestas y cuando dijeron el nombre de los nuevos personajes de la temporada,incluyendo a Megan Montaner y Marta Hazas....
Dijeron que la cadena les habia dado un voto de confianza y por eso se arriesgan tanto,eso viene en el pais si no me equivoco .....

24/01/2013 21:27
Si ya lo decía yo... Es mas a través del facebook oficial de la serie me han dicho que eso era mentira. Ya me extrañaba que en España hicieran eso con una temporada...