Foro Gran Hotel
Rodajes de la 3 temporada
PARA RODAJE SERIE GRAN HOTEL (MADRID) Buscamos un hombre de unos 35-45 años que no haya participado en Gran Hotel. Se le hará una herida en la espalda, por ello tiene que tener la espalda sin bello. Los interesados enviar privado por facebook con la ref. espalda. SOLO PARA RESIDENTES EN MADRID
FUENTE
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Quien será este 4º Fichaje? Es Tan Secreto que voy a pensar que es Penélope Cruz
!Marta ha comentado que tiene escenas con Yon y que es como volver al Internado xD Su personaje se llama Laura y parece buena y tal pero tiene una cara B. Dice que tiene mucha comedia y que casi todo con Eloy. Yo he pensado que esta enfermera está como una cabra
pobre Javier si es que no sale de una y se mete en otra
!A mi Megan con look Hotelero me recuerda a la Doña y a Sofía. Tengo que pensar mal
! Siempre he pensado que al final el Único Alarcón de Sangre al final será Andrés cosa que sería un puntazo
!Mola mucho que les dejen subir cosas a Twitter!
Ramón Campos dijo por twitter cuando se desvelaron los que sabemos que aún faltan muchos fichajes!
Yo creo que la mayoría son capitulares y que los que más tramas trendrán serán los 3 que sabemos, Megan, Marta y Lluís más el 4º Fichajazo...
pq se empeñan los de Antena 3 en el anuncio de su web y de Tv de G.Hotel en decir q estos capitulos q van a poner ahora son la 3ª temporada?
Nos estan volviendo locos,esto es la segunda parte de la 2ªtemporada y la 3ª es la q estan grabando ahora con megan,marta y demás....si hasta los mismos actores lo han dicho ya muchas veces.....
Que manía de confundir a la gente....

Ya van por el capitulo 10?? Será solo para grabar una escena ya que eso es en el exterior, no?
A saber pero si pinta potente pues tiro por actrices como Maribel Verdú, Leonor Watling y compañía jajaja!
no se aclaran ni ellos.........
ASVG
SERIE GRAN HOTEL (MADRID) : BUSCAMOS HOMBRES Y MUJERES A PARTIR DE 20 AÑOS PARA RODAJE EL MIERCOLES 23 DE ENERO (TENDRIAN PRUEBA DE VESTUARIO EL MIERCOLES 16 ENERO) PRUEBA DE VESTUARIO Y DIA DE RODAJE REMUNERADO. NO MECHAS NI CORTES MODERNOS. QUE NO HAYAN ESTADO NUNCA EN GRAN HOTEL. INTERESADOS REGISTRARSE EN www.asgcineypublicidad.com en el apartado de bolsa de trabajo y cuando lo hayan hecho, enviarnos un mail con nombre y apellidos tal y como os habéis registrado en la web a [email protected]