FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Megan Montaner, el nuevo gran fichaje para un triángulo amoroso

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8
#0
paularj
paularj
23/11/2012 13:18
La ex protagonista de ‘El secreto de Puente Viejo’ regresa a Antena 3, cinco meses después de dejar el serial de sobremesa, ahora como incorporación estrella femenina de la ficción de prime time. Será la mejor amiga de Alicia (Amaia Salamanca) y revolucionará a Julio Olmedo (Yon González). La serie de época graba en diciembre la tercera temporada y prosigue su expansión internacional con venta a Reino Unido, Francia, Rusia, Turquía e Irán. Se negocia también en Italia y Latinoamérica.

meganmontanerelnuevogranfichajeparauntrianguloamoroso

Gran Hotel cerró el pasado miércoles su segunda temporada y ya tiene su mira puesta en la tercera, que comenzará a grabarse en breve con una gran incorporación sorpresa. Megan Montaner, la ex protagonista de El Secreto de Puente Viejo, regresa a Antena 3 como fichaje sorpresa de su serie de época.
La actriz, que dejó la telenovela de sobremesa hace cinco meses, se incorpora al reparto de Gran Hotel, donde interpretará a la mejor amiga de Alicia (Amaia Salamanca). Su personaje será una mujer adelantada a su tiempo que irrumpe en la vida de los Alarcón en esta tercera temporada. Su llegada no pasará desapercibida para nadie, y menos para el personaje de Julio Olmedo (Yon González), que se sentirá atraído por ella, lo cual provocará un triángulo amoroso entre los tres personajes principales.

La noticia entera en:
Vertele

Los rumores que corrían desde agosto-septiembre al final se ha confirmado!
#141
pelocha87
pelocha87
15/12/2012 01:05
Yo tampoco veo ya puente viejo excepto alguna escena de Tristán en youtube, pero en realidad la serie ya ha perdido su esencia y ya no me llama la atención pero aun a sin sigo el foro por saber del cuerpo de Pepa y de aurora.
thirdwatch también seguía tus capturas y me alegra veros por aquí.
#142
crisalida
crisalida
22/12/2012 19:15
uff pues se va a "comer" a la Amaia,porque esta chica lo hace muy bien...
#143
thirdwatch
thirdwatch
22/12/2012 23:49
hola Pelocha. yo Puente viejo hace meses que no la sigo. Yo ando enganchada al GH desde la 1 temporada. Junto a Isabel de lo mejorcito que hay actualmente en españa.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8