Foro Gran Hotel
2x08 (Final momentáneo de temporada) - Spoilers
14/11/2012 02:05
Esta noticia ha salido en vertele:
http://www.vertele.com/noticias/gran-hotel-se-despedira-con-el-momento-culmen-de-su-pareja-protagonista/
El capítulo con el que dirá adiós Gran Hotel traerá consigo uno de los momentos más esperados por sus seguidores. En concreto, una escena en la que la pareja formada por González y Salamanca darán un paso más en su lenta y complicada relación.
Desde la primera temporada, los guionistas de la ficción de Bambú potenciaron la tensión sexual entre sus personajes, Alicia Alarcón y Julio Olmedo. El distinto estrato social al que uno y otro pertenecían había sido hasta entonces barreras que impedían que el romance surgiera entre ambos. Así fue hasta esta segunda temporada, y más en concerto, el capítulo emitido el 31 de octubre, un casto beso sellaba la relación entre uno y otro.
Ahora, uno y otro irán un paso más allá en este final de temporada. La pareja mantendrá su primer encuentro sexual en el cierre de la segunda temporada. El equipo de guionistas de Bambú acabará así con la tensión no resuelta entre Alicia y Julio y apostar por encarrilar este romance de cara a la tercera tanda de episodios, ya en 2013.
Vídeo-avance gracias a paularj:
http://www.vertele.com/noticias/gran-hotel-se-despedira-con-el-momento-culmen-de-su-pareja-protagonista/
El capítulo con el que dirá adiós Gran Hotel traerá consigo uno de los momentos más esperados por sus seguidores. En concreto, una escena en la que la pareja formada por González y Salamanca darán un paso más en su lenta y complicada relación.
Desde la primera temporada, los guionistas de la ficción de Bambú potenciaron la tensión sexual entre sus personajes, Alicia Alarcón y Julio Olmedo. El distinto estrato social al que uno y otro pertenecían había sido hasta entonces barreras que impedían que el romance surgiera entre ambos. Así fue hasta esta segunda temporada, y más en concerto, el capítulo emitido el 31 de octubre, un casto beso sellaba la relación entre uno y otro.
Ahora, uno y otro irán un paso más allá en este final de temporada. La pareja mantendrá su primer encuentro sexual en el cierre de la segunda temporada. El equipo de guionistas de Bambú acabará así con la tensión no resuelta entre Alicia y Julio y apostar por encarrilar este romance de cara a la tercera tanda de episodios, ya en 2013.
Vídeo-avance gracias a paularj:
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
15/11/2012 17:28
Creo que no voy poder aguantar hasta el miércoles. Premiummmm!!! xD
Yo también creo que no es el video completo porque en el principio julio sigue con la chaqueta y después ya sale alicia quitandole la camisa (como suena estooo...!!) y creo que ahí tiene que ir el proceso jajja. Y después, como tu bien dices silvy, nos lo corta en lo mejor. Yo quiero una escena mínima de 3 minutos! y punto!! como me la pongan de menos....
Yo también creo que no es el video completo porque en el principio julio sigue con la chaqueta y después ya sale alicia quitandole la camisa (como suena estooo...!!) y creo que ahí tiene que ir el proceso jajja. Y después, como tu bien dices silvy, nos lo corta en lo mejor. Yo quiero una escena mínima de 3 minutos! y punto!! como me la pongan de menos....
15/11/2012 17:30
Joder que ganas tengo de ver el capítulo jajajaja
15/11/2012 18:17
Ooooohhh!! Muchísimas gracias por el vídeo...¡qué momentaaaaaaazo! Ya era hora... Desd luego, espero que no tengamos que esperar mucho a que continúen con los otro 8 capítulos porque esto ha sido cortísimo...qué pena...
15/11/2012 18:22
gracias por subie el adelanto ¡ vaya momentazo!, lo peor es que luego vamos a tener que esperar hasta sabe cuando par ver que sigue pasando , xdios
15/11/2012 20:43
Me encanta!! Estoy deseando que llegue el miercoles !!
15/11/2012 21:04
Genial imyours por ponerlo en la cabecera de este hilo. Me alegro que estéis disfrutando el video tanto como yoooooo
15/11/2012 21:09
Sii la verdad es que esa escena tiene que prometer, el próximo miércoles la audiencia sube a un 100% de share. Jejeje.
Esto no tiene nada que ver pero: ¿Alguien sabe como se ancla un post o como se consigue que lo anclen?
Esto no tiene nada que ver pero: ¿Alguien sabe como se ancla un post o como se consigue que lo anclen?
15/11/2012 21:19
Mira que yo siempre me espero para ver el capitulo el miercoles pero con este video no se si me podre aguantar....me veo con el premiumm
15/11/2012 21:24
Lo malo es que para los capitulos finales creo que no suelen poner premium asi que nos tendremos que aguantar un poquito más me da a mi ("ojala me equivoque" digo mientras cruzo los dedos).
15/11/2012 22:21
No, no creo que haya premium. Por lo menos en el último de la temporada pasada no lo hubo. Aunque claro, como esta solo ha sido media temporada vete a saber...
15/11/2012 22:45
Yo propongo 1 minuto de silencio por todas las personas que vamos a ser victimas de que no haya premium esta semana y que de seguro acabaremos tirandonos de los pelos o tirandonos por una ventana...
15/11/2012 23:08
jajajaj Silvy, hay que ver lo que te gusta el drama xD
16/11/2012 00:09
No sé como puedes pensar que estar asi ahora mismo...

Sea algo dramatico XD

Sea algo dramatico XD
16/11/2012 17:55
Diooooooos qué GANAS de ver el capítulooo! Pero más les vale que la escena real sea bastante más larga que si no...xD
17/11/2012 00:02
¿Os habéis fijado que cuando Alicia le quita la camisa a Julio (porfin puedo decir estooooo!!!) y con su mano recorre el cuerpo de el pone cara de: Ay, dios mío, que lo tengo aquí, que lo puedo tocar y besar!! jajajja
17/11/2012 00:16
Teniendo en cuenta la época, que ella era una señora de clase alta y que además estaba casada... muy enamorada tiene que estar del camarero (y sé que hace dos días dije lo contrario, ¿qué pasa? soy una mujer de contrastes xD) para irse a la cama con él.
17/11/2012 01:45
Ay si y cuando estan aun vestidos que el Julito by the way va bien lanzado porque vamos esa mano no para desabrochar a lo loco (claro que tambien el pobre tendria tajo que pa quitar aquellas ropas habia que hacerse un croquis a lo menos) pero ella está tocandole la cara como que no se lo puede creer como en plan es un sueño o algo asi...y ya vale no puedo seguir recordandolo que me pongo ñoña , emotiva y empiezo a llorar , no me hagais estas cosas.