Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Miriam, Laura te aconseja que esperes a mañana, yo no sé, te diría que lo vieras porque a mí, personalmente, me ha gustado el capítulo, pero luego no quiero sentirme culpable si lo compras y te pasa como a Laura, que te deja fría Jaja.
Creo que el capítulo me gustará, porque después de la sequía con poco me conformo, pero bueno, llevo esperando 13 días, supongo que por 31 horas más esperando no me pasará nada jajaja
Conclusión final, por ahora gana el orgullo y me espero a mañana

Edito: si silvy, me lo he estado planteando durante un buen rato jajaja al final ha ganado el NO compro
Y que les pasa a Julio y Alicia?
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ver a la señorita Alicia montarse en un tren detrás de un tipo que lleva una gallina o adquirir conciencia de lo pobretón que es Julio, que lo máximo que puede ofrecerle es una mandarina que acaba de robar. O ver como Julio vuelve una y otra vez al hotel después de no se cuantas veces que ha dicho que se iba, y ahí está el tío de nuevo, haciendo de camarero como si nada.
Respecto a Julio, a mí no me ha recordado a Iván, pero sí que he pensado, "uy mira qué cambio de actitud, resulta que las buenas formas y lo de ser caballeroso lo reserva para Alicia". Pero también me pongo en su lugar, y tiene que estar más quemado el chaval, no se quita el hotel de encima ni con agua caliente.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Aventurando futuros donde ella es maestra y enseña francés... dejando toda la comodidad por él. No sé, en casa nos hemos derretido. Mi caso no es muy diferente (salvando las ampliiisimas distancias de un siglo) y es ahí donde se demuestra el amor, no quedándose repanchingado en el Gran Hotel
SPOILER (puntero encima para mostrar)
No me gusta que Julio se vaya a investigar con Maite, ese sitio es de Alicia! Me ha dejado más tranquila que vosotras habéis dicho que química cero y que Julio ni se fija en ella... Porque o si no... Entre las supermegahiperfans de Megan y que no me gusta que se meta en medio de la relación... pff
SPOILER (puntero encima para mostrar)el kit está en que Julio sabe que Maite va a investigar a Diego para de esa forma conseguir que alicia pueda deshacerse de él. Julio se camufla de chofer, ya que Maite ni se lo había comentado. ella no queire nque vaya pero julio le deja claro que él está muy interesado para que alicia pueda deshacerse de diego.
SPOILER (puntero encima para mostrar)no nos hemos parado mucho a pensar que no tiene una peseta y da penucha verlo preguntándole a Alicia si ella tiene dinero. Pero venga sí, tienes razón, Alicia adaptándose a su modo de vida sin importarle nada más puede resultar una idea extremadamente romántica. Lo que pasa es que no se por qué razón no acaba de convencerme esa escena del tren. Será porque esperaba tanto, como dice thirdwatch,... pero es que yo los veo como dos adolescentes escapándose y a mí me gustaría ver una pareja de adultos enamorados que buscan su futuro en otra parte. Será también la costumbre de que en sus escenas románticas la música era fundamental y aquí no hay música que contribuya a elevar el romanticismo (el vagón lleno de gente tampoco ayuda).
La escena de la habitación si es muy bonita, pena de Maite interrumpiendo ese beso y después ahí de convidada de piedra hasta que por fin decide marcharse. Pero, otra cosa: de verdad nos tenemos que creer que siente algo por Julio? Yo eso no veo por dónde cogerlo