FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 96 97 98 99 100 101 102 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Yonatica
Yonatica
01/04/2013 15:28
Shaki espera, déjalo para el martes, tiene sus cosas buenas, o que a la mayoría os pueden gustar bastante, pero se acaban demasiado pronto.
Rainbows
Rainbows
01/04/2013 15:31
Mira que yo suelo ser de las que opina como Yonatica, pero esta vez me ha gustando bastante como lo han hecho los dos y eso que las escenas románticas entre ambos no suelen estar muy allá. Hoy a mí me han convencido.

Miriam, Laura te aconseja que esperes a mañana, yo no sé, te diría que lo vieras porque a mí, personalmente, me ha gustado el capítulo, pero luego no quiero sentirme culpable si lo compras y te pasa como a Laura, que te deja fría Jaja.
Silvycd
Silvycd
01/04/2013 15:37
Pobre me la teneis que estará ahora "comprar o no comprar , ésa es la cuestión" XD
locaxshakira
locaxshakira
01/04/2013 15:38
Gracias chicas, ahora mi conflicto interno se aviva, debido a que cada una me recomienda una cosa jajaja
Creo que el capítulo me gustará, porque después de la sequía con poco me conformo, pero bueno, llevo esperando 13 días, supongo que por 31 horas más esperando no me pasará nada jajaja
Conclusión final, por ahora gana el orgullo y me espero a mañana guiño
Edito: si silvy, me lo he estado planteando durante un buen rato jajaja al final ha ganado el NO compro
esdpvluna
esdpvluna
01/04/2013 15:46
Llego a casa y que gran noticia! Hay premium! Pero por lo que veo no os ha gustado mucho el capítulo no?
Y que les pasa a Julio y Alicia?
paularj
paularj
01/04/2013 15:52
Yo me voy a explayar un poquito más en el post-spoiler. Y no voy a poner mi opinión, voy a poner la opinión de alguien ajeno.
thirdwatch
thirdwatch
01/04/2013 15:53
Lo que os pasa es que íbais con mucha expectación. hay una escena en que julio me recuerda a iván
Yonatica
Yonatica
01/04/2013 15:55
Laura, soy yo, que soy un poco "asín", pero seguro que si a Rainbows le ha gustado a vosotras también os gustará. Será que a mi me traumatizan cosas como

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ver a la señorita Alicia montarse en un tren detrás de un tipo que lleva una gallina o adquirir conciencia de lo pobretón que es Julio, que lo máximo que puede ofrecerle es una mandarina que acaba de robar. O ver como Julio vuelve una y otra vez al hotel después de no se cuantas veces que ha dicho que se iba, y ahí está el tío de nuevo, haciendo de camarero como si nada.

Rainbows
Rainbows
01/04/2013 16:00
Sí, ese es el problema de que nos enseñen imágenes con tantos días de antelación, que nos montamos unas historias en la cabeza que pa' qué.

Respecto a Julio, a mí no me ha recordado a Iván, pero sí que he pensado, "uy mira qué cambio de actitud, resulta que las buenas formas y lo de ser caballeroso lo reserva para Alicia". Pero también me pongo en su lugar, y tiene que estar más quemado el chaval, no se quita el hotel de encima ni con agua caliente.
thirdwatch
thirdwatch
01/04/2013 16:03
Yonática el principal problema de la escena tren: es que lo mejor de esa escena os lo diseccionaron en la promo. por lo demás. no me ha gustado el momento pistola de julio desesperado, la vuelta al hotel y el cambio de actitud y lo de Javier y Laura me ha parecido bastante rápido
paularj
paularj
01/04/2013 16:27
Yona, a ti lo que te pasa es que has idealizado un final para la pareja en el que él es señorito y viven los dos a todo trapo. Pero en el fondo, lo más lógico y lo que ocurriría en la época es que sea ella la que deba bajar de escalafón, y es muy bello como ella está dispuesta a hacerlo,

Aventurando futuros donde ella es maestra y enseña francés... dejando toda la comodidad por él. No sé, en casa nos hemos derretido. Mi caso no es muy diferente (salvando las ampliiisimas distancias de un siglo) y es ahí donde se demuestra el amor, no quedándose repanchingado en el Gran Hotel

esdpvluna
esdpvluna
01/04/2013 16:53
Bueno, ya lo veré el martes, ahora mismo tengo que estudiar :( Por lo que estáis diciendo tiene buena pinta el capítulo, aunque yo antes de juzgar tengo que verlo jejeje Amm por cierto...

No me gusta que Julio se vaya a investigar con Maite, ese sitio es de Alicia! Me ha dejado más tranquila que vosotras habéis dicho que química cero y que Julio ni se fija en ella... Porque o si no... Entre las supermegahiperfans de Megan y que no me gusta que se meta en medio de la relación... pff

thirdwatch
thirdwatch
01/04/2013 17:08
esdpvluna

el kit está en que Julio sabe que Maite va a investigar a Diego para de esa forma conseguir que alicia pueda deshacerse de él. Julio se camufla de chofer, ya que Maite ni se lo había comentado. ella no queire nque vaya pero julio le deja claro que él está muy interesado para que alicia pueda deshacerse de diego.

esdpvluna
esdpvluna
01/04/2013 20:47
Como se nota por el foro (o mejor dicho, por este hilo) que se han acabado las vacaciones! jejeje
locaxshakira
locaxshakira
01/04/2013 21:01
Sii Laura, hoy esto ha estado bastante tranquilo, se ha notado la vuelta al trabajo aunque a mi todavía me queda una semana de vacaciones jejeje pero aún así tengo que estudiar... Además no quiero entrar mucho porque cada vez que lo hago me da la tentación de leer los spoilers y no quiero! Quiero aguantar sin saber nada hasta que vea el capítulo...
Bcc91
Bcc91
01/04/2013 22:24
Yo no he podido aguantar y he pagado el premium, ( la segunda vez que lo hago) la verdad me ha gustado mucho el capítulo, se abren nuevas tramas para la nueva temporada y en cuanto a la pareja Julio Alicia, nos va a tocar sufrir bastante yo creo, el personaje de Mayte me encanta y no creo que sea ninguna amenaza para los julioalicistas jajaja ante todo es la mejor amiga de Alicia y abofeteo a Diego! Ya por eso me cae bien!
AndreaBritton
AndreaBritton
01/04/2013 22:43
Al final he pagado el premium... Yo no sé vosotras pero yo he babeado de lo lindo con las escenas de la parejita jajaja pero qué lindos!! si ya hasta la llama Mi amor, por fin!! Qué bueno el capítulo!!
Yonatica
Yonatica
01/04/2013 22:51
Paula, no es eso, yo soy la primera que pensaba que sería más fácil que Alicia bajara niveles que al revés. Lo que pasa es que una cosa es pensarlo y otra verlo plasmado. Julio es pobre, lo sabemos, pero resulta taaaaan ideal vestido de camarero, la gorra de pobre le queda taaaaan estupendamente, su pobreza no transciende, lo hemos visto en su rol de camarero perfecto, donde parece tener una educación exquisita, de investigador perfecto, donde podría competir con Ayala, y de enamorado perfecto, pero

no nos hemos parado mucho a pensar que no tiene una peseta y da penucha verlo preguntándole a Alicia si ella tiene dinero. Pero venga sí, tienes razón, Alicia adaptándose a su modo de vida sin importarle nada más puede resultar una idea extremadamente romántica. Lo que pasa es que no se por qué razón no acaba de convencerme esa escena del tren. Será porque esperaba tanto, como dice thirdwatch,... pero es que yo los veo como dos adolescentes escapándose y a mí me gustaría ver una pareja de adultos enamorados que buscan su futuro en otra parte. Será también la costumbre de que en sus escenas románticas la música era fundamental y aquí no hay música que contribuya a elevar el romanticismo (el vagón lleno de gente tampoco ayuda).
La escena de la habitación si es muy bonita, pena de Maite interrumpiendo ese beso y después ahí de convidada de piedra hasta que por fin decide marcharse. Pero, otra cosa: de verdad nos tenemos que creer que siente algo por Julio? Yo eso no veo por dónde cogerlo

ssandritaa
ssandritaa
01/04/2013 23:21
Chicas pues aquí me teneis a mi, que acabo de llegar hace un ratito del trabajo, y estaba como loca por ver el premium, que tienendolo hoy como esperar a mañana y ahora mismo voy por la escena del tren, que claro la estoy viendo y reviendo, porque esto es fantastico, oiga... que es que me muero, me muero de amor, que quereis que os diga...aun no he llegado al despues, ahora mismo sigo en el tren, y pa mi que me dan la 1 de la madrugada y todavia estoy en el tren, jajajajaja
locaxshakira
locaxshakira
01/04/2013 23:29
Pues yo aquí, la chula del barrio, sigo sin verlo, la tentación sigue ahí pero yo he dicho que aguanto y aguantaré hasta mañana! jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 96 97 98 99 100 101 102 [...] 418 419 420 421 Siguiente