granhotelquique
28/08/2012 15:44
Silvycd
01/04/2013 00:04
Yo creo que lo pondran mañana...a no ser que "el del premium" se haya tomado el Lunes tambien pal puente XD.
Al menos hay algo bueno de hayais estado esperado toda la tarde...el hilo está a punto de llegar a los 2000 mensajes ;-)
sardina_2
01/04/2013 00:24
Si yo creo q nos hemos hecho ilusiones demasiado pronto..siempre cuanto mas ganas tenemos de premium mas tardan en ponernoslo..como aquel capitulo q lo colgaron el martes x la tarde...
Se ve miran x nuestra economia si
Yonatica
01/04/2013 11:27
Sandri poniéndole un maratón de Dora la exploradora a su hija pa ná, Paula cambiando la tumbona de playa por la tabla de plancha, Andrea decidida a “enemistarse con su familia” , Valeria, Miriam y Laura descuidando sus estudios, Silvycd sin ningún cotilleo del señorito Andrés y su futura, Rainbows teniendo que mover fechas en el calendario Julioalicista, Sardina llegando a casa tarde y llevándose igualmente el chasco, yo sin poder culminar mis vacaciones con un broche de lujo, y todas l@s demás guardando los petardos que ya estaban preparados para la fiesta nacional del Julioalicismo. ¿Quién falta aquí? He llegado a la conclusión de que la responsable ha tenido que ser gotasdeagua. Ella en el fondo nos quiere, pero no ha podido soportar la idea de ser la única en llegar tarde al capítulo, no ha querido perder ese tren y ha movido algunos hilos desde Estambul, ya sabía yo que tenía influencias… O eso o que está liada con el tío del Premium y ellos dos allí disfrutando mientras nosotras sufrimos aquí en Spain. Ya te vale gotas, que sea la última vez que te vas de vacaciones, jajajaja.
AndreaBritton
01/04/2013 12:07
Si es que no hay derecho...

Cómo nos hacen esto? Para un día que iba a pagar y nada jajajaja y yo con exámenes el miércoles... Ya les vale. Hoy en el trabajo me notan de mala leche, ¿por qué será...?
Vdc4900
01/04/2013 12:27
Y yo esperando ayer que sube el premium con los chocolates de Pascua :-))) pronta para ver lo....tiene que ser hoy!! Aquí no se trabaje hoy , tengo el día inteiro!
Yonatica
01/04/2013 12:29
Con lo que nos queda que sufrir hasta el final feliz y nos dan un pre-sufrimiento de dos semanas sin capítulo después de colocarnos unas imágenes que prometen tanto, y encima rematan con un Domingo sin Premium. La tortura china no es nada comprado con esto. Nuestra salud mental está ya muy perjudicada para soportar tanto. Si el capítulo finalmente se queda corto en cuanto a lo que esperamos, habremos sufrido dos decepciones en lugar de una (lo siento, estoy de bajón, con el pesimismo subidito) .Lo de siempre, lo bueno lo dan con cuentagotas y lo malo a manos llenas!!! Aiiiiiiins, qué habremos hecho para merecer esto????
Valeria089
01/04/2013 12:42
Si, estoy de acuerdo, gotasdeagua es la culpable jajajaja
Yo solo se que el que sube el premium nos estaba leyendo y se estará partiendo la caja.
Edito: Ya hay PREMIUM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yonatica
01/04/2013 12:44
No me lo puedo creer, acaban de poner el Premium!
Valeria089
01/04/2013 12:44
Vamooooooooooosssssssssss Yonaaaaaaa jajajajajaja
Rainbows
01/04/2013 12:45
Eso venía a decir yo tmb, lo acaban de poner, no me lo creo.
Yonatica
01/04/2013 12:46
Qué vais a hacer? Lo vais a comprar? Uff, qué dilema!
Rainbows
01/04/2013 12:47
Sí, yo no puedo ver que está ahí y no comprarlo Jaja. Lo que no sé es si esperar a después de comer para verlo..
Valeria089
01/04/2013 12:48
Ya estoy en ello Yonatica xD. Mi desesperación no me permite aplazarlo jajajajajaja
Yonatica
01/04/2013 12:51
Venga, vale, seamos las primeras. Yo tenía que ir obligatoriamente al super, pero pasando, quién necesita comer teniendo Premium?. Tengo el tiempo justo para verlo, y después irme a clase.
AndreaBritton
01/04/2013 12:54
Si alguien lo paga que ponga spoilers por favor! Yo os leo desde el trabajo aunque no lo pueda ver. Disfrutad del capítulo las que podáis. Feliz lunes!
locaxshakira
01/04/2013 13:17
Bueno chicas, veo que ya hay premium, me tienta muchísimo verlo pero me voy a hacer la dura y la fuerte y no lo voy a ver!! Disfrutadlo las que podéis, a mi, mi parte hiper cabezota me lo impide! jajaja
ssandritaa
01/04/2013 14:22
Yo me acabo dar cuenta ahora que esta el premium, pues vaya, que entro a las 3 a trabajar, así que hijas, disfrutarlo a mi salud... lo único que pido si poneis spoilers que esta tarde no me dé tiempo en el curro a verlos porque yo no sirvo para aguantar sin leerlos, no tengo fuerza de voluntad. Quizás cuando vuelva a las 11 de la noche o así vea el capítulo, porque no me imagino yo sin leeros hasta mañana por la noche, creo le tengo más vicio al foro que a la serie, jajajajaja
Rainbows
01/04/2013 15:15
Vamos a ver.. Primeras impresiones, decepción no ha habido, esas escenas tan esperadas han estado a la altura, pero claro, eso depende de las expectativas de cada uno, en mi caso las han cumplido :) Tanto la escena de la habitación como la del tren son una monada.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Cuando me encerraron allí, estaba segura de que me iban a matar, y no sé si sería por eso pero sólo podía pensar en ti.
Muero de amor.
Después llega lo que tanto habíamos temido.. el retroceso, pa' tras como los cangrejos, pero bueno ya sabíamos que era lo que tocaba. Para las que no podaís ver el capítulo, thirdwatch lo está contando en el hilo del Premium, pero si queréis saber algo en particular, aquí estoy para resolver dudas Jaja.
Ah y el avance me ha dejado un poco a cuadros la verdad, voy a verlo otra vez porque no me he enterado mucho.
Yonatica
01/04/2013 15:20
Chicas, ya me conocéis , soy bastante crítica. Tengo que decir que los de antena3 son maestros haciendo avances. A mi el capítulo, en este primer visionado, me ha dejado bastante fría. Se me ha hecho eterno. No tengo tiempo, así que después podemos hablar largo y tendido. En cuanto a Julio y Alicia
SPOILER (puntero encima para mostrar)odio decirlo, pero no me los creo!!!!! Me han parecido de los más ñoños, la relación resulta tan vacía. Los guionistas deberían currarselo más, los diálogos "amorosos" se ve que no son lo suyo. Yo pensé que se me quedaría cara de boba viéndolos y los que resultan bastante bobos son ellos. Ayala va a buscarlos al tren, Julio saca una pistola (momento bastante esperpéntico para mi gusto), le pide a Alicia que venga con él, ella duda, pero ve que no es una buena opción, que mejor hacerle caso a Ayala y aquí tenemos el comienzo de lo que parece el inicio de la transformación de Julio. Se ha enfadado, ea, pues ahora no te hablo, señora Murquía. A ratos se nos ha Ivanizado, con momentos de chulería con Maite, pero tranquilas, química entre ellos también cero. Amaia está espantosa con ese nuevo peinado nanas que le han hecho, se le ve el pelo de lo más estropajoso. Hay mucho que comentar, pero como digo ahora no me puedo parar. Si alguien le tienta comprar, yo recomendaría esperar ya a mañana.
:
locaxshakira
01/04/2013 15:22
Gracias por contar Yaiza, yo lo estoy pasando fatal, tengo un conflicto entre mi orgullo que me impide pagar por ver Gran Hotel, después de estar todo el día de ayer esperando y las ansias de verlo... no sé quien ganará al final jajaja
Edito: Laura veo que tú ya lo has visto, a quien hago caso a mi orgullo a las ansias?