FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 94 95 96 97 98 99 100 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Yonatica
Yonatica
31/03/2013 20:21
A mí me da también que ya es demasiado tarde. En fin, es lo que hay, nos han hecho la gran putada. Nadie dijo que era seguro, pero nosotras ya nos habíamos hecho a la idea de que esta larga espera finalizaba hoy. Creíamos que los domingos habían dejado de ser ese día triste y melancólico, preludio del inevitable lunes y su vuelta al trabajo, los estudios, o la cola del Inem… pero resultó que no, que hoy es un Domingo de los de toda la vida, peor aún, de los chungos totales, con su lluvia y su mal tiempo incluidos y donde nos han privado de nuestro merecido caramelito.

Ea, pues si nos estás leyendo, colega del Premium, chas gracias hijo/a, cuando se quede libre el papel de Diego, que te contraten a ti, que apuntas maneras!
ssandritaa
ssandritaa
31/03/2013 20:21
Vaya domingo tan emocionante que estamos pasando, eh??? Nosotras que pensabamos que lo ibamos a pasar de fábula,y aquí estamos al borde de un ataque de nervios.

Edito: parece que lo hacen a posta vamos, siempre nos tienen con el alma en vilo, bueno por lo menos sabremos que del martes no pasa.
AndreaBritton
AndreaBritton
31/03/2013 20:29
Encima tengo exámenes el miércoles... o sea que a lo peor ni el martes puedo verlo... no hay ningún email para contactar con los de Antena3?

Edito: me he hecho una cuenta en la página de Antena3 para ver si así podía contactar con ellos y me sale que puedo hacerme PREMIUM gratis. Bueno pone esto: "Siendo usuario premium podrás acceder a contenidos exclusivos y sorteos. Puedes ser usuario premium completamente gratis rellenando los siguientes datos" Alguien sabe algo de esto?
paularj
paularj
31/03/2013 20:33
Peor aun Yona! por aquí nos han dejado sin disfrutar de un magnífico día de playa. Soleado, caluroso y sin viento. Metida en casa esperando por nada.

Ale! me voy por ahí a ahogar mis penas en alcohol... que hoy en los Montaditos está todo a 1€ carcajada Me voy a gastar lo que no me gastaré en el Premium esta semana
esdpvluna
esdpvluna
31/03/2013 20:35
Andrea, yo tengo una cuenta en antena3, pero la verdad que no la uso, así que no sé lo que será eso.

Edito: creo que eso se refiere a que puedes participar en sorteos que hacen los de antena 3, pero que no tiene nada que ver, vamos que no te van a dejar ver los capítulos premium gratis.
Valeria089
Valeria089
31/03/2013 20:38
Acabo de llegar y entro al foro para saber por ustedes si hay premium o no antes que entrar en la web de A3 directamente y me encuentro con vuestros ánimos por los suelos, vaya mierda, esperando 2 semanas para esto, que fuerte, ¿ponen premium de series diarias y no ponen la de GH?
WTF????
Bueno imaginaos que estos 2 son Julio y Alicia y ya está xD.: Minuto 4:20

Yonatica
Yonatica
31/03/2013 20:43
Tómate una jarra a nuestra salud Paula, yo ya he cubierto el cupo en estos días. Otra de las malas noticias de hoy es que la báscula me ha dicho, ¿pero tú, de qué vas? y a partir de mañana me propongo quitarme los vicios ( como tenga el mismo éxito que intentando desengancharme un poco del foro, voy lista).

Bueno chicas, no tengáis pesadillas esta noche, mirándolo por el lado bueno,tenemos otro día para seguir soñando con ese final imposible donde el tren de Julio y Alicia parte y nadie los detiene, llegan hasta el final del trayecto y pasan la noche en la pensión Loli, poniéndose al día de ya sabemos qué.
locaxshakira
locaxshakira
31/03/2013 20:44
Yo Valeria tampoco lo entiendo, no es normal, que de series diarias pongan el premium y de una serie semanal, encima que la semana pasada no ha habido capítuo vayan y no le pongan, parece que lo hayan hecho a propósito....
Anda que y pensar que habíamos declarado el 31 de marzo como el día oficial del Julioalicismo me da a mi que tendremos que atrasarlo dos días!
esdpvluna
esdpvluna
31/03/2013 20:52
Ay Valeria, que monooss Yon y Amaia!!
AndreaBritton
AndreaBritton
31/03/2013 20:53
Gracias!! es que no tenía ni idea de para qué era. Bueno yo les he dejado un mensajito en lo de Las fotos del capítulo 27. No sé si lo leerá alguien pero al menos lo he dicho.
esdpvluna
esdpvluna
31/03/2013 21:03
Andrea te he enviado una petición de amistad :) Soy Laura33
AndreaBritton
AndreaBritton
31/03/2013 21:14
Laura no me sale ninguna solicitud.
coposdenieve
coposdenieve
31/03/2013 21:14
mirad k video tan bonito he visto en youtube

Y este mirad
http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=gLuN-tar0Mo
esdpvluna
esdpvluna
31/03/2013 21:20
Ahora! jejeje
AndreaBritton
AndreaBritton
31/03/2013 21:28
Ya está Laura!! Ojalá que vean los mensajes...
Rainbows
Rainbows
31/03/2013 21:31
Ays chicas, al final decepción ha habido pero por la ausencia de premium. Y es que tienen que hacernos esto el día que más ganas tenemos de ver un capítulo y después de haber estado esperando 2 semanas.. pues sí que es mala suerte. snif Bueno, el martes lo cogeremos con más ganas, o igual nos suben el premium mañana.. si es que con estos de Antena3 nunca se sabe. No entiendo por qué no tienen más seriedad con este tipo de cosas, no cuesta nada informar de si van a ponerlo o no, que podíamos haber aprovechado la tarde, en vez de estar aquí esperando algo que nunca ha llegado. Pero bueno, no sirve de nada lamentarse, ¡¿Qué son 2 días cuando ya llevamos esperando 2 semanas?! Vale sí, una eternidad, no sé a quién quiero engañar Jaja. Estoy a tiempo de cambiar el día oficial del Julioalicismo al martes, ¿no? lengua
ssandritaa
ssandritaa
31/03/2013 21:58
Lo que menos me gusta de verla el martes, es que acaba a las tantas y luego quien es la guapa que se pone aquí a comentar teniendo que madrugar al día siguiente.

Bueno, por si no os habeis enterado, han puesto facebook de la parejita por si os interesa.

http://www.facebook.com/pages/Julio-y-Alicia/398909906873072?fref=ts

Edito: si Yaiza, el día oficial del julioalicismo va a ser el martes, si o si.
Valeria089
Valeria089
31/03/2013 23:21
Chicas....... Nuestro gozo en un pozo.
A esperar al martes, tengo un cabreo encima que no me lo quita nadie.
sardina_2
sardina_2
31/03/2013 23:37
Pero buenoooo!!!!pero si no hay premium!!!y yo q pensaba cenar viendo el hotel...!voy a tener q cenar con el coñazo del tusiquevales...joooo pues si lo cuelgan mañ yo no se si voy a poder verlo..con todo lo q tengo q hacer mañ...q desilusión....
locaxshakira
locaxshakira
31/03/2013 23:57
Ya nada, a esperar al martes, se ve que quieren que ahorremos jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 94 95 96 97 98 99 100 [...] 418 419 420 421 Siguiente