Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Vídeos FormulaTV

31/03/2013 14:27
Pues por desgracia,no tiene hora fija. En el capitulo 3x08 recuerdo que estuvimos esperando hasta las 5 o así. Aunque otras veces pa las 15.30 ya esta. Y hasta una vez no lo pusieron hasta el mismo Martes por la tarde, imaginate.

31/03/2013 14:32
Cierto Laura, hay que pensar en lo bueno de hoy 
Jobar Sandri pues para ponerle el martes por la tarde que no se molesten en ponerle porque ya da igual verle a las 19 que a las 22:30 jajaja
Seguro que hoy son buenas personas y como tarde a las 17:00 está puesto...

Jobar Sandri pues para ponerle el martes por la tarde que no se molesten en ponerle porque ya da igual verle a las 19 que a las 22:30 jajaja
Seguro que hoy son buenas personas y como tarde a las 17:00 está puesto...

31/03/2013 14:36
Laura si por pedir... la luna, jajajaja Yo para mi como ya dije se podía acabar la serie en este... no quiero que sufran más, ni sufrir yo, quiero verlos felices, juntos... amandose... besandose....abrazandose...Y quiero que en ese vagón de tren haya un vagoncito secreto, donde se puedan meter y hacer realidad nuestros sueños... pero no, lo que yo te digo, que ya podiamos hacer la serie nosotras... seguro que tendría más audiencia, jajajajajajajajaaj

31/03/2013 14:38
Seguro que tendría más audiencia, por lo menos a las Julioalicistas las tendríamos contentas! jajajaja

31/03/2013 15:06
Si es lo que yo siempre he dicho, las guionistas deberíamos ser nosotras, les tendríamos todo el día en la habitación secreta o en cualquier otra, pero salir de la cama no saldrían xD.

31/03/2013 15:31
Bueno chicoas/as q ya estamos a pocas horas del premium!!!!yo lo voy a ver xq no creo q aguante hasta el martes sin saber q lo puedo ver y sin entrar aqui, xo como hasta la noche no voy a estar en casa, hasta mañ u hoy nada, asiq me despido de vosotras!!!veremos como se portan y si es un capitulo para recordar despues de la sequia q se nos avecina (a pesar de la lluvia)
Asiq me despido de vosotras hasta q no vea el premium (q haber si puede ser q no trnga problemas con el codigo)
Muaa
EDITO: q es esa plataforma de julio y labiorojossss????no tendreis un poqito de lejia...hay una mancha en el foro...en fin lo q hay q leer...voy a pasar de entrar..xq sino arde troya
Asiq me despido de vosotras hasta q no vea el premium (q haber si puede ser q no trnga problemas con el codigo)
Muaa
EDITO: q es esa plataforma de julio y labiorojossss????no tendreis un poqito de lejia...hay una mancha en el foro...en fin lo q hay q leer...voy a pasar de entrar..xq sino arde troya

31/03/2013 15:52
Hasta pronto sardina!

31/03/2013 15:53
Entonces todas vamos a ver el premium?

31/03/2013 15:53
nada que no sale el PREMIUM...
Edito: yo sí! aunque me tenga que tragar una charla de 2 horas de como invertir correctamente el dinero y como eliminar gastos superfluos... Después de las fotos y de estar 2 semanas sin serie ya me da igual todo jajaja
Edito: yo sí! aunque me tenga que tragar una charla de 2 horas de como invertir correctamente el dinero y como eliminar gastos superfluos... Después de las fotos y de estar 2 semanas sin serie ya me da igual todo jajaja

31/03/2013 16:04
Hombre Andrea que es un euro y pico con decirles a tus padres que te dejaste el euro puesto en el carro del mercadona,te puedes evitar la charla,jeje

31/03/2013 16:10
Jajajajajaja me parto anda que no he usado yo esa excusa , bueno no tan asi pero si cosas tipo "uy pues yo pensaba que traia el dinero y resulta que no , bueno , son 2 euros , no te importa invitarme ¿no?" XD

31/03/2013 16:13
Aaaah aqui estoy esperando a que sea la hora. Que genial tener una hora menos en Canarias!! Acabo de comer y no espero mucho más jeje

31/03/2013 16:16
Exigo el Premium YAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

31/03/2013 16:17
Paula, creo que todas vamos a ver el premium, comentamos el capítulo en abierto como la otra vez?
Bueno si lo ponen claro...
Que larga la espera y que largooo se me va a hacer el capítulo, porque con la niña lo tengo que ir viendo a trompicones, jejejeje
Bueno si lo ponen claro...
Que larga la espera y que largooo se me va a hacer el capítulo, porque con la niña lo tengo que ir viendo a trompicones, jejejeje

31/03/2013 16:22
"Es tan corto el capitulo y tan largo el camino" 
Mira que sois exigentes , por lo menos vosotras sabeis seguro que Julio y Alicia van a tener escenas y yo en cambio aqui cotilleando a ver si por lo menos los otros 2 se dicen hola o algo XD.

Mira que sois exigentes , por lo menos vosotras sabeis seguro que Julio y Alicia van a tener escenas y yo en cambio aqui cotilleando a ver si por lo menos los otros 2 se dicen hola o algo XD.

31/03/2013 16:23
Eso iba a decir yo Sandra, que comentemos por aqui en abierto, o subo el hilo que creé para hace unos capítulos. Sí, mejor subo el hilo.
Yo presiento que nos vamos a llevar sorpresón en el capitulo de hoy. Aunque en los avances haya spoilers, nunca nos cuentan todo. Recuerdo que me quedé
cuando se vió que Diego sabía lo del asesinato de Sofía, y había cogido el cuchillo.
Creo que la foto en la que sale Diego pagando a Julio debe ser importante. Y lo que les haga volver también.
Y por que no? También tengo ganas de ver a Maite como se vuelve loquita por Julio y este la ignora, como hizo en el otro capitulo. Y de ver cómo se enamora y sufre.
Yo presiento que nos vamos a llevar sorpresón en el capitulo de hoy. Aunque en los avances haya spoilers, nunca nos cuentan todo. Recuerdo que me quedé

Creo que la foto en la que sale Diego pagando a Julio debe ser importante. Y lo que les haga volver también.
Y por que no? También tengo ganas de ver a Maite como se vuelve loquita por Julio y este la ignora, como hizo en el otro capitulo. Y de ver cómo se enamora y sufre.

31/03/2013 16:33
Si, a mi me tiene en un sinvivir el porque van a volver. Y en la excusa que dará Julio a Diego dl porque estaba allí.
Edito: si mejor sube el hilo. Y si se pone algo aqui que sea en spoílers que gotas vuelve el martes y no le vamos a chafar el capitulo,jeje
Edito: si mejor sube el hilo. Y si se pone algo aqui que sea en spoílers que gotas vuelve el martes y no le vamos a chafar el capitulo,jeje

31/03/2013 16:38
Todavía nada? Madre mía que larga es la espera!!
Sii Paula, sube el hilo que hoy hay mucho que comentar y no queremos fastidiar a los que no lo vean hoy jajaja
Sii Paula, sube el hilo que hoy hay mucho que comentar y no queremos fastidiar a los que no lo vean hoy jajaja

31/03/2013 16:40
No me serviría lo de carrito no... Son capaces de dejarme sin acciones xD En fin, que me da igual jajaja que quiero ver el capítulo como sea. ¿A esta hora no tendría que estar colgado ya?

31/03/2013 16:43
Pues no Andrea, lo suben cuando a ellos les dá la gana, lo mismo a la 3,4,5,6 o 7 o no lo suben directamente, segun las ganas que tengan.