Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Vídeos FormulaTV

31/03/2013 00:01
Ya va quedando menos, aaaaaaahhhhhh, locura máxima xD.

31/03/2013 00:07
Si Valeria, ahora a dormir, y a soñar con nuestra parejita que mañana es EL GRAN DIA. Estoy hasta nerviosa y todo, vamos que ni que me fuera yo con el amor de mi vida en tren...

31/03/2013 00:24
Yo también estoy nerviosa!! Hoy seguro que sueño otra vez con ellos! ¿A qué hora pondrán el premium?

31/03/2013 00:28
Yo nunca pago PREMIUM pero me estoy planteando hacerlo... además no trabajo mañana y puede que tenga tiempo de verlo. Madre mía no quiero ni pensar en las consecuencias que tendrá esto...
No creo que habiendo visto las imágenes de este capítulo pueda conformarme con spoilers...
No creo que habiendo visto las imágenes de este capítulo pueda conformarme con spoilers...

31/03/2013 00:29
Puff, como mañana se olviden y no pongan el premium de Gran Hotel va haber muertes!

31/03/2013 01:11
Yo tampoco he pagado nunca el premium Andrea pero el capítulo de mañana creo que se lo merece jajaja Además es que me conozco y voy a leer todos los spoilers y va a llegar el martes y ya me sé todo el capitulo sin haberlo visto así que por eso he decidido que mañana me estreno!!!
Huy Laura como no le pongan van a rodar cabezas
Huy Laura como no le pongan van a rodar cabezas

31/03/2013 10:13
Chicas, llegó el gran día, que poquito falta, ayer pusieron los premium del lunes sobre las 17h o así, a ver a que hora nos ponen Gran hotel. Al final han sido 2 semanas, y hemos aguantado bastante bien. Y eso que no han parado de ponernos los dientes largos con las imágenes, jejejeje

31/03/2013 10:38
Seis horas de carretera me separan de mi destino,mi hogar?No,hoy llevo destino Premium!!Por primera vez vuelvo de vacaciones con ganas de llegar. Hoy podremos por fin nutrirnos despues de tanta escasez. Hoy tendremos nuevas escenas para repetir hasta el hartazgo,bueno de los que nos rodean porque un julioalicista nunca se harta,un julioalicista puede ver veinte veces una escena y decir "la veo una vez mas y lo dejo",cuando sabe perfectamente que eso es mentira y la vera otras veinte veces mas. Hoy es un dia de fiesta para el julioalicismo!!! Las expectativas son muy altas,sabemos el peligro que eso tiene,pero no hemos tenido mas remedio que soñar despues de las imagenes que nos han puesto.
Bueno chicas,hoy creo que compartimos un objetivo,que de momento es "actualiza pagina". En unas horitas,nos saldran agujetas en la mandibula de tanta sonrisilla boba que pondremos!!!!
Bueno chicas,hoy creo que compartimos un objetivo,que de momento es "actualiza pagina". En unas horitas,nos saldran agujetas en la mandibula de tanta sonrisilla boba que pondremos!!!!

31/03/2013 11:36
Parecía imposible pero no lo era, ¡lo conseguimos! Ahora sólo falta que el capítulo esté a la altura, y esperemos que lo esté porque sino la decepción puede ser importante jaja. Por lo que veo el premium hoy va a estar más que solicitado y no me extraña porque después de 2 eternas semanas a ver quién es el aguanta hasta el martes. Pues nada, luego nos vemos, a ver si nos lo suben prontito y se acaba ya esta insufrible espera ;)

31/03/2013 12:51
Hoy es fiesta!

Yaiza, no creo que el capítulo no esté a la altura, después de las imágenes que hemos visto. Pero todo puede ser jeje Aunque creo que no, que este va a ser un capítulo especial, sobretodo para el Julioalicismo, como ha dicho Laura :)
Edito: 5 o 6 horas y bajandoo!!

Yaiza, no creo que el capítulo no esté a la altura, después de las imágenes que hemos visto. Pero todo puede ser jeje Aunque creo que no, que este va a ser un capítulo especial, sobretodo para el Julioalicismo, como ha dicho Laura :)
Edito: 5 o 6 horas y bajandoo!!

31/03/2013 13:15
Cierto es Laura, la posibilidad de que decepcione es un tanto remota aunque supongo que eso depende de las expectativas que tengamos cada una y de las historias que nos hayamos montado en la cabeza Jaja. Osea que está decidido ¿no?, hoy, 31 de marzo, día oficial del Julioalicismo
.

31/03/2013 13:25
Sí..... día oficial, jajajaja
Por un lado estoy tan, tan contenta, pero por otro... que sé que van a volver, que no encuentro ninguna razón lógica por la que lo hagan, que no quiero sufrir, que no quiero tragarme los capítulos despues de este, que todo va a ir para atrás como los cangrejos, que no, que no, que me niego a que despues de estos momentos tan maravillosos que van a tener, todo se vaya a mierda...
Edito: Laura que un día pusieron el premium sobre las 3, aunque hoy no creo yo que caiga esa breva...
Por un lado estoy tan, tan contenta, pero por otro... que sé que van a volver, que no encuentro ninguna razón lógica por la que lo hagan, que no quiero sufrir, que no quiero tragarme los capítulos despues de este, que todo va a ir para atrás como los cangrejos, que no, que no, que me niego a que despues de estos momentos tan maravillosos que van a tener, todo se vaya a mierda...
Edito: Laura que un día pusieron el premium sobre las 3, aunque hoy no creo yo que caiga esa breva...

31/03/2013 13:35
Sobre las 3? Uh, ojalá! Estos de antena 3 no tienen una hora fija. Te lo pueden poner a las 3 o a las 7...

31/03/2013 13:42
Buenos días chicas!!!
Today is the day xD. Ay que emoción!!!! Hoy será un capítulo que nunca olvidaremos, lo presiento.
Estoy más feliz que un niño un día de reyes jajajaja, a partir de 2 horas estaré actualizando la página de A3 todo el tiempo sin parar como una loca xD.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por Fin llegó el día que estábamos esperando los julioalicistas!!!!!!!
Today is the day xD. Ay que emoción!!!! Hoy será un capítulo que nunca olvidaremos, lo presiento.
Estoy más feliz que un niño un día de reyes jajajaja, a partir de 2 horas estaré actualizando la página de A3 todo el tiempo sin parar como una loca xD.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por Fin llegó el día que estábamos esperando los julioalicistas!!!!!!!

31/03/2013 14:08
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que ni gotas ni yonatica estan apuntadas en la plataforma, y esto porque? Ah, ni paula tampoco.

31/03/2013 14:11
Sandra yo me di también cuenta hace tiempo. Se les habrá pasado pedírselo a quique.

31/03/2013 14:15
Hola a tod@s!! que tensión, por fin llegó el gran día!!
¿Cuánto tiempo nos harán esperar? una hora, dos, tres?
Este capítulo dudo mucho que nos decepcione, lo único que puede pasar es que no nos guste el final, o el avance del próximo capítulo pero el resto seguro que a todos los Julioalicistas nos encanta

¿Cuánto tiempo nos harán esperar? una hora, dos, tres?
Este capítulo dudo mucho que nos decepcione, lo único que puede pasar es que no nos guste el final, o el avance del próximo capítulo pero el resto seguro que a todos los Julioalicistas nos encanta

31/03/2013 14:17
Parece que quique nos tiene abandonaditas. La verdad que hace tiempo que no comenta por aqui. Presidente, exigimos tu presencia ;-)
Edito: si Miriam, el avance nos hará volver de las nubes, snif!
Edito: si Miriam, el avance nos hará volver de las nubes, snif!

31/03/2013 14:22
Cierto sandri, el presidente nos tiene abandonadas! Quique exigimos un comentario tuyo jejeje
El premium no tiene hora fija? y yo que pensaba que siempre le ponían sobre las 3, ilusa de mi...
El premium no tiene hora fija? y yo que pensaba que siempre le ponían sobre las 3, ilusa de mi...

31/03/2013 14:24
No pensemos en eso! Pensemos en el capítulo de hoy!
Como dijeron por aquí, a mí me gustaría que por un par de días estuvieran viviendo juntos, por ahí...
Como dijeron por aquí, a mí me gustaría que por un par de días estuvieran viviendo juntos, por ahí...