FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 88 89 90 91 92 93 94 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

esdpvluna
esdpvluna
30/03/2013 20:00
La escena del beso es en la habitación de él, no tiene nada que ver con la escena en la que aparece Julio de rodillas y ella sentada en la cama ¿no? ¿O me equivoco?
locaxshakira
locaxshakira
30/03/2013 20:20
Yo supongo Laura que pertenece a la misma escena porque sino me parecen muchas escenas en un capítulo jajaja
Bueno mañana me estreno con el premium!! Estoy tan obsesionada con el capítulo de esta semana que hasta he soñado esta noche con él, eso si seguro que mi sueño era mucho mejor que lo que pase en realidad jajaja
esdpvluna
esdpvluna
30/03/2013 20:25
Seguramente esté yo equivocada Miriam. He vuelto a mirar la escena mejor y me parece que es la misma.

A mí me pasó lo mismo! Una noche soñé con Gran Hotel, con Julio y Alicia juntitos... ay!
esdpvluna
esdpvluna
30/03/2013 20:51
Bueno, ya tenemos hasta plataforma a favor de Julio y Maite. Que quieren beso! Dios mío...
AndreaBritton
AndreaBritton
30/03/2013 20:57
Sí... y yo ya he aportado a esa plataforma lo que tenía que aportar carcajada
locaxshakira
locaxshakira
30/03/2013 21:00
En serio existe esa plataforma Laura? ay dios prefiero ni entrar ahí porque si lo hago me voy a cabrear, a indignar y a amargar y prefiero vivir en mis mundos de yupi...
No me gusta la actitud de algunos fans de Megan, parece que ella es la mejor y los demás a su lado no valen nada y tampoco me gusta que no sepan diferenciar la realidad de la ficción pero bueno ese es su problema...
ssandritaa
ssandritaa
30/03/2013 21:01
Miriam, una cosa te voy a decir del premium, lo más importante es que desbloquees los cookies,es decir que los permitas en tu explorador, de otra manera no te deja ver el capítulo, no sabes lo que me costo a mi averiguar eso, y la pasta que me gaste en llamadas tontamente.

Y Laura sobre la plataforma a favor de beso entre Julio y Maite, pues supongo que estan en su derecho, cada uno opina y piensa a su manera. Pero una cosa si voy a decir, si al final hay beso o Julio llega a sentir algo por Maite, pues se lo regalo... pues eso significaba que no quería tanto a Alicia, y ella no se merece alguien así a su lado, lo que le faltaba ya despues de apalaleada, cornuda (el refran es alreves, pero aqui pega así) lengua

Y ya sabemos lo que pasaría si nosotras escribieramos los guiones, pero por desgracia los escribe otra persona y no sé yo que va a pasar...

Así que no nos vayan a amargar nuestro super capítulazo, que va a ser un gustazo, verlos a los dos felices por fin.
locaxshakira
locaxshakira
30/03/2013 21:06
Sandri gracias por decirmelo porque no lo sabía... huy no sé si hacer eso, me veo que pago el euro y algo para nada...
Por cierto, después de ver la aportación de Andrea en la plataforma de Julio y Maite no puedo parar de reir jajajajajaja
ssandritaa
ssandritaa
30/03/2013 21:13
Miriam, tienes un dia entero para averiguar como se hace, así que aplicate el cuento, jajajaja Es muy fácil, no se que explorador tienes pero tiene que haber algun sitio donde ponga preferencias de internet o algo así tu busca donde ponga cookies y seguramente te pondrá bloquear, desbloquear o permitir algo así... tu los permites y ya está.

Si, lo de Andrea ha sido muy bueno, pero hay que ser precavidas, vaya que luego las que se rian sean ellas de nosotras pq lo dicho, a saber lo que estos guionistas nos tienen reservado. Yo rezo cada noche para que eso no llegue a ocurrir.

Porque entre consuelo y consuelo, que seguro que Maite tendrá que consolar a Julio, veremos a ver que pasa. Pero bueno, eso será malo para mi, pero bueno para mi economía, porque ya no tendré que comprar el Premium, jajajajaja

Edito: hay un dicho muy bueno para estas ocasiones "a palabras necias, oidos sordos" y eso es lo que tenemos que hacer, por lo menos mi opinión, claro...
AndreaBritton
AndreaBritton
30/03/2013 21:25
No si ya... si al final hay beso no me va a hacer ninguna gracia pero el hecho que haya una plataforma para eso me va a seguir haciendo gracia ahora y dentro de un mes jajajaja
Ya de paso que Ángela, Doña Teresa, Lady y compañía se pongan a la cola (para otro beso) y les creamos una plataforma a cada una... en fin xD que me río porque mira que a mí el personaje de Maite no me caía mal en principio pero las talifanes de la actriz están haciendo que ya aborrezca al pobre personaje con tanto: "es lo que le faltaba a la serie" "le va a dar mil vueltas a tal" "es la actriz más maravillosa del mundo" Enserio, este tema es más pesado que escuchar un recopilatorio de Los Pecos en japonés...

Edito: Ojo y me parece fenomenal que tenga fans y que ella esté en la serie pero hay unos limites dentro del fanatismo y no se puede echar por tierra el trabajo de los demás para decir lo maravilloso que es tu ídolo. Hay fans normales y talifanes. Son los segundos los que me sacan de mis casillas.
Silvycd
Silvycd
30/03/2013 21:39
No os molesteis tanto , tod@s sabemos que Alicia y Julio van a acabar juntos si o si , es la unica pareja que es seguro acabará junta (siempre y cuando Alicia se mantenga alejada de estanterias , vigas o whatever...) , más jodio´ lo llevo yo que hasta que a Maite no se le pase el enchochamiento con Julio (que sea pronto por Dios , que sea pronto...) no va a pararse a mirar a otros (y con otros quiero decir Andres). Osea que no os teneis que preocupar en ese sentido , yo ahora mismo puedo hacer una de Ayala y Hernando (y no me tenteis que desde la escena que compartieron habitación en el hotel se ganaron mi adoración y ahora cada vez que veo escenas suyas escucho la banda sonoroa de la peli "Love Story" de fondo) y eso no significa que vaya a pasar nada entre ellos...yo shipeaba a la Doña y Diego y mirar como han acabado XD.
Asi que en ese sentido podeis estar tranquilas , otra cosa es que Alicia y Julio acaben juntos con Julio inmaculado sin pillarse por otra o previo pille de Maite (mal , Julio , mal , si estuvieses en Atrapa un millon esa seria la opción erronea) en ese caso siempre podeis pensar que le metieron droja en el colacao que desayuna y que lo del pille por Maite fue efecto secundario de la misma ;-)

P.D : Los Pecos tienen un recopilatorio en japones? y mi tia que es fan , fan , fan de poster no me ha avisado? me habria puesto alguna de esas canciones de politono.
locaxshakira
locaxshakira
30/03/2013 21:39
Sandri yo uso mozilla firefox pero también tengo google chrome y lo he buscado en ambos y no lo encuentro, soy muy torpe para estas cosas jajaja Así que te va a tocar indicarme donde está xD
ssandritaa
ssandritaa
30/03/2013 21:54
Pues es que yo tengo un mac y mi explorador es safari.
He encontrado una página donde te explica donde permitir o desbloquear los cookies para google crome

http://www.viamichelin.es/tpl/psg/divers/htm/configuration_chrome.htm

A ver si te sirve... Si no pues avisa que busco para el otro navegador. Y no te preocupes, yo tambien soy torpe para estas cosas, pero la deseperación hace mucho... jajajaja
Rainbows
Rainbows
30/03/2013 21:54
Miriam, en Firefox no lo sé, pero en Chrome tienes que hacer lo siguiente:

1. Haz click en el icono que tienes en la parte de arriba a la derecha y luego selecciona "Configuración".
2. Le das a "Mostrar opciones avanzadas" abajo del todo.
3. En el apartado de "Privacidad" le das a "Configuración de contenido".
4. En "Cookies", seleccionas la opción "Permitir que se almacenen datos locales".
5. Le das a "OK" y listo.

Wow, lo de las fans de Megan sí que es dedicación, apenas ha salido en la serie 5 minutos y están revolucionando el foro. La verdad es que yo me lo tomo un poco a risa. Están en su derecho de querer un beso entre Julio y Maite pero de ahí a que vaya a pasar.. hay un tramo considerable que dudo que Julio esté por la labor de recorrer.

Edito: Ah, ya te lo había indicado Sandra, bueno ya no lo borro jaja.
Valeria089
Valeria089
30/03/2013 22:04
18 horas y bajando
locaxshakira
locaxshakira
30/03/2013 22:13
Gracias Yaiza y Sandra!! ya está, al final no me ha tocado cambiar nada ya estaba puesto así carcajada
Ayys que poquito queda para ver el capítulo!!! Me muero de ganas porque llegue mañana
ssandritaa
ssandritaa
30/03/2013 22:24
De nada Miriam.
Valeria veremos a ver a que hora nos lo ponen estos de antena 3, que no tienen nunca hora fija...

Edito: y Silvy, ya veo que te tomaste al pie de la letra cuando se empezó a hablar del triágulo, que ya no ibas a mirar a Julio con los mismo ojos, eh?? Ya tus ojos se centran en Andrés. jejejee
Silvycd
Silvycd
30/03/2013 22:51
Jajajajaja ahora mismo te iba a mandar un mensaje. Hablemos claro si al final asi todas saldriamos ganando : Maite se quita de en medio de Julio y Alicia , Andres consigue a una buena mujer (porque los guionistas han creado a Maite como una buena chica sin dobles intenciones que no le quiere quitar el novio a la amiga y que da guantazos a la escoria de Diego y eso es un punto extra , alguien que pegue una buena tunda a Diego siempre tendra mi bendición...d.e.p Angel) que Belen no se pueda quitar de en medio facilmente...y la boda doble que no está el hotel pa despilfarrar dinero (aunque con tanto personaje entrando eso parece Benidorm en temporada alta...no se quitan a los clientes ni con atentados , al contrario , los atraen...esto es digno de que lo estudie Iker Jimenez).
Si ves el premium enviame un MP diciendome si por lo menos Maite y Andres se dicen "Hola" que eso para mi ya es un adelanto , en el premium aun no caigo voy a darle un tiempo al asunto...el tiempo justo pa que Maite se de cuenta que lo de Julio es sufrir para nada (y los guionistas se den cuenta de que hacer sufrir a los julioalicistas para nada es tonteria) y ya luego cuando a Maite se le haya pasado el flechazo (comprensible porque el zagal hasta pachucho está bueno) , a Julio se le haya pasado su momento de "alucinación transitoria" (en el caso de que llegue a tanto , que eso está por verse...) y a Andres el "luto" ya si eso me vuelvo a apuntar al premium ;-)
devil2748
devil2748
30/03/2013 22:52
Una plataforma de Julio y Maite jajaja yo es que me mondo de risa carcajada
esdpvluna
esdpvluna
30/03/2013 23:19
Increíble devil.

Ya queda menos chicas!
Anterior 1 2 3 4 [...] 88 89 90 91 92 93 94 [...] 418 419 420 421 Siguiente