Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Vídeos FormulaTV

30/03/2013 13:01
A mí Megan me ha gustado mucho en puente viejo pero a diferencia de lo que comentaba esdpvluna sobre que se meten con la calidad de la serie ahí discrepo: En mi opinión Gran hotel es la mejor ficción que tiene actualmente Antena 3. un prime time cuidado, donde la mayoría de actores son maravillosos. y en el acso de puente viejo,. que dejé de seguirla tras la marcha de Megan: la audiencia no ha bajado por irse. ¿Para qué comparar? además. para valorar a una actriz hay que verla en registros diferentes. Y maite no es Pepa ni Gran hotel es Puente viejo. A nivel de tramas: Gran hotel siempre va in crescendo: abren y cierran con gran facilidad las tramas cosa que en puente viejo nunca pasaba; el vocabulario, vestuario y ambientación es cuidadísimo. y a mí actores como Pep Antón, Adriana Ozores, Pedro Alonso, Concha velasco. sinceramente yo he seguido gran hotel desde la primera temporada y siempre me ha gustado. y no entiendo las comparaciones que hacen o las críticas a la serie. por cierto: A mí Amaia no me terminaba de gustar pero en el último capítulo de lo que era la 2 temporada real de Gran hotel (el de la bomba) me gustó mucho, estuvo francamente bien. sobre todo me encantó en la escena de la violación. impresionante la escena con Diego algo que me sorprendió

30/03/2013 13:07
Yo estoy impaciente por escuchar un TE QUIERO de la boca de Alicia. Que se lo diga a Julio en la cara. Y este podría ser un buen capítulo, cuando se encuentren en la habitación de él.
También estoy deseando ver la reacción de los dos en la habitación de Julio ¿Al reencontrarse solos que habrá, beso o abrazo?
También estoy deseando ver la reacción de los dos en la habitación de Julio ¿Al reencontrarse solos que habrá, beso o abrazo?

30/03/2013 13:54
Laura, ya somo dos, yo tambien quiero escuchar el Te Quiero, pero te voy a decir una cosa, de parte de los dos... porque Julio se lo dijo, pero vamos en una escena tensa... se pensaba que Diego los iba a matar. Y lo que quiero es que se miren y se digan con cara de enamorados que se quieren.
Y supongo que el gusto por Amaia es algo subjetivo, a mi siempre me ha parecido que hace muy bien su papel, para mi son los guionistas los que hacen que Amaia tenga que comportarse , fría, esquiva, distante, controlando sus actos, no se Alicia, a mi me dice mucho... y ese "Jamas he dejado de confiar en ti y eso hace las cosas mucho más difíciles" cuando estan buscando a Julio por asesinato... o cuando Julio le coge las manos y se las besa... no sé que quereis que os diga, a mi esas escenas me encantan... Lo que pasa es que nunca han acabado con beso, y eso ha sido por culpa de los guionistas, no de Amaia porque no transmita, es que el guión decía, tienes que salir por la puerta....jajajajaja
Al igual que cuando Julio le dice lo de "no me iré de tu lado jamás" y ella responde "entonces que es lo que podemos hacer?", vamos hombre, los guionistas se ve que no tienen repertorio amoroso para Alicia.
Por eso ahora mismo estoy que no quepo en mi de gozo, porque por lo que se ha visto,vamos a ver a una Alicia decidida,enamorada, entregada a ese hombre, que no le importa dar el primer paso en darle un beso.... que le dá igual todo, que no le importa si acaba en una choza o debajo de un puente si es para estar al lado de Julio y eso ME ENCANTA!!!
Y supongo que el gusto por Amaia es algo subjetivo, a mi siempre me ha parecido que hace muy bien su papel, para mi son los guionistas los que hacen que Amaia tenga que comportarse , fría, esquiva, distante, controlando sus actos, no se Alicia, a mi me dice mucho... y ese "Jamas he dejado de confiar en ti y eso hace las cosas mucho más difíciles" cuando estan buscando a Julio por asesinato... o cuando Julio le coge las manos y se las besa... no sé que quereis que os diga, a mi esas escenas me encantan... Lo que pasa es que nunca han acabado con beso, y eso ha sido por culpa de los guionistas, no de Amaia porque no transmita, es que el guión decía, tienes que salir por la puerta....jajajajaja
Al igual que cuando Julio le dice lo de "no me iré de tu lado jamás" y ella responde "entonces que es lo que podemos hacer?", vamos hombre, los guionistas se ve que no tienen repertorio amoroso para Alicia.
Por eso ahora mismo estoy que no quepo en mi de gozo, porque por lo que se ha visto,vamos a ver a una Alicia decidida,enamorada, entregada a ese hombre, que no le importa dar el primer paso en darle un beso.... que le dá igual todo, que no le importa si acaba en una choza o debajo de un puente si es para estar al lado de Julio y eso ME ENCANTA!!!

30/03/2013 14:01
En mi caso, tengo sentimientos encontrados sobre el personaje de Maite. Por una parte, se le ve buena persona y llegó al hotel con la intención de ayudar a Alicia y Julio. Pero por otra parte, es un personaje de topicazo más topicazo de mujer moderna de la época.
El otro día estaba viendo la peli de Coco Channel y me acordé de Maite, ambas llevan el mismo tipo de flequillo, ambas tuvieron una escena en la que se sentían incómodas con el vestido para realizar una actividad y se ponen unos pantalones dejando a todos con la boca abierta, ambas son super eficientes en su profesión, se bastan ellas solas para todo, ambas tienen mucho carácter y van dando tortazos por la vida... y lo que me temo, los hombres quedaban fascinados ante Coco Channel por ser tan diferente del resto de mujeres, ¿Julio será capaz de no quedar eclipsado?
Resumiendo que el personaje tiene buen corazón pero tampoco hacía falta que reuniese todos los topicazos, con alguno más que suficiente.
A disfrutar con el próximo capítulo porque parece que después pinta mal para la pareja. Sólo se me ocurre que Diego le haga saber a Alicia que echará a la calle a toda su familia si no vuelve. Y como están completamente arruinados, ella cederá.
El otro día estaba viendo la peli de Coco Channel y me acordé de Maite, ambas llevan el mismo tipo de flequillo, ambas tuvieron una escena en la que se sentían incómodas con el vestido para realizar una actividad y se ponen unos pantalones dejando a todos con la boca abierta, ambas son super eficientes en su profesión, se bastan ellas solas para todo, ambas tienen mucho carácter y van dando tortazos por la vida... y lo que me temo, los hombres quedaban fascinados ante Coco Channel por ser tan diferente del resto de mujeres, ¿Julio será capaz de no quedar eclipsado?
Resumiendo que el personaje tiene buen corazón pero tampoco hacía falta que reuniese todos los topicazos, con alguno más que suficiente.
A disfrutar con el próximo capítulo porque parece que después pinta mal para la pareja. Sólo se me ocurre que Diego le haga saber a Alicia que echará a la calle a toda su familia si no vuelve. Y como están completamente arruinados, ella cederá.

30/03/2013 14:27
Cuando digo que no me gusta Amaia como actriz no me estoy basando en el personaje de Alicia, no me gustó en "SMS", no me gustó en "Sin Tetas.." o en "Fuga de cerebros" y me sigue sin gustar en Gran Hotel. Independientemente de lo que digan los guiones, Amaia nunca me ha transmitido nada en ninguno de los papeles en los que he tenido la oportunidad de verla pero, al igual que thirdwatch, opino que en el 3x08 estuvo mejor de lo que nunca la he visto. Ya he dicho antes que he observado una evolución en su interpretación que me está gustando bastante. En el caso de Yon, su actuación en “SMS” me pareció pésima, sin embargo en "El Internado" vi una evolución increíble, creo que, entre los jóvenes, era con diferencia el que mejor lo hacía y en Gran Hotel me sigue gustando mucho, me parece que interpreta a Julio de manera muy convincente. Después de haberle visto como Ivan durante tantos años, me sorprendió que, cuando veo a Julio, no veo nada de Ivan en él y eso me parece bastante complicado de conseguir. Pero sí, estoy de acuerdo en que esto es algo completamente subjetivo, y menos mal, sino todos opinaríamos igual y ¡sería un rollo!
Ah Samara, pues eso que dices, podría ser. La verdad es que por mucho que pienso no se me ocurre qué es lo que puede hacerles volver cuando estaban tan decididos a dejar todo atrás y empezar una nueva vida, tiene que ser una razón de peso y me tiene muy intrigada. Yo también estoy encantada con esta nueva Alicia tan entregada, aunque parece que la felicidad va a durarles poco, habrá que aprovechar este capítulo al máximo
Ah Samara, pues eso que dices, podría ser. La verdad es que por mucho que pienso no se me ocurre qué es lo que puede hacerles volver cuando estaban tan decididos a dejar todo atrás y empezar una nueva vida, tiene que ser una razón de peso y me tiene muy intrigada. Yo también estoy encantada con esta nueva Alicia tan entregada, aunque parece que la felicidad va a durarles poco, habrá que aprovechar este capítulo al máximo

30/03/2013 15:41
Rainbows te voy a dar la razón, a mi en los otros trabajos que he visto de Amaia, me gustó más bien poco su actuación, pero en Gran Hotel, la verdad es que me la creo. Sobretodo como decis en los últimos capítulos está muchisimo mejor, y me alegro por ello porque eso es lo que hace a fin de cuentas que la serie sea creible.
Lo que si que esta claro es que a mi la pareja que hace con Yon me encanta... me tienen enamoraita....
Lo que si que esta claro es que a mi la pareja que hace con Yon me encanta... me tienen enamoraita....

30/03/2013 15:48
Hombre decir que Amaia y Yon actuaban muy mal en "SMS"...teniendo en cuenta que era el primer trabajo de ambos y que la serie era mala , pero mala con ganas y con letras mayusculas , pues a ver se juntaron el hambre con las ganas de comer , bastante tienen los muchachos con que se les recuerde que salieron en la misma XD

30/03/2013 16:14
Jajaja Es cierto, la serie no había por dónde cogerla, aunque, por otro lado, tienen mucho que agradecerle porque ese fue su trampolín.
Y cambiando un poco de tema, tengo mucha curiosidad por saber qué va a hacer Diego cuando Alicia vuelva al hotel después de haber intentado huir con Julio, ¿la encerrará? No creo que se entere de que es Julio el amante porque en la promo larga se le ve de camarero con el nuevo metre y Diego nunca dejaría que se quedara si supiera quien es. Y otra cosa, ¿creéis que Maite va a averiguar que es Julio la persona con la que está Alicia en este capítulo? Es que Megan siempre dice en las entrevistas que en el momento en que Maite se entera de quien es Julio para Alicia, ella pone freno a sus intenciones y si lo descubre en este capítulo, ¿cuándo vamos a ver ese amago de triángulo del que tanto hablan? Ya sé que en la promo se ve a Maite detrás de la puerta escuchando a Julio y a Alicia pero igual nunca llega a ver quién es él, ¿no? O igual se me está yendo la olla a mí un poco.. Es que si Maite empieza a acercarse a Julio una vez que vuelven al hotel y ya sabe que está con Alicia, no es tan buena amiga como Megan dice que es.
Y cambiando un poco de tema, tengo mucha curiosidad por saber qué va a hacer Diego cuando Alicia vuelva al hotel después de haber intentado huir con Julio, ¿la encerrará? No creo que se entere de que es Julio el amante porque en la promo larga se le ve de camarero con el nuevo metre y Diego nunca dejaría que se quedara si supiera quien es. Y otra cosa, ¿creéis que Maite va a averiguar que es Julio la persona con la que está Alicia en este capítulo? Es que Megan siempre dice en las entrevistas que en el momento en que Maite se entera de quien es Julio para Alicia, ella pone freno a sus intenciones y si lo descubre en este capítulo, ¿cuándo vamos a ver ese amago de triángulo del que tanto hablan? Ya sé que en la promo se ve a Maite detrás de la puerta escuchando a Julio y a Alicia pero igual nunca llega a ver quién es él, ¿no? O igual se me está yendo la olla a mí un poco.. Es que si Maite empieza a acercarse a Julio una vez que vuelven al hotel y ya sabe que está con Alicia, no es tan buena amiga como Megan dice que es.

30/03/2013 16:22
Pues Rainbows... por cierto como te llamas?? Yo creo que si, que Diego cuando vuelva, la va a atar a la pata de la cama...vamos metaforicamente, pero la va a tener vigilada, controlada , así que por desgracia seguramente Julio estará como alma en pena vagando por los pasillos y entonces supongo que ahi aparecerá Maite, aunque ella intenta rechazar esos sentimientos, ver al hombre que quieres echo polvo, pues no le debe gustar, y ella será su paño de lágrimas, que hasta ahora era Andrés, pero ahora como es señorito ya no tendrá tanto tiempo para que Julio le cuente sus penas, y como iba diciendo pues Maite hará de paño de lágrimas, una cosa llevará a la otra y creo que algo... pasará, puede que solo un besitin (eso espero yo, como máximo).
Y en la página web de antena 3 pone que cuando Alicia regresa y Maite ve a Julio y a ella besandose ya siente algo por él... así que deducimos que ese beso de la habitación es el que Maite ve, así que ya esta enamorada.... si es que en esta serie se enamoran con una facilidad a veces que es increible...
Y en la página web de antena 3 pone que cuando Alicia regresa y Maite ve a Julio y a ella besandose ya siente algo por él... así que deducimos que ese beso de la habitación es el que Maite ve, así que ya esta enamorada.... si es que en esta serie se enamoran con una facilidad a veces que es increible...

30/03/2013 16:28
Me llamo Yaiza :) Ya, yo también leí que ve como se besan y se siente desolada pero pensaba que tardaría algo más en pasar. Va a ser que no, resulta que Maite ya está enamorada de Julio, qué cosas. Julio tiene un don especial para enamorar a la gente, si consiguiera embotellarlo se hacía de oro jajaja.

30/03/2013 16:29
Yo creo que Maite ya sabe muy bien quien es Julio. A ver, Julio se volvió loco por encontrar a Alicia, ¿y ella no se va a preguntar el porqué? Además en este capítulo ve a los dos besándose y creo que habrá otro momento que estén los dos y Maite también los vea juntos. Y también creo que cuando Alicia se despida de ella, va a buscar a Julio para saber que va a hacer Alicia o algo de eso y cuando vea que no está...
Vamos, esa es mi opinión.
Por otra parte, ¿vosotras creéis que cuando Alicia le hablaba a Maite por las cartas le dijo que era Julio, un camarero, de quien estaba enamorada? Es que en esa parte de las cartas me perdí un poquito, la verdad.
24 horas para el premium...
Vamos, esa es mi opinión.
Por otra parte, ¿vosotras creéis que cuando Alicia le hablaba a Maite por las cartas le dijo que era Julio, un camarero, de quien estaba enamorada? Es que en esa parte de las cartas me perdí un poquito, la verdad.
24 horas para el premium...

30/03/2013 16:35
Yo creo que no... porque en todas las entrevistas Megan dice que Alicia le ha explicado su situacion, pero no del todo... así que me imagino que si que le dijo que estaba enamorada de otra persona que no era su marido, pero no le dijo de quien exactamente.

30/03/2013 16:38
La carta que Maite escribió a Alicia decía así:
Querida Alicia, desde luego que puedes venir a mi casa y quedarte el tiempo que creas oportuno, tú y quien venga contigo, a pesar de tus reservas sobre esa misteriosa persona a la que pareces haber tomado tanto afecto..
Así que no creo que Alicia le dijera cómo se llamaba él ni que fuera un camarero pero estoy de acuerdo en que no tiene sentido que Maite no se diera cuenta de que era Julio después de ver la insistencia con la que buscaba a Alicia. A ver cómo resuelven esto..
Querida Alicia, desde luego que puedes venir a mi casa y quedarte el tiempo que creas oportuno, tú y quien venga contigo, a pesar de tus reservas sobre esa misteriosa persona a la que pareces haber tomado tanto afecto..
Así que no creo que Alicia le dijera cómo se llamaba él ni que fuera un camarero pero estoy de acuerdo en que no tiene sentido que Maite no se diera cuenta de que era Julio después de ver la insistencia con la que buscaba a Alicia. A ver cómo resuelven esto..

30/03/2013 16:50
Gracias por poner la carta Yaiza :)
Se pone esto interesante, hay muchas cosas que aclarar. Qué le dirá Julio a Diego, que hará Maite, porqué tendrán que volver, que hará Diego con Alicia...
Se pone esto interesante, hay muchas cosas que aclarar. Qué le dirá Julio a Diego, que hará Maite, porqué tendrán que volver, que hará Diego con Alicia...

30/03/2013 16:55
Pues eso me pregunto yo... es que Maite no se pregunta que hace ese camarero herido, yendo por todos lados con Ayala para ver que ha pasado con Alicia, si hasta Diego se ha mosqueao. Veremos a ver que excusa le planta Julio a Diego...
Bueno cuando Maite les vea besandose ya no le quedará duda de el porque. Y Maite quizás está un poco dejada llevar por lo acontecimientos y no se dá cuenta de la realidad, que para ella Julio la ha acariciado y la ha subido al seto y claro en esa época que un hombre te haga esas cosas , pues muy normal no es que sea. Y supongo que ella ni se pregunta el porque solo está dejandose llevar. Hasta que en este capítulo vuelva a la realidad.
Bueno cuando Maite les vea besandose ya no le quedará duda de el porque. Y Maite quizás está un poco dejada llevar por lo acontecimientos y no se dá cuenta de la realidad, que para ella Julio la ha acariciado y la ha subido al seto y claro en esa época que un hombre te haga esas cosas , pues muy normal no es que sea. Y supongo que ella ni se pregunta el porque solo está dejandose llevar. Hasta que en este capítulo vuelva a la realidad.

30/03/2013 16:58
De nada! Y si no recuerdo mal había una imagen en la aplicacion de ant3.0 en la que Diego paga a Julio, ¿no? ¿Por qué será? ¿Le estará chantajeando para que no diga nada de lo que vio en el laberinto (aunque tampoco creo que Julio viera que Diego mataba a ese hombre para que no hablara) o le estará ofreciendo dinero para que trabaja para él? Cuántas preguntas jaja.
Puede que tengas razón, igual Maite ni se paró a pensar qué hacía un camarero allí, igual pasó todo tan rápido que, como tú dices, se dejó llevar por la situación.
Puede que tengas razón, igual Maite ni se paró a pensar qué hacía un camarero allí, igual pasó todo tan rápido que, como tú dices, se dejó llevar por la situación.

30/03/2013 17:11
Si Yaiza muchas dudas, y menos mal que dentro de poco las resolveremos. La verdad que una de las cosas que me tienen más intrigada es que razón le dará Julio a Diego, al igual que el porque van a tener que volver nuestros dos enamorados al hotel... pq vamos espero que sea una razón de peso, anda que yo iba a volver jajajajaja
Y el reloj de avance??? que será eso, para que será? que es lo que hará? cuantas dudas....
Edito: estoy un poco mosqueada con el Premium, los sábados en antena 3 ya ponen los videos del lunes de amar es para siempre y puente viejo para verlos en premium (yo no los veo, pero me meto siempre para ver si cuelgan gran hotel) y lo raro es que no os han puesto... espero que mañana si cuelguen el de Gran Hotel.....
Y el reloj de avance??? que será eso, para que será? que es lo que hará? cuantas dudas....
Edito: estoy un poco mosqueada con el Premium, los sábados en antena 3 ya ponen los videos del lunes de amar es para siempre y puente viejo para verlos en premium (yo no los veo, pero me meto siempre para ver si cuelgan gran hotel) y lo raro es que no os han puesto... espero que mañana si cuelguen el de Gran Hotel.....

30/03/2013 17:17
¡El reloj! Ya ni me acordaba de eso, Sandra. Qué raro que no lo hayan puesto en el anuncio ni en la promo larga porque en el avance parecía que era una parte importante del capítulo. No sé cómo les va a dar tiempo a contarnos tantas cosas en un hora y algo, tiene pinta de que va a ser uno de esos capítulos en los que si pestañeas te lo pierdes, ¡qué ganas!
Bueno chicas, me voy un rato a tomar el aire, con un poco de suerte mañana a estas horas ya estaremos resolviendo todas estas dudas ;)
Bueno chicas, me voy un rato a tomar el aire, con un poco de suerte mañana a estas horas ya estaremos resolviendo todas estas dudas ;)

30/03/2013 17:24
En el avance se veía a Julio y Ayala hablando y creían que los propios secuestradores la habían soltado. Y después se ve entregándole el reloj. ¿No os da la sensación de que lleva una bomba, por el sonido que hace? ¿Y por qué Alicia abre los ojos por la noche?

30/03/2013 19:19
A saber... a lo mejor el reloj no tiene nada que ver con que Alicia se despierte, alomejor es un sonido super puesto... alomejor se despierta cuando viene Julio a hablar con ella.
Por cierto me he alarmado por nada, ya han puesto los premium del lunes, así que si todo va bien mañana podrán el de Gran Hotel, y nuestras dudas quedarán resueltas. Ya queda poco.
Por cierto me he alarmado por nada, ya han puesto los premium del lunes, así que si todo va bien mañana podrán el de Gran Hotel, y nuestras dudas quedarán resueltas. Ya queda poco.