FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 418 419 420 421 Siguiente
#0
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas




Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.


plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate


- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate
#161
granhotelquique
granhotelquique
10/11/2012 15:47
Muy chulo =) No os animais mas?
#162
gotasdeagua
gotasdeagua
10/11/2012 21:48
https://dl.dropbox.com/u/75503155/GRAN%20HOTEL/CAPTURAS%20ANUNCIOS/2x07%20anuncio.jpg
Y Alicia ¿qué hace así vestida? ¿Se lo habrá puesta para pasar desapercibida en Cantaloa? ¿Le habrá obligado el Oso??¿Y dónde esta? ¿en casa del oso? ¿en otro lugar? Desde luego por los muebles no parece del hotel... ains, ¿se cargará al contrabandista de un disparo? ¿Qué creeis?
#163
esdpvluna
esdpvluna
11/11/2012 00:28
Yo creo que el Oso la tiene retenida y ahí tengo la duda. O ella antes iba así vestida para pasar desapercibida en cantaloa (aunque creo que cuando el Oso la descubre detrás del barril y le dice ''te encontré pajarito'' o algo de eso tiene puesta otra ropa) o, como a dicho Naia, el Oso la obliga a vestirse así.
Por cierto cuando suben el premium?
#164
Silvycd
Silvycd
11/11/2012 00:44
Que impaciencia tenemos ¿eh? XD Yo creo que hasta el Lunes o Martes nada y eso suponiendo que lo pongan que vete tu a saber esto es segun les de la ventolera.
#165
gotasdeagua
gotasdeagua
11/11/2012 00:59
Pensando en Premiums ya? pero si es sábado todavía! Yo con una promo larga de esas me conformo.
Es lo que tú dices, Laura, cuando el Oso pilla a Alicia y le dice lo del pajarito está vestida normal, pero cuando se supone que la tiene retenida tiene la ropa esa de pobre. Entonces, será que Alicia consigue escaparse de él la primera vez y luego cuando ella va al pueblo a investigar X cosa (algo que tenga que ver con las minas esas de su tío, por ejemplo) el Oso le vuelve a pillar?? Pero me parece un poco insensato sabiendo que existe la amenaza del Oso que ella vaya sola... mmmm
Y luego, en el avance tambien se veia que hablaba con su primo y estaba como muy despeinada... rarísimo en ella que siempre va impecablemente peinada. Le habrá pasado algo? bronca gorda con Diego? Qué raro todo.
#166
granhotelquique
granhotelquique
11/11/2012 01:14
Esto se pone muy interesante!! Y por favor, no veais la premium y esperaros a el Miercoles que si no, pierde audiencia :( y eso no viene bien. Si acaso ver la premium y tambien el Miercoles. :)
#167
Silvycd
Silvycd
11/11/2012 01:32
En mi caso yo lo veo el premium (más bien lo medio veo osease escenas de Alicia y Julio y avance del siguiente capitulo) , el Miercoles lo veo con mi hermano y el fin de semana con mis padres asi que en mi caso no hay problema XD
#168
esdpvluna
esdpvluna
11/11/2012 02:02
Tranquilo quique que yo veo también la serie el miércoles y el fin de semana en nova. A sí que audiencia conmigo no pierde fijo. xD
#169
granhotelquique
granhotelquique
11/11/2012 15:27
Que bien. Yo lo veo los miercoles y los domingos.
#170
noaybrandy
noaybrandy
12/11/2012 18:08
Ya llevamos 9 paginas con este tema, por qué no lo anclan de una veeeeeeez!!!!!!!!!!
#171
granhotelquique
granhotelquique
12/11/2012 20:31
Ojala Noaybrandy hay que pedirlo mucho jeje yo ya he enviado muchos mensajes a Formula TV pero nada snif Probar vosotros.
#172
granhotelquique
granhotelquique
12/11/2012 20:34
Que opinais sobre la foto en la que sale Alicia vestida de "clase baja" con una pistola? Esta muy interesante
Qe lo anclen!! angel
#173
esdpvluna
esdpvluna
12/11/2012 20:40
FTV ancladlo por favor!! Si este tema siempre va estar presente!!
#174
noaybrandy
noaybrandy
12/11/2012 20:43
Sobre la foto que comentas pienso que no se qué la habrá llevado a ponerse esa ropa, aunque en el avance Isabel dice que le ha dejado ropa para ir al pueblo, que extraño!!

Otra cosa, no habéis echado en falta en esta temporada más "momentos" entre Julio y Alicia? en la primera se les veía como ... no se más "cerca" el uno del otro, no se si me explico, por ejemplo la escena de ese paseo tan romántico, o la escena cuando Julio le regala la cajetilla de tabaco y le besa las manos ... pensé que aunque ella estuviera casada en esta temporada tendrían más acercamientos y se declararían su amor, pero no se cuanto tiempo más piensan postergarlo!
#175
granhotelquique
granhotelquique
12/11/2012 21:16
Ya, yo entiendo que sea por que Alicia no quiere jugar con ese peligro. Por que digo yo que ella sabra de lo que es capa Diego. Mucha suerte a esta pareja
#176
noaybrandy
noaybrandy
12/11/2012 21:25
Eso me imagino yo también, aunque pensaba que aun habiendo ese peligro se arriesgaría por amor, pero no me encajan nada algunas cosas, como cuando antes de irse al funeral Alicia le dice a Julio que Diego en el fondo es un romántico, no se cuales eran sus intenciones al decirle eso!?
#177
Silvycd
Silvycd
12/11/2012 21:30
Tambien puede ser porque la primera temporada fue más breve y esta la tenian planteada como más larga (por mucho que digan en las entrevistas y videoencuentros siempre se ha dicho que eran 16 capitulos) quizas por eso la cosa se empezaba a animar apartir de la mitad...que es justo cuando lo va a cortar A3 ¬¬
#178
granhotelquique
granhotelquique
13/11/2012 08:00
Pude caber esa opcion. No se sabe la verdad es que esta muy interesante. A mi la que me cae un poquito mal es Isabel. Le deja una carta, y por culpa de ella la pillan a Alicia. ¿Que os parece a vosotros?
#179
esdpvluna
esdpvluna
13/11/2012 16:05
A mí no me cae nada bien Isabel, va de mosquita muerta. Si Julio y Alicia quieren luchar por su amor, que luchen!! ¿Quien es ella para ponerse de por medio e intentar convencer a Julio?
#180
Silvycd
Silvycd
13/11/2012 16:30
A mi no solo es que me caiga mal es que me da miedo lo está llevando ya a la obsesion eso de que rompiera todas las cosas en la habitación y luego hiciera lo de la carta amenazando a Alicia no es normal.
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 418 419 420 421 Siguiente